-¡Vante!
Ante el grito, el castaño se emocionó. Intentó levantarse de la camilla, importándole poco que aún no terminaran de examinarlo, pero seguía tan débil que no podía hacerlo.
Buscó con la mirada desesperadamente al dueño de aquella voz, con su omega saltando de emoción por saber que su alfa estaba ahí, hasta que el aroma característico de su destinado se hizo presente.
-Señor, lo estamos revisando, por favor espere y... - decían los paramédicos, retrasando su encuentro.
-Necesito verlo. - escuchó, la voz grave del alfa cada vez más cerca.
Intentó levantarse nuevamente, fallando en el proceso una vez más. Al notar su desesperación por levantarse, la enfermera que le había hablado antes le sonrió, y lo ayudó a sentarse.
Cuando su cuerpo empezó a enderezarse, vislumbró la figura del pálido.
Taehyung era un omega fuerte y orgulloso que detestaba que lo vieran llorar en público, pero sin saberlo las lágrimas empezaron a caer de su rostro, sintiendo la necesidad de ser protegido por su alfa después de creer que no saldría de aquel infierno.
-¡Vante! - gritó el pálido una vez más, cuando cruzaron miradas.
El alfa se hizo paso entre forcejeos con los enfermeros, que se rindieron al ver que el omega necesitaba tanto del alfa como el alfa de él.
Suga corrió hacia él, encerrándolo en un abrazo lleno de alivio, un abrazo que no sabía que necesitaba para finalmente sentirse seguro.
-¿Estás herido? ¿Te duele algo? Dime qué necesitas ¿Debes ir al hospital? - dijo, bombardeándolo de preguntas mientras rompía el abrazo para examinarlo con la mirada.
Taehyung solo negaba ligeramente con la cabeza, sonriendo con su rostro bañado en lágrimas.
-¿Vante?
El castaño, con las pocas fuerzas que tenía, sostuvo la camisa del peligris, buscando acercarlo a él nuevamente.
Suga entendió la indirecta, importándole poco llenarse de tierra y polvo al abrazar nuevamente al menor. El omega escondió su rostro en el cuello ajeno, empezando a liberar el miedo y la desesperación que sintió a través de un llanto que era consolado por el pálido.
Sintió caricias en su cabello, mientras su cintura era sostenida con fuerza.
-Ahora estás a salvo... me aseguraré de que sea así. - dijo el peligris en un susurro, causando que sus sentimientos se volvieran un caos entre el temor que había sentido, el alivio de estar con su destinado y la felicidad de escuchar aquellas palabras.
Fue justo en ese momento, rodeado por el calor que el pálido le otorgaba, que Taehyung sintió su corazón acelerarse por primera vez por una persona que no era Minjae. Y fue gracias al sentimiento que surgía en su interior, y a la emoción del momento, que el omega se alejó del alfa con un objetivo en mente.
El pálido se extrañó al ser empujado por las débiles manos de su destinado, pero cuando iba a preguntar por su bienestar, cualquier pensamiento que pudiera tener fue interrumpido por unos delicados labios sobre los suyos.
El castaño, con la valentía infundada por su lobo, los unió en un pequeño beso que expresaba todo lo que con palabras no podría decir.
Y mientras los murmullos y jadeos de sorpresa se escuchaban a su alrededor, ambos jóvenes se encerraron en su mundo, aquel donde solo estaban los dos disfrutando de los labios ajenos, sonriendo inconscientemente al compartir su primer beso.
¡Hola! Espero les gusté la historia, de hecho estoy muy feliz y emocionada porque ya son más de 500 lecturas 🥺
Parecerá muy poco pero no pensé que llegaría tan lejos ¡muchas gracias en serio! Aprecio muchísimo sus votos y comentarios 🥺💕
También quería mencionar que mi prima me hizo una nueva portada porque me dijo que estaba muy chota la anterior.
¿Si estaba muy chota 😩?
La cosa es que me gusto mucho y bueno, aprecien la edición de mi prima que me soporta (love u) 💕💕
Bueno, todo por hoy, una vez más gracias a las personitas que leen y les gusta mi historia ¡besitos! ♡
Editado 03/08/24
ESTÁS LEYENDO
Conocidos •YoonTae•
FanfikceA veces el destino podía ser injusto y cruel, juntándote con personas que pueden alegrar tu vida tanto como arruinarla. Ellos no podían terminar de aceptar que el mundo decidiera juntarlos en los peores momentos de su vida. Estaban destinados a esta...