9

93 19 1
                                    

Como era de esperar, luego de horas bajo una lluvia intensa, Taehyung se encontraba enfermo y acostado en su cama.

Sus amigos habían ido a visitarlo, queriendo sacar toda la información de lo que hizo después de escapar del beta y su nueva pareja. Al encontrarlo con la nariz goteando, las manos heladas y una fiebre intensa, dejaron eso en segundo plano y se dedicaron a darle el mejor cuidado que tres alfas y una omega pudieran ofrecer.

Hyejin se encargaba de la comida, Hoseok y Jungkook de la limpieza y Moonbyul de cambiar los trapos húmedos del menor.

Llevaba horas durmiendo, levantándose solo para comer y tomarse sus respectivas pastillas.

Se sentía absolutamente mal, y la confusión de lo que había ocurrido el día anterior lo atormentaba cada vez que se quedaba pensando más de diez segundos.

Moonbyul, la omega mayor del grupo, no pasaba por alto las muecas que el menor hacía cuando duraban mucho tiempo en silencio. Así que aprovechó que el castaño había despertado nuevamente para hablar con él, asumiendo que sus muecas se debían a lo acontecido con Minjae.

-Hey, Taetae. -Llamó, recibiendo la atención del omega. -¿Qué sucedió ayer? Después de que te fuiste.

-Pasaron muchas cosas... de hecho, me perdí. Corrí tanto que terminé unas cuantas cuadras lejos de aquí.

La fémina lo miraba atenta, esperando que completara su anécdota.

Apareció en su mente el rostro del alfa peligris, y sus dudas sobre qué decidirían le hacia dudar sobre si contarle a su amiga sobre él.

Moonbyul era la única omega aparte de él, pero sabía perfectamente que ella no era una omega sumisa como se acostumbraba, razón por la cuál se entendían tan bien, eran similares. Sabía que si la chica se enteraba de que tenía un destinado, y luego él decidiera romper su lazo, ella sería la primera en buscar al alfa para patear su trasero, olvidando por completo que era la pacífica en su grupo de amigos.

Y TaeHyung no quería más problemas.

-Durante todo ese tiempo estuvo lloviendo y me caí, un señor me ayudó al ver que estaba perdido y me dijo cómo volver a casa. Eso fue todo. - dijo, con una pequeña sonrisa.

Se sentía terrible por mentir, pero aliviado al pensar en que lo hacía previniendo futuras complicaciones.

La sonrisa llena de cariño que le otorgó la joven le dijo que le había creído, y las caricias en su cabello lo hicieron relajarse por completo.

-Me alegro que no haya sucedido nada más grave.

Y dando por finalizada la conversación, se retiró dejando descansar al castaño.

Entre el silencio y la soledad de su pequeña habitación, Taehyung pensaba una y otra vez qué sería de su vida ahora que encontró a su destinado.

Los destinados eran algo poco común, siendo una pareja de cada diez la que contaba con esa suerte, incluso menos, pero Taehyung no estaba seguro de querer ser su pareja.

Lo normal era que al encontrar a esa persona, uno automáticamente debía unirse a ella. Hasta ahora, el castaño no había conocido a nadie que se quejara de tener que estar rápidamente con su destinado, luciendo todos cómodos al estar junto a la persona con la que compartieron en otra vida.

Sin embargo, el omega sabía que esa emoción que te ciega de cualquier acto razonable no le había sucedido a ambos, al menos no por completo. Lo supo cuando el alfa luchaba con su lobo el irse o quedarse el día anterior.

Él en cambio, solo estaba resignado a que el alfa hiciera lo que quisiera mientras lo dejara llorar un rato más. A pesar de eso, al calmarse y caminar a casa junto a él, Taehyung reconoció que su omega estaba tan contento que era capaz de lanzarse al besar al peligris aún cuando ni siquiera se habían dicho su nombre.

Asumió que lo que hacía que los destinados estuvieran juntos tan rápido, eran sus lobos.

Pensó una y otra vez, sin llegar a una conclusión de lo que podría pasar mañana. Decidiendo que lo único que podía hacer por el momento era recuperarse lo suficiente para poder ver al de ojos gatunos.

Solo bastó un momento para que el omega cayera dormido nuevamente, preguntándose si el alfa estaría bien justo antes de dormir.

°·*·*·*·°·*·*·*·°

¡Buenos días! Espero tengan un lindo día y disfruten del capítulo.

Les agradecería un montón si votan y comentan, besitos ♡.









Editado 02/08/24

Conocidos •YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora