27

77 22 0
                                    

-¡Vante!

El alfa gritó desesperado, observando el cuerpo del omega desaparecer escaleras abajo.

Suspiró frustrado, consolar a ese omega era lo más estresante que había hecho en su vida.

Se adentró a la casa, asegurándose de agarrar las que supuso eran las llaves del castaño, y sin pensarlo mucho bajo corriendo tras de él.

Lo encontró sentado enfrente del edificio, seguramente esperándolo.

-Lo siento. Necesitaba salir.

El alfa asintió, sentándose a su lado.

Estuvieron en silencio varios minutos, viendo el cielo estrellado sobre sus cabezas.

La luna parecía esconderse, dándoles poca iluminación, pero tenía la luz suficiente para darles una hermosa vista.

A su lado escuchó leves sollozos. Vante lloraba mirando el cielo, y aunque la imagen era desgarradora, a su vez era hermosa.

Arrimó su cuerpo al del contrario, buscando la mano del menor.

-Todo estará bien.

Al decir eso, obtuvo la atención del omega, y decir que no se sintió avergonzado sería mentir.

El omega seguía llorando, probablemente con más ganas debido a sus palabras, pero aún así le obsequió una sonrisa.

Estaba dolido, y su sonrisa lo demostraba, pero Yoongi podía sentir la fuerza del menor en cada pequeña acción.

No sé conocían, pero habían aprendido a leerse ligeramente. Por esa razón, Yoongi estaba seguro de que después de esa noche, el omega se esforzaría en superar aquello que lo tenía así.

El frío empezó a hacerse notar, obligando a los jóvenes destinados a entrar de nuevo. O eso era lo que debían hacer.

Grande fue la sorpresa del omega cuando el alfa colocó su chaqueta encima de sus hombros y agarró su mano, llevándolo lejos de su apartamento.

El peligris caminaba en silencio, sosteniendo con fuerza y delicadeza la mano ajena que simplemente se dejaba llevar.

-¿Te gustan los parques? - preguntó, volteando a ver al menor.

Cuando el omega asintió, Yoongi se sintió tranquilo, quizás su idea de último momento podría gustarle.














Editado 03/08/24

Conocidos •YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora