35

78 17 1
                                    

-¿No tiene ninguna idea de quién pudo haber sido? Se ha ganado muchos enemigos en la industria y es porque varias empresas han empezado a decaer luego de artículos maliciosos de sus artistas.

-Lo sé, Jennie, pero no me llega nadie a la mente. - respondió el alfa, suspirando.

El pálido intercalaba sus miradas entre ambos, sin saber si opinar o si debería siquiera escuchar esa conversación, pero ahí se encontraba, sentado en el pequeño sofá de la habitación de hotel que había pagado el señor Kim por aquella noche.

Estaba intranquilo, desesperado por saber nuevamente de la salud de su destinado, en especial al sentir las pequeñas punzadas de dolor que recorrían su pecho cada tanto, y es que al parecer el omega había sufrido varias lesiones en su pierna derecha, por lo cual tuvieron que llevárselo al hospital.

-Por cierto, señor Min, me intriga mucho pero, nuevamente le pregunto ¿qué hace aquí? - escuchó de la fémina, y al enfrentar su mirada pudo vislumbrar la confusión en sus ojos.

-Yo lo invité a quedarse esta noche, igual nos iremos mañana con todos los empleados para asegurarnos de que estén completamente bien luego del accidente. - respondió el de aroma a roble por él.

La castaña asintió, y, sin nada más por discutir se fue a su propia habitación en aquel pequeño hotel.

-Bien, señor Min...

-Yoongi, puede simplemente decirme Yoongi. - interrumpió, apenandose al ver el rostro del alfa.

El castaño rió, asintiendo a sus palabras.

-Yoongi ¿qué tal está su destinado? No sé mucho al respecto, pero mi querida asistente me informó que montaron toda una escena con su reencuentro. - dijo, con una sonrisa burlona en sus labios.

La sangre subió rápidamente a sus mejillas, dándole un aspecto tierno, completamente opuesto a la imagen de alfa intimidante que Yoongi busca transmitir.

-Si soy honesto no entiendo muy bien qué pasó - empezó, riendo ligeramente mientras esquivaba la potente mirada ajena. - Lo que me preocupa es que justo después de verlo él prácticamente se iba a desmayar.

-Estará bien, me encargaré de que así sea. Soy su jefe, y es mi responsabilidad que su salud no se vea afectada, así que realmente lamento todo esto, Yoongi.

Ambos alfas se sonrieron, uno avergonzado por toda la situación que pasaron sus trabajadores y el otro, de cierta forma, feliz de saber que el castaño era honesto.

-Bien, entonces, es hora de dormir. Pedí que la habitación tuviera dos camas, espero no le moleste, mañana a primera hora debemos ir al hospital y verificar que todo esté en orden, así que debemos descansar.

El pálido obedeció sin pensarlo mucho, y con el castaño de hebras onduladas y lentes en su mente, se lanzó a la cama de aquel hotel, pensando una y otra vez en los labios que hicieron que su corazón se acelerara de forma inesperada.







Espero les esté gustando, besitos ♡









Editado 03/08/24

Conocidos •YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora