47

78 14 8
                                    

-Eres el peor mejor amigo del mundo ¿Lo sabes, no? El peor ¡Cómo me vas a ocultar una información de ese calibre, Min Yoongi! ¡Estuve semanas pensando en cómo dejar calva a Dahyun de forma "accidental" pensando que estabas en un duelo y andabas con tu pareja ideal! - gritó, haciendo las comillas con sus dedos y ganando una carcajada del alfa.

-Fue algo inesperado, Minnie. Ninguno estaba listo para... Dejar todos nuestros sentimientos de lado y unirnos cómo se supone deben hacer los destinados. Fue repentino y, sin duda, apresurado.

El omega no cabía en su asombro, demostrándolo con cada uno de sus gestos (exagerados, para darle más drama).

-¿Y? ¡Tu pareja ideal, hyung! ¿Acaso importa? ¡Literalmente encontraste a la persona que fue hecha para ti! ¿Por qué esperar y ocultarlo?

-Porque yo sí me enamoré de Dahyun, Jimin.

El silencio reinó, dando tiempo al omega de pensar en sus palabras. El alfa estaba dolido, y con suficientes motivos, era razonable que no saltará de emoción por encontrar a su destinado, y aunque Jimin lo sabía, fue inevitable para él pensar que todo se olvidaría solo con ver a su persona especial.

El omega se sintió apenado, y supuso, internamente, que una reacción como ésta era lo que el alfa deseaba evitar.

-Lo siento, hyung. Es verdad, yo fui el testigo de tu amor por ella, es solo que... Desde siempre nos enseñan que los destinados son tan únicos que yo, supongo que sobreestime lo que debería sentirse.

El alfa sonrió, acariciando levemente el cabello ajeno, en un gesto de indiferencia.

-Es normal, supongo que pensaba lo mismo antes de vivirlo. Es por eso que no quisimos decir nada. Sus amigos, y tú, podrían pensar que deberíamos simplemente unirnos y de esa forma superar todo, pero no es tan fácil, Jiminie. - dijo, suspirando en el proceso.

El omega lo veía en silencio, dándole su espacio. Yoongi necesitaba desahogarse, lo sabía, y le daría el espacio que necesitaba como siempre había hecho.

-Fue... Extraño, pero no desagradable. Si soy honesto, fue gracias a nuestro encuentro que pude sentirme mejor con todo lo que pasó con Dahyun, su presencia me calmó mucho.

El pelirosa solo pudo sonreír al ver cómo el alfa se expresaba del que era su destinado, y sintió felicidad por ver la expresión brillante en el rostro del pálido. Tal vez aún necesitaban tiempo, pero Jimin no dudaba de que el alfa caería rendido por el omega desconocido para él.

-Pero, hyung ¿Qué fue lo que hizo que desapareciera sin decir nada? - preguntó el menor, buscando cambiar de tema al ver cómo el alfa se metía en su mundo, aunque era tierno de ver, él seguía necesitando respuestas.

-Fue por él. - dijo, mientras Jimin anotaba mentalmente que era un omega hombre, cómo él. - Tuvo un accidente, y en plena entrevista mi lobo se volvió loco. Fue extraño, pero al parecer trabaja en la empresa a la que fui y todo se dió de forma rápida.

-¿Un accidente? ¡Oh por Dios! ¿Se encuentra bien?

El alfa sonrió por la genuina preocupación que demostraba su amigo, por alguien a quien ni siquiera había conocido.

-Lo está, me asegure de eso antes de venir.

El omega suspiró, aliviado.

-Lo lamento tanto, hyung. Yo, estuve tan furioso que no pensé en lo que estarías pasando... De verdad lo lamento, no fui un apoyo para ti cuando tú seguro sentiste un miedo de muerte por tu destinado.

El pelinegro negó con la cabeza.

-No lo sabías, era normal que perdieras la cabeza si me iba sin dar explicaciones. Sin embargo, todo está bien ahora.

-¿Estás seguro? ¿Qué le sucedió?

-Tuvo una fractura en su pie, yo... Bueno, cómo dije, fue inesperado, pero terminó bien. No puedo explicarte todo aún, prometimos guardarnos cosas para nosotros hasta que cumplamos con nuestro plan.

-¿Plan?

-Oh, bueno, el plan era ser... ¿Conocidos? No tendríamos relación alguna aún, porque ambos debemos mejorar mucho. Así que consiste en un lapso de tiempo para mejorar y poder intentarlo. El problema es que nuestros lobos ya se reconocen, así que no podemos durar mucho tiempo separados.

Jimin asintió ante la información recibida, asimilando poco a poco la vida de su amigo.

-Vaya, es... Demasiado. Sinceramente pensé que tal vez te habían secuestrado o algo ¿Pero esto? No tuve ni la menor idea, es sorprendente. - el alfa asintió, de acuerdo con el pelirosa. - ¿Y de cuánto tiempo es su plan?

-Seis meses.

-¡Qué! ¿No es demasiado? Hyung, los destinados no puede estar separados tanto tiempo ¿Es seguro?

-Podemos hacerlo, Minnie, no es como si nos alejariamos por completo. Si me necesita yo iré por él, así como él lo hará por mi.

El menor asintió, dudando, pero no podía hacer mucho más por su amigo. Era un plan complicado y difícil, pero sabía que podrían con él, o al menos, tenía la seguridad de que Yoongi podría, y por ahora, eso era suficiente.








2/2.  🥺💜

Conocidos •YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora