Era la hora del almuerzo para el joven omega de cabellos castaños. Había empezado con un día perfecto en todo sentido, el sol brillaba tenuemente, dejando resaltar el hermoso azul del cielo, las aves parecían seguir en sus nidos, permitiendo escuchar las hojas de los árboles moverse por la deliciosa brisa fresca que rondaba alrededor.
Le habían informado que su trabajo como fotógrafo estaba brindando increíbles resultados, y, por si su día no pudiera ser mejor, era viernes; es decir, que en la noche vería a sus amigos.
Y mentiría si dijera que no esperaba con ansias ver al beta de cabello castaño claro que tenía su corazón en bandeja de plata. Recordaba la llamada que tuvieron en la noche anterior, donde entre risas y lo que Taehyung creía habían sido leves flirteos del mayor, Minjae había mencionado el tener una sorpresa especial para todos.
Taehyung, como el joven enamorado que era, no pudo evitar emocionarse, rogando en su interior que la sorpresa estuviera involucrada con su persona y una salida especial con él.
Es por eso que ahora se encontraba desbordando alegría mientras comía junto a Hyejin.
-Aún no entiendo porqué tanta emoción, es Minjae, Tae. Conociéndolo, su sorpresa será que mantuvo su último empleo toda esta semana, y aparte de sorpresa, sería un logro.
-Minjae-Hyung tiene un trabajo estable.
-Sí, porque sus padres no lo quieren botar de la empresa familiar, de no ser por eso ya ni estaría trabajando ahí.
-Pero Noona, no sea negativa, podría ser una buena sorpresa.
Y dio un mordisco a su almuerzo finalizando la conversación, viendo como la mayor suspiraba y sonreía al verlo comer como bebé.
•*•*•*•
-¡Taehyung! Dios, no corras, no estás solo ¿recuerdas?
El nombrado solo río avergonzado por el susto que le causó a su amiga.
Iban camino a la cena que tenían con sus amigos, y Taehyung de la emoción cruzó sin notar como un carro arrancaba buscando pasar la luz roja. Hyejin lo jaló hacia ella, y gracias a sus reflejos el menor no fue arrollado ferozmente.
-Lo lamento Hye-noona, es solo que siento que será una buena noche y no pude evitar emocionarme demás.
La pelinegra sonrió y después de golpear su cabeza gentilmente, sostuvo al castaño de la mano, asegurando que no siguiera corriendo como niño en un parque.
Llegaron a la pizzería, había sido el turno de JungKook de escoger el sitio, y este no dudó en ir a comer toda la grasa que había perdido durante la semana.
Vieron a lo lejos como JungKook se levantaba de su silla haciendo señas para que fueran a su mesa.
Las risas de la gente alrededor no era muy disimulada, pero tanto Hyejin como Taehyung estaban acostumbrados a montar escenas con sus amigos.
JungKook salió corriendo cuando les faltaba poco para llegar a la mesa, cargando a Taehyung y abrazándolo fuertemente.
Hye fue recibida por Moonbyul con los brazos abiertos, mientras Hoseok esperaba que JungKook terminara con el omega castaño para darle su abrazo de oso.
Minjae fue el último en saludar a ambos chicos, abrazando a Hye y dando un pequeño beso en la mejilla al omega.
La cena transcurrió tranquila, dentro de lo que podía con aquellos desordenados alfas que tenía el castaño como mejores amigos. JungKook bromeó sobre el cabello recién pintado de Hoseok, comparándolo con tomates por el rojo intenso que llevaba; Hyejin cuchicheaba con Moonbyul sobre una nueva alfa que había llegado a su trabajo y había puesto el ojo en la omega de cabellos rubios; mientras que Tae reía con cada chiste y anécdota que escuchaba de todos en la mesa.
Sin embargo, cuando terminaron de comer y Minjae decidió que era hora de dar la sorpresa, se tensó, sin saber si emocionarse o preocuparse.
-Ayer hablando con Taehyungie le mencioné que tendría una sorpresa para todos ¿cierto, TaeTae?
El nombrado asintió, sonrojándose ante los apodos del mayor.
-Bien, mi sorpresa está llegando, vamos afuera.
Todos intercambiaron miradas, siendo la confusión lo que reflejaban sus rostros. Sin discutir se levantaron, siendo Taehyung levantado por Minjae, el menor quería gritar porque el beta estaba sosteniendo su mano fuertemente mientras se dirigían todos a la salida, pero aguantando con todas sus fuerzas se dejó llevar por el mayor.
El aire frío de la noche los recibió cuando salieron de la pizzería, pero no fue la brisa nocturna la que congeló al omega, fue ver cómo Minjae soltaba su mano para dirigirse a una hermosa mujer de cabellos rubios y dar un beso en sus labios.
-Chicos, esta es mi novia, Lisa.
La rubia sonrió, presentándose con cada una de las amistades de su pareja, siendo ignorante del corazón roto del omega que estaba frente a ella.
JungKook y Hoseok saludaron cordialmente a la joven, pero Hyejin no fingió siquiera sentir algún tipo de empatía por la pareja frente a ella. Moonbyul la abrazó desde atrás, buscando calmarla y evitar una escena, pero el silencio que desprendía Taehyung había preocupado sumamente a todos.
-Es un placer...
-Taehyung, él es Taehyug, te hablé de él ¿recuerdas? - respondió Minjae por el omega, quien seguía en un pequeño estado de shock.
-¡Claro! El que es como tu hermano pequeño, ¿no?
Y esas palabras fueron suficientes para hacer reaccionar a Taehyung.
Las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos mientras veía a la pareja. Minjae siempre había tenido citas, pero nunca había presentado a nadie como a su novia formal, pues decía que aún no conocía a la persona con la que quisiera usar ese título.
Taehyung era un iluso que creyó tener oportunidad en algún momento, pero ver la felicidad plasmada en el beta solo le terminaba de destrozar el corazón. Se veía enamorado, feliz y orgulloso de haber presentado a la chica como su novia, siendo ciego a lo que había ocasionado en su menor.
-Si... Pero, TaeTae ¿te encuentras bien?
La pregunta sonó lejana, pero al ver a Minjae tratando de acercarse a él, simplemente quiso salir huyendo.
-Debo irme.
Fue lo último que pudo decir antes de salir corriendo, escuchando detrás de sí los gritos de JungKook y Hoseok llamándolo y los gruñidos que había soltado Hyejin.
Un último grito fue el que logró escuchar en la distancia, y pudo asegurar que escuchar su nombre en la voz de Minjae fue lo que le hizo darse cuenta que todo ese tiempo tuvo que haber hecho caso a su omega y no fijarse en el beta de cabellos castaños.
°·*·*·*·°·*·*·*°
¿Cómo están? Espero les gusten los capítulos, estaré esperando sus comentarios y votos, besitos <3
Editado 02/08/24
ESTÁS LEYENDO
Conocidos •YoonTae•
FanficA veces el destino podía ser injusto y cruel, juntándote con personas que pueden alegrar tu vida tanto como arruinarla. Ellos no podían terminar de aceptar que el mundo decidiera juntarlos en los peores momentos de su vida. Estaban destinados a esta...