23

80 19 1
                                    

-¿Qué mierda?

-¿Sucede algo, Yoongi-hyung?

El pelirosa lo observaba desde la sala, empezando a preocuparse al ver al peligris apretujar su pecho como si le doliera.

-N-no, es solo que... mi pecho dolió un instante.

Yoongi se preocupó, no era él. Estaba tranquilo empezando a preparar la cena ya que era su turno, y el fuerte dolor en su pecho lo interrumpió.

Fue entonces que recordó lo que el omega castaño le había mencionado la última vez que se vieron.

Ese dolor no era de él.

Se empezó a preocupar, reconociendo que esa angustia es la que había vivido su destinado días antes.

Corrió a su habitación, ignorando los llamados de su dongsae.

Apenas tuvo el teléfono en sus manos se dedicó a llamar al omega de rizados cabellos.

Se desesperaba cada vez más, esperando por una respuesta del menor, y al no tenerla empezó a caer en pánico.

Respiró fuertemente, buscando poner sus ideas en orden.

Las reglas eran que se verían solo si era una emergencia, razón por la cual tenían sus números y la dirección del contrario.

Volvió a llamar, mientras buscaba su cartera y una chaqueta, preparándose para ir a casa del castaño si éste no respondía.

-¡Hyung! Cálmate, ¿qué sucede?

El toque de Jimin lo hizo reaccionar, dejando de lado la chaqueta que había conseguido en su pequeña maleta.

-Yo...

Se interrumpió así mismo cuando su teléfono vibró.

Observó el remitente, sintiendo un alivio enorme al ver el nombre de su omega.

-Debo contestar Jimin, lo siento.

Ante la mirada perpleja del menor, se fue al baño, encargándose de no ser escuchado por el pelirosa.

-¡Vante! ¿Estás bien? Dime dónde estás e iré a buscarte.

-E-estoy bien, Suga.

Al escuchar la voz ronca del omega, sintió pesadez en su pecho.

Sonaba como él después de lo sucedido con Dahyun, roto.

-No lo estás.

Mencionó, tratando de hablar lo más suave posible, buscando transmitirle calma al menor.

-Lo s-siento. O-olvidé que usted se sentiría m-mal si yo p-pasaba algo, pero tenía que hablar con hyung y y-yo...

-No tienes que darme explicaciones, Vante. Está bien, solo dime dónde estás e iré a verte, ¿si?

La dulzura con la que dijo todo aquello pareció hacer efecto en el omega, pues escuchó cómo volvía a sollozar.

-N-no venga.

-Pero Vante...

-No ahora.

El silencio predominó en la línea durante unos segundos, siendo interrumpido por el castaño.

-¿P-puede venir en la noche?

Yoongi se sorprendió un poco ante su petición. Realmente pensaba que si el omega lo rechazaba ahora, que era el momento en que su corazón parecía estar más dolido, no querría verlo después, cuando estuviera más calmado.

-Vante...

-T-trataré de que no duela tanto, lo prometo, pero por favor...

-Bien, te veo en la noche.

-Gracias, Suga.

Sonrió inconscientemente al escuchar la grave voz del menor.

-Solo tengo una última pregunta.

El omega hizo un sonido, afirmando que estaba escuchando.

-¿Prefieres chocolate o helado?

La seriedad con la que preguntó debió ser mucha, pero se sintió tranquilo al escuchar una suave risa del castaño.

-Dicen que el helado es bueno para las personas tristes.

-Entonces te llevaré helado, y tal vez un chocolate también.

-No hace falta, Suga...

-Nos vemos más tarde, omega.

Fue lo último que dijo antes de cortar la llamada, ignorando lo que dijo el menor.

Salió del baño con la mirada despectiva de Jimin sobre él.

Se excusó, fingiendo lo mejor que pudo y esquivando deliberadamente al omega pelirosa.

-Algún día me vas a explicar todo esto y te voy a patear por tardarte tanto, alfa idiota. - dijo Jimin, antes de volver a bufar y sentarse en el sofá donde estaba minutos antes del drama ocurrido.

-Cuando llegue el momento sabrás todo, sé paciente Jiminie.

Se dedicó a terminar la cena rápidamente, viendo por la ventana cómo empezaba a oscurecer.

Cuando terminó, se acomodó para finalmente ir por los dulces que se había comprometido a conseguirle a su destinado.

Ya listo para salir de casa escuchó nuevamente las quejas de Jimin por abandonarlo.

-Volveré algo tarde, no me esperes despierto.

Acarició los cabellos tintados de su amigo antes de salir a encontrarse con el castaño. Era su turno de consolar al omega.

°·*·*·*·°·*·*·*·°

Ayer no publiqué porque estaba tan concentrada el en BBC que olvidé todo y no he dormido nada, siendo zombie desde tiempos inmemorables.

Como sea, espero les guste, agradecería si votan y comentan ya que me motiva un poquito más a escribir.

¡Besitos♡!












Editado 03/08/24

Conocidos •YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora