-Taetae, yo...
-Ya le dije, hyung, necesito tiempo.
Luego de su llanto, la llamada recibida por su destinado (que tuvo que responder a escondidas) y otra extensa charla sobre culpa y sentimientos, Taehyung había decidido darle fin a su amor unilateral por Minjae.
Como le había dicho Jungkook, debía superar al beta si quería avanzar.
Sus relaciones amistosas se vieron afectadas por sus sentimientos, incluso su trabajo tuvo algunos defectos debido a que no se sentía completamente bien, y eso es lo que estaba dispuesto a cambiar.
Escuchó al beta excusarse, pidiendo perdón como si hubiera cometido un gran pecado, y en parte eso hizo sentir culpable al omega.
Minjae nunca lo obligó a enamorarse de él, y aunque hizo cosas que se malentendieron, no era realmente su culpa esa situación.
Por todos esos motivos, llevaban rato discutiendo.
El omega admitía tener la culpa, mientras el beta buscaba ser el culpable.
-Si no fuera por mis acciones no habría pasado esto, Tae, déjame arreglarlo.
-Hyung, basta. Ya se lo dije, el que tuvo el principal error fui yo, y usted no puede hacer nada al respecto.
-Pero puedo ayudarte, tal vez ayudar a distraerte y...
-¿Y que volvamos a lo de antes? Con todo respeto hyung, ya le dije que necesito tiempo. No le digo que dejemos de hablarnos, ni que dejemos de ser amigos, pero sí debo alejarme considerablemente de usted.
-Pero yo no quiero que te alejes.
El beta parecía suplicarle que pensara nuevamente en todo, pero Taehyung era muy terco una vez que tomaba una decisión.
-Si me quedo a su lado, voy a sufrir.
-Yo me encargaré de que no lo hagas, solo...
-¿Cómo se va a encargar de eso? ¡Cómo!
El castaño empezaba a alterarse, y es que toda esa situación lo tenía en su límite.
-Yo... pensaré mejor mis acciones para que no se malinterpreten y también...
-¿Y también qué? Si cambia conmigo por culpa de mis sentimientos eso solo me haría sentir peor, hyung.
Intercambiaron miradas, luchando por tener la razón.
-No necesito que cambie, necesito que me deje cambiar a mí.
Minjae quería llorar, y es que sabía que todo aquello acabaría en una inevitable separación. Ya su amistad no sería la misma, y eso le quemaba en el alma.
-¿Entonces tú te enamoras, tú sufres, y yo debo quedarme sin hacer nada para ayudarte?
El castaño asintió.
-Es mi amigo, no mi héroe. Si quiero sentirme mejor, tendré que hacerlo por mí, no dependiendo de usted.
-Pero para eso estamos los amigos, Taehyung, para aliviar la carga y el dolor. Quiero ayudarte, no entiendo porqué no me dejas.
-Porque solo con su apoyo es suficiente para mi.
El omega colocó su mano sobre la del contrario, dando leves caricias.
-Si de verdad quiere ayudarme, deme el espacio que necesito. Eso será suficiente para mí, el resto lo haré yo, pensando en mejorar para poder volver a ser los de antes.
El beta rió amargamente.
-No seremos los mismos de antes, Taehyung. Lo sabes.
-Entonces seremos incluso mejores, hyung.
El omega se levantó, agarrando consigo las pertenencias dispersas del beta en su hogar, y cuando terminó se las entregó.
-Es hora de que empecemos a cambiar, hyung ¿podré contar con su apoyo?
Minjae se levantó, observando a su amigo una vez más antes de encerrarlo en un abrazo.
-No tardes mucho, por favor. Estaré esperando pacientemente por mi TaeTae.
Esas palabras fueron suficientes para terminar de destrozar los pocos trozos de corazón que seguían ilesos en Taehyung.
Se separó del abrazo, queriendo quitar de su mente que sería el último que se darían durante bastante tiempo.
Y justo antes de irse, cuando lo estaba despidiendo de su hogar, Taehyung recibió algo que deseó durante años, pero que justo ahora deseaba no hubiera pasado.
Minjae colocó sus labios sobre los suyos, creando un pequeño beso que arruinó cualquier esperanza de no derrumbarse esa noche.
-¿P-por qué?
-Después de saber que me amaste tan fuertemente, pensé que al menos merecías una recompensa.
Y mientras Minjae veía eso como un obsequio, el terror y la tristeza inundaban al omega, quién asentía mientras se limitaba a despedirse con su mano.
Fue cuando cerró la puerta que pudo sacar todo el dolor que estaba escondiendo, sintiendo su pecho doler, siendo arremetido por cada recuerdo con Minjae, sumándose la sensación de los labios del beta con los suyos.
¿Por qué terminar de joder su corazón hasta el último segundo? ¿Por qué negarse tanto a la lejanía del omega? Pero sobre todo ¿Por qué alterar sus sentimientos, aún sabiendo que aquello solo podría ocasionar únicamente daño en su interior?
Minjae tenía una novia, y ahora aparte de deprimido e inferior, se sentía un traicionero, aún cuando sabía que el beta lo hizo como quién besa a un bebé.
Taehyung lloraba, cayendo lentamente en la ansiedad que todo a su alrededor le causaba. Esperando que aquel alfa de cabellos tintados pudiera aliviar un poco todo ese dolor que sentía con su mera presencia.
♡
Editado 03/08/24
ESTÁS LEYENDO
Conocidos •YoonTae•
FanficA veces el destino podía ser injusto y cruel, juntándote con personas que pueden alegrar tu vida tanto como arruinarla. Ellos no podían terminar de aceptar que el mundo decidiera juntarlos en los peores momentos de su vida. Estaban destinados a esta...