¿Amelia?

285 10 1
                                    


*Al día siguiente*

AU- Te estoy diciendo que no lo haré.

JN- Y yo te estoy diciendo que tu opinión no nos importa. Si no lo haces tú lo haré yo, así que tú eliges.

AU- No seré yo quien la mate, eso tenlo claro.

JN- Vale, pues aquí te quedarás encerrada.- Noiret iba a cerrar la puerta cuando Amelia le habló.

AU- Está bien, lo haré.

JN- Así me gusta, eres una chica lista. Vámonos.- la dijo. Amelia salió de la habitación.

AU- A ver, que tengo que hacer.

JN- Como teníamos pensado antes de que la jodierais por completo Ana y tú, necesitamos que una de las parejas esté separada. Este es el plan, Amelia sigue a Carolina desde su casa hasta la casa de Iván, allí se reúne con las señoritas Medina y Martínez todos los viernes por la mañana.
Hay un buen camino, ella tarda unos 15 minutos andando. Cuando salgan, Victoria va por un camino y ella por otro. Por el camino por donde va, Carolina pasa por un callejón estrecho y muy poco habitado. A esas horas no hay nadie por la calle. Ahí es cuando tú la disparas. Y no hace falta que la mates, idiota. Es más, no la mates, simplemente la disparas en un brazo o una pierna. Así es más fácil llevárnosla. Luego, la traeremos aquí, a la habitación donde estaba Irene Espí, seguimos teniendo la cuna allí. Entonces mandaremos una nota a tu querido Marcos diciendo que tenemos a su novia y a su hija aquí. Vendrán todos y así tendremos vía libre para coger a Paula y a su hermano Samuel.

AU- ¿Cuando tengáis a Paula y a Samuel soltaréis a Carolina?

JN- ¿Estás loca? Por supuesto que no. Esa niña tiene sangre Novoa imbécil. Y por Carolina no te preocupes, todavía nos quedan un montón de embriones, ¿o pensabas que eras especial y que solo eras tú con la que experimentamos?

AU- Eres un hijo de puta.

JN- Cuida esa boca, guapa. Vamos, dentro de poco Carolina saldrá de su casa.- Noiret le dio una pistola a Amelia.- Más te vale que no la cagues. Nos vamos, venga. Amelia se montó en la furgoneta con Hugo, Ana y Noiret. Llegaron a casa de Carolina y Marcos y esperaron un raro.

JN- Llevamos aquí más de 15 minutos. ¿Ya habrá salido?

HA- Y yo que sé. Amelia, baja y búscala, ahora.- Amelia bajo de la furgoneta, se puso la capucha, guardó la pistola en el bolsillo de dentro de la cazadora negra y se puso a andar hacia la casa de Iván y Julia. Después de 15 minutos andando, llegó a la casa de Julia e Iván. Cogió el teléfono y llamó a Noiret.

En la llamada

AU- Ya estoy. He mirado por la ventana del salón y están las tres juntas hablando.

JN- Bien. Ahora espera allí escondida a que salgan Victoria y Carolina y sigues a Leal cuando esté sola.

AU- Vale.

Fin de la llamada

Amelia no tenía pensado seguirla, y mucho menos dispararla. Solo había aceptado para asegurarse de que Noiret o Hugo no la iban a hacer nada. Pasó como 1 hora y media y la puerta de la casa de Iván y Julia se abrió.

VM- Adiós, Julia.

CL- Adiós.

JM- Adiós chicas.- dijo con Elsa en brazos desde la puerta.

CL- Adiós Elsa.

VM- Adiós.- Carolina y Vicky se alejaron de la puerta para ir a casa y Julia cerró la puerta. Las chicas se pusieron a andar, después se despidieron y cada una tomó un camino diferente. Amelia siguió Carolina. Al llegar al callejón, Amelia se dio cuenta de que la furgoneta de Noiret estaba acercándose al callejón, pero aún no la habían visto. No se fiaban de ella.

AU- ¡Carolina! ¡Ehh, Carolina!- Carolina se dio la vuelta.

CL- ¿Amelia?

AU- Escúchame, Noiret te quiere llevar a los pasadizos para tener vía libre para secuestrar a Samuel y a Paula. Me han pedido que te dispara para que sea más fácil llevarte.- Carolina dio un paso hacia atrás.- Tranquila, no lo haré, pero tienes que salir de aquí corriendo. Yo voy a hacer como que te disparo, ¿vale? Tú solo corre a tu casa, que ya está cerca de aquí.- Amelia miró hacia atrás y vio la furgoneta de Noiret aparcada.- ¡Corre, venga!- Carolina se había quedado paralizada.

CL- ¿Y tú? ¿Que te va a pasar si no me disparas?

AU- No lo se pero corre, antes de que vengan ellos. ¡Vamos!- Amelia empujó suavemente a Carolina para que empezara a correr. Carolina se dio la vuelta y empezó a correr.

JN- ¡AMELIA! ¿¡QUE COÑO ESTÁS HACIENDO!? ¡DISPÁRALA YA O TE JURO QUE...!

AU- ¿Me juras que? Ya no te tengo miedo, hijo de puta, ya no tengo a nadie con quien puedas chantajearme.

JN- Acabas de demostrarme que al menos Carolina es una de esas personas, imbécil.

                                                        *En la casa de Marcos y Carolina*

El timbre sonó varias veces. Marcos se levantó para abrir. Carolina se tiró a sus brazos y se echó a llorar.

MN- ¿Que ha pasado, Carol? ¿Porque lloras, princesa? ¿Que ya ha pasado?

CL- Volvía a casa andando cuando Amelia me ha dicho que Noiret y Hugo querían llevarme a los pasadizos para tener vía libre para secuestrar a Paula y a Samuel. Y que l aja in dicho que me tenía que disparar, pero no lo ha hecho, me ha dicho que corriera hasta que llagara a casa. Marcos, Amelia está en peligro.

MN- ¿Pero tú estás bien? Te dije que era mejor que te llevara yo en coche hasta la casa de Julia, estás a punto de tener a Valeria. No te preocupes, princesa, ¿vale? Pero es imposible que Amelia haya estado contigo, la mataron.

CL- No, Marcos, te juro que la vi, te lo prometo, no está con ellos, la obligan a estar con ellos, Marcos, me ha salvado.

MN- Voy a ver si Amelia está bien. También voy a llamar a mi madre para que tengan cuidado con Paula y Samuel. Tú quédate aquí tranquila, ahora vengo.

CL- Vale.

MN- Te voy a cerrar con llave, para que nadie entre. De todas formas si pasa algo me llamas, prométemelo.

CL- Te lo prometo.- Marcos la besó y salió por la puerta cerrándola con llave. Carolina intentó tranquilizarse, y cuando ya parecía haberse tranquilizado un poco, notó un líquido correr por su pierna.



PD- ¡Ya va a nacer Valeria! En mi ciudad se fue el internet, esto lo voy a publicar con los datos del móvil, pero igual no me llegan vuestros mensajes. Cuando vuelva el Wifi leeré los comentarios que haya si hay los responderé, de todas formas me conectaré algunos ratos con los datos para actualizar y revisar la redes. Gracias por leer. ❤️❤️❤️

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora