La presencia de Hyejin y Hoseok lograron callar al Omega, quién respiró profundo antes de pretender que nada había sucedido.
No es como si tuviera derecho a reclamar, pensó.
-Se nos hace tarde, y tú pequeño omega necesitas librarte de ese yeso cuánto antes. - dijo su amigo desde la ventana, sonriendo hacia su persona, ensanchando su sonrisa al vislumbrar la figura de Suga acercándose al vehículo. - ¡Tú debes ser el Azúcar de mi Taehyungie! Un gusto, he escuchado algunas anécdotas sobre ti, soy Jung Hoseok, pero suelen decirme Hobi.
El alfa pelirrojo acercó su mano al pálido, quién la tomó con ligero nerviosismo antes de apretarla fuertemente.
-El gusto es mío, Min Yoongi. - fue lo único que atinó a decir antes de voltear a encontrarse nuevamente con la mirada del omega, quién seguía reprimiendo sus ganas de mencionar algo sobre aquel fuerte hedor a vainilla que provenía del alfa.
Hwasa saludó superficialmente a su destinado, arrojándole una fea mirada, no queriendo disimular su evidente disgusto.
TaeHyung se montó con algo de dificultad y con la ayuda del alfa, sonriendo levemente cuando se encontraban sentados en el auto uno junto al otro.
Yoongi parecía concentrado en lo que sea que Hoseok le comentaba, lucía feliz de agradarle (o al menos no disgustarle) a uno de los amigos del castaño. Sintió cómo en el proceso tomaba su mano suavemente, buscando pasar desapercibido, pero una rápida mirada a sus mejillas delataron que lo había hecho intencionalmente.
Sonrió ante el cálido contacto, decidiendo para sí mismo que aquel olor a omega tendría una explicación, y que podía comentarlo luego, de forma casual, sin arruinar la atmósfera que el pálido se encargó de crear entre ambos mientras charlaba y acariciaba su mano.
La consulta fue manejada por el alfa, quién tomó el mando de la situación al ver al omega retraído por los nervios de que algo saliera mal. Sin embargo, cuando fue libre de ir a casa, su semblante parecía irradiar felicidad por cada poro de su rostro.
Llegaron al hogar del castaño en menos de lo esperado, y sentados en el pequeño sillón que había presenciado muchos de sus momentos juntos, el omega se animó a conversar con el pálido de ojos oscuros.
-Gracias, por acompañarme hoy. Estaba nervioso de que algo pudiera salir mal y tenerte conmigo fue... - empezó, buscando la palabra correcta, sonriendo al ver los ojos del contrario. - especial, muchas gracias, Yoongi.
El peligris solo devolvió levemente la sonrisa, antes de acercar su cuerpo al de menor, de manera que sus rodillas se rozaran.
Yoongi juntó toda la valentía que tenía, para tomar la mano del menor y colocarla sobre la suya, entrelazando sus dedos con los del castaño, apretando ligeramente, buscando responder con sus acciones a la gratitud del Omega.
Y fue quizás gracias al gesto del alfa, que TaeHyung tomo el coraje para soltar lo que rondaba en su cabeza desde la mañana.
-Hyung, tú... Yo, quiero decir, tú, esta mañana cuando llegaste, yo... - decía, tartamudeando ligeramente, sintiendo cómo el agarre de Yoongi se hacía más firme. - quisiera saber por qué llegaste con el aroma de otro omega sobre ti. - finalizó, bajando su voz a medida que terminaba de hablar.
-¿El aroma de otro omega?
-S-sí, tu aroma estaba rodeado de olor a vainilla. No quiero que pienses que estoy reclamando o algo parecido, es solo que, antes me has mencionado que tu amigo Jimin tiene aroma a duraznos y, pues, yo... no digo que sea algo malo, solo...
Observó como el rostro del pálido hacia una mueca, sintiéndose nervioso cuando el alfa confronto su mirada, interrumpiendo a su vez su monólogo elaborado principalmente de improvisación y nervios latentes.
-Lo lamento, debió ser incómodo para ti y Vante ¿Cierto? - el castaño solo asintió, sintiendo sus mejillas calentarse ante la mirada escrutadora dirigida hacia él. - Sobre eso, es el aroma de otro amigo. Nos reencontramos hace poco, es un viejo amigo de Jimin y mío.
El alfa empezó a acariciar la mano que tenía cautiva con su pulgar, buscando relajarlo.
-Cuando era más joven, Jin solía cuidar mucho de mí, y supongo que su instinto protector buscaba relajarme con su aroma, lo hacía bastante así que quizá fue un acto reflejo. Me lo encontré antes de venir a verte, quería darnos unos envases de comida a Jimin y a mi, así que fue a nuestro departamento a dejarlos.
TaeHyung sintió cómo su lobo parecía satisfecho con la explicación, y cómo la pesadez en su pecho se aliviaba significativamente, aunque una pequeña espinita de su intuición le decía que quizás ese omega podría ser un futuro dolor de cabeza para él.
Sonrió satisfecho, aunque avergonzado por la pequeña escena de celos que hizo, aún cuando se suponía que no debían involucrarse tanto el uno con el otro.
Decidió que las palabras estaban demás, pues no quería ahondar más en un tema que no le competía, al menos aún no. Así que, simplemente se acurrucó con el alfa, recostando su cabeza en el hombro del pálido, y correspondiendo el apretón y las caricias dejadas sobre su mano, sonriendo y pretendiendo que el sonrojo de su rostro no existía.
Poco a poco, se fue relajando con el gentil toque del mayor, sintiendo sus párpados pesar, cerrando sus ojos lentamente. El sueño invadió su cuerpo, dejándose llevar por él sin poner resistencia.
Sintió su cabeza ser acomodada en el cuello del contrario, así como un brazo rodearlo con suavidad, dándole calidez. Una respiración suave se posó en su oído, sirviendo de arrullo, y las caricias que no se habían detenido fueron el golpe final para dejarse llevar y descansar en aquel ambiente lleno de aroma a café.
Si tan solo el castaño hubiera aguantado un poco más, tal vez habría podido escuchar la grave voz del alfa susurrando a su oído en voz baja: "Te extrañé".
¡Feliz año nuevo! Espero que este año sea uno de muchas cosas positivas para todos, especialmente para los que disfrutan de mi historia y me dan su apoyo (los quiero muchote).
Oficialmente este año vuelven nuestra luna y nuestro sol 🥺🤍 así que solo queda esperar por las buenas noticias y el próximo comunicado que nos anuncie que nuestro Worldwide Handsome por fin está devuelta 🥳
Quería iniciar el año actualizando (objetivo de año nuevo: no desaparecer de Wattpad sin haber culminado esta historia) así que espero les guste y sigan votando y dejando sus comentarios ❤️
Es todo por hoy, besitos ♡
ESTÁS LEYENDO
Conocidos •YoonTae•
FanfictionA veces el destino podía ser injusto y cruel, juntándote con personas que pueden alegrar tu vida tanto como arruinarla. Ellos no podían terminar de aceptar que el mundo decidiera juntarlos en los peores momentos de su vida. Estaban destinados a esta...