22

78 19 0
                                    

-No esperaba que viniera tan rápido, hyung.

-Fueron semanas sin verte, debía aprovechar que me invitaste.

Taehyung no pudo evitar sonrojarse ante lo dicho, incluso cuando sabía que no tendría oportunidad su corazón latía con fuerza.

Se hizo a un lado, dejando pasar al mayor.

Llevaba tanto tiempo sin verlo que no había notado lo mucho que lo había extrañado. A él y a sus amigos.

El beta se sentaba con confianza, pero con un claro nerviosismo en su rostro.

Se sentó frente a él, sin saber cómo empezar.

-¿Cómo has estado? Escuché de los chicos que estuviste resfriado poco después de que nos vimos.

-Ya estoy bien, hyung.

El ambiente se sentía tenso, y Taehyung sabía que debía empezar a hablar. Entre más pronto, más rápido acabaría con todo eso.

Suspiró, enfrentando al beta.

-Lo siento, hyung.

Era débil, lo sabía. Las lágrimas querían aparecer y aún no explicaba el porqué de su escape.

Veía los gestos del mayor, observando cómo se acercaba para acariciar levemente su mejilla.

Taehyung sentía su corazón romperse nuevamente al tener el recordatorio plasmado en su mente.

"El que es como tu hermano pequeño, ¿no?"

Se alejó de la mano ajena, buscando la valentía para hablar.

-Y-yo...

-No tienes que hablar si no quieres TaeTae, no me molesta si tú...

-Déjame continuar, hyung.

-Pero...

-Por favor.

El beta asintió, acomodándose en su sitio.

Taehyung le contó todo, relatando de principio a fin la historia de amor unilateral que había vivido junto a él.

Le contó desde el momento en que lo vio como algo más que un amigo, de las veces que malinterpretó sus acciones, y hasta las veces en las que se convenció de que aquello era posible.

Las lágrimas caían por su rostro, empañando sus gafas. Su mirada borrosa fija en el suelo, mientras sus manos jugaban entre sí.

Era un manojo de nervios, dolor y pesimismo.

Fue entonces el momento de explicar la razón de su escape.

-C-cuando dijo que tenía una sorpresa yo... yo pensé que quizás me diría algo. D-duramos toda la noche hablando y y-yo...

Se interrumpió con un sollozo, reviviendo cada minuto.

El beta solo lo veía en silencio, llorando al ver a su menor tan roto por amarlo a él.

-Entonces la presentó y n-no me sentí capaz de decir nada. A-ahora sé que estuvo mal, pero solo quería salir corriendo de ahí.

-Taehyung...

-Lamento haber hecho eso.  S-sé lo importante que debió se-ser para ti y y-yo solo lo arruiné.

Finalizó, empezando al mismo tiempo a soltar los sollozos que estaba reteniendo.

Sintió al beta levantarse rápidamente de su sitio para envolverlo en sus brazos.

Estaba siendo consolado por la persona que sin saber, lo había lastimado.

Se dejó hacer, llorando una vez más todo el dolor que aún seguía latente en su interior.

°·*·*·*·°·*·*·*·°












Editado 03/08/24

Conocidos •YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora