El cumpleaños de Marcos

319 9 2
                                    


Marcos estaba ya despierto desde hace un rato mirando Carolina que estaba a su lado dormida profundamente. Siempre que se levantaba antes que ella la miraba y se quedaba embobado. Le parecía increíble que hasta durmiendo estuviera tan guapa. Le quito todo el pelo que tenía en la cara con un movimiento suave para no despertarla y siguió mirándola. Después de un rato Carolina se despertó.

MN- Buenos días princesa.

CL- Buenos días cariño.- dijo mientras le daba un beso. Carolina se levantó de la cama y rebuscó entre su ropa, estaba súper nerviosa pero a la vez muy emocionada. Sacó la caja y se la llevó a Marcos.- ¡Feliz cumpleaños!- dijo dándole la caja.

MN- ¡Gracias!- Marcos notaba la mirada nerviosa de Carolina recorriendo toda la caja y mirando como sus manos rasgaban el papel de regalo.- ¿Estás bien?

CL- Si, además, ese regalo le va a encantar a tu madre.

MN- ¿Por?- dijo confundido.

CL- Ábrelo.- dijo pícara. Marcos abrió la pequeña caja, pero que a la vez contenía una gran sorpresa. Se quedó mirando fijamente la prueba y cuando lo entendió miró a Carol.

MN- ¿Es en serio?- dijo sonriendo. Carol afirmó con lo cabeza emocionada. Marcos la besó. Carol sonreía.- Tío es que soy tonto, me dices que a mi madre la gustará este regalo, no paras de vomitar todo y no quieres ir al médico y yo todavía ni me lo esperaba.

CL- Yo tampoco me lo esperaba, me hice la prueba para salir de dudas.

MN- ¿Alguien lo sabe?- Carolina afirmó con la cabeza.- Iván no, ¿a qué no?

CL- No, solo Julia y Victoria ¿como sabías que Iván no lo sabía?

MN- Pues porque me lo hubiera dicho, se le hubiera escapado fijo.- dijo haciendo reía a Carolina.

CL- En tu fiesta de cumpleaños cuando estén todos lo diremos. ¿Crees que a Paula le va a gustar?

MN- Le va a encantar.




PD- Esté cap es súper súper súper corto y lo siento, no tuve tiempo para más, pero era ara que no os quedarais con la intriga. Intentaré actualizar con un capítulo igual de largos que los demás lo más pronto posible. Gracias por leer.❤️❤️❤️

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora