Suga lo veía con tanta atención, y con una sonrisa ladina tan bonita, que era inevitable no sentir su corazón un poco acelerado.
Taehyung no era tonto, y sabía que desde el primer momento tuvo atracción por el contrario. Incluso si su mente y corazón eran de Minjae en el inicio, eso no evitó que apreciara la belleza que había en los rasgos del pálido.
Sus ojos negros y brillantes, junto a su cabello tintado de un color claro, que solo lograba que sus ojos tomaran más poder. Lo intimidaba, pero al mismo tiempo, le gustaba lo que la penetrante mirada del alfa causaba en él.
Apenas habían pasado dos meses, un poco más o un poco menos, no sabía con certeza, pero en ese poco tiempo había compartido lo suficiente con el alfa para agarrarle cariño.
La primera vez que se vieron, la primera charla que tuvieron en su hogar, la vez que lloró en sus piernas, la vez en que él había llorado sentado en su regazo, y cuando compartieron una vista hermosa poco después.
Eran pocos momentos, y podía contarlos con los dedos de sus manos, pero ahora, viendo fijamente el negro azabache de sus ojos, los recuerdos llegaron a él, como una forma de decirse así mismo que con solo esos pocos momentos, ya estaba queriendo al mayor.
El alfa pareció reaccionar luego de un tiempo, avergonzándose y mirando a otro lado, mientras sus mejillas pálidas se tornaban rosadas.
Y le gustaba. Suga no era como los demás alfas que conocía. Él era tierno, pero sabía que podía llegar a ser intimidante. Mientras la mayoría de alfas buscarían tener atención, el peligris estaba cómodo pasando desapercibido para los demás. Mientras otros evitarían a toda costa mostrar sus lágrimas a cualquiera por orgullo, Suga no dudó en llorar frente a él, confiando su dolor en las manos del omega. Y mientras los demás tomarían la valentía de atacar primero, Suga le cedía aquel poder, el cuál le daba una enorme satisfacción.
-¿Vante? - escuchó decir al alfa, haciéndolo reaccionar a la cercanía que había ocasionado entre ambos mientras se sumergía en pensamientos sobre Suga.
Se había acercado tanto que podía sentir su respiración frente a él, sus manos cerca de las del pálido, buscando soportar su torso.
La sangre se acumuló en sus mejillas furiosamente, pero aún así no quería alejarse. Su lobo le pedía lanzarse al alfa, y él no sabía si ceder o pretender que no quería lo mismo.
Siguió disfrutando de la vista frente a él, con vergüenza al saber que también era escaneado por el alfa.
-Vante, yo... - habló Suga, logrando que la atención que tenía puesta en la linda nariz del alfa fuera directo a sus labios.
No eran carnosos, pero tampoco completamente delgados, y ya sabía por experiencia que eran realmente suaves.
Sintió una mano en su mejilla, y observó una vez más al pálido a los ojos antes de ceder nuevamente al deseo de sentir la suavidad de los labios ajenos sobre los suyos.
-Bésame, alfa. - pidió, sintiendo su corazón latir a mil por hora cuando expresó aquello, sintiéndose desfallecer cuando el alfa no pudo evitar sonreír por lo que dijo.
3/3
¡Hola! Espero les gusten los nuevos capítulo, los hice con mucho cariño y me gustó el resultado jaja.
Voy a tratar de actualizar seguido, pero no puedo prometer nada ):
Eso es todo por hoy (y probablemente por esta semana), por favor voten y comenten que me alegra muchísimo.
Y una vez más gracias por sus votos, comentarios y demás, gracias a ustedes llevo varios días en el número #263 en taehyung, #53 en yoontae y #443 en taegi y de verdad estoy súper feliz por eso 🥺 no pensé que duraría tanto tiempo en el ranking.
Ya casi llegamos a las mil lecturas, así que lo estoy esperando con muchas ansias para hacer un pequeño maratón para celebrar, yei
Los tqm ¡besitos! ♡♡
Editado 03/08/24
ESTÁS LEYENDO
Conocidos •YoonTae•
FanficA veces el destino podía ser injusto y cruel, juntándote con personas que pueden alegrar tu vida tanto como arruinarla. Ellos no podían terminar de aceptar que el mundo decidiera juntarlos en los peores momentos de su vida. Estaban destinados a esta...