38

72 18 27
                                    

El sonido de la puerta siendo tocada los saco de su pequeña burbuja, ambos separándose con pequeñas risas, avergonzándose por ser interrumpidos en pleno llanto.

La puerta abriéndose lo puso ligeramente nervioso. Los enfermeros habían dicho que lo revisarían más tarde, así que dudaba que fueran ellos.

Una joven de cabello castaño se asomó con una sonrisa, pidiendo permiso para entrar que fue rápidamente concedido. Y aunque su presencia fue una sorpresa para el omega, el pequeño ramo que apareció en su visión lo sorprendió aún más.

-Es algo tarde, pero en recepción un joven me pidió que le trajera esto. - dijo, entregándole al castaño las flores y una pequeña caja que desprendía olor a chocolate.

-¿Un joven? ¿Cómo era? - preguntó el alfa, observando con atención el ramo que ahora Taehyung veía con adoración.

-Dijo llamarse Suga, piel pálida y...- respondió, siendo interrumpida por un castaño que sentía a su lobo saltar de un lado a otro de la emoción.

-¿Vino hace mucho? - preguntó rápidamente, aprovechando para evitar el interrogatorio que Jungkook parecía querer hacerle a la castaña.

-No, hace unos minutos, apenas se retiró vine a entregárselo. Espero le guste, no suelen dejar los obsequios en recepción ya que los traen en horario de visitas, pero incluso con lo tarde que era el joven parecía ilusionado con hacerle llegar esto. - dijo la castaña con una sonrisa, seguramente emocionada por el romanticismo que representaba el acto de Suga y la felicidad reflejada en el omega.

Se despidió, dejando a Taehyung con las mejillas sonrojadas y una sonrisa enorme al notar las flores que tenía el ramo.

El alfa, quién podía durar un poco más de tiempo al ser paciente en otra habitación (para asegurar su salud), lo observaba en silencio, sonriendo levemente al notar el aroma dulzón de su amigo debido a los detalles.

-Sabes que tienes muchas cosas por contarme ¿cierto, TaeTae-hyung? - dijo el pelinegro, buscando la atención ajena.

-Yo...

-En especial, el porqué besaste al alfa que, si no recuerdo mal, habías dicho que era solo un conocido ¿me equivoco?

-Y-yo...

-Pero, es tarde y debes descansar, fue un día lleno de emociones. - dijo, acercándose al omega para abrazarlo con todo el cariño que tenía, agradecido de poder tenerlo junto a él, y tal vez dejando su aroma ligeramente impregnado en el castaño.

Jungkook amaba a su mejor amigo, y ya que el castaño no le había dicho nada sobre el alfa con apariencia de omega, él tomaría el trabajo de protector y no se lo dejaría fácil.

-Te quiero mucho, hyung. Descansa. - dijo el alfa, recibiendo besitos en sus mejillas, como Taehyung y Moonbyul solían hacer siempre para consentirlo por ser su dongsae.

-Yo a ti, Kookie, tú también descansa. - respondió, con una sonrisa.

Y mientras el alfa se retiraba de la habitación, Taehyung seguía en su ensoñación.

Suga había ido a verlo, y si Jungkook no lo hubiera visitado, tal vez habría podido escabullirse para entregarle él mismo los pequeños regalos.

Sacudió la cabeza al pensar en eso, agradeciendo de cierta forma que no hubiera sido así. Necesitaba a sus amigos, aunque lo negara seguía sintiendo un poco de temor por lo que pasó, y ver a Jungkook había sido necesario para sentirse mejor.

Además, luego del beso prácticamente había perdido el conocimiento, rompiendo el momento de forma brusca. No sé sentía capaz de ver al alfa luego de eso, le avergonzaba.

Decidió finalmente dormir, colocando el postre y el ramo a un lado de su camilla. Cerró los ojos disfrutando del aroma que desprendían las flores, cayendo en brazos de Morfeo con la imagen de los lirios de suave color rosa y las gardenias rojas y blancas en su mente.









¡Hola! Este capítulo me pareció muy tierno, y realmente quería buscar unas flores con un significado que representaran lo que tengo en mente (tomando en cuenta el romanticismo porque me encanta, pidoperdón).

Por eso, aquí están los significados que conseguí luego de una ardua búsqueda de una hora en internet (y también gracias a una prima, Prunus tqm).

Gardenias blancas: representan principalmente la pureza y debido a su color son flores de gran poder espiritual que dan paz y armonía (en lo personal, me gustan mucho).

Gardenias rojas: estas flores se relacionan directamente con el amor y la pasión (debido principalmente a su color), y representan a su vez el amor secreto. Regalar estas flores se puede traducir en declaraciones silenciosas de amor, y busca transmitir los sentimientos sinceros de amor, respeto y admiración. Son una muestra de amor, aprecio y buena voluntad.

Lirios: la mayoría de estas flores representan en general la felicidad, pureza, alegría y el bienestar. Los lirios rosa, a su vez, significan amor puro y desinteresado, llegando incluso a tomarse como un símbolo de amor maternal.

Por cierto ¡Ya van más de 800 lecturas! Así que les agradezco mucho, en serio me hace muy feliz ver que hay personitas que comentan y disfrutan de lo que escribo, así como las que guardan esta pequeña historia en sus listas de lectura.

Y como dato extra de mi felicidad en este bonito día ¡La historia estuvo de número #65 en yoontae! Fue súper momentáneo pero también me hizo muy feliz y es todo gracias a los que leen 🥺💕.

Eso es todo ♡. Espero les haya gustado, por favor comenten y voten que me anima mucho para seguir escribiendo.

¡Besitos ♡!




Editado 03/08/24

Conocidos •YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora