12

89 22 2
                                    

Taehyung aún seguía resfriado, y debido a que no querían dejarlo solo, el omega quedó en manos de su fiel dongsae Jungkook.

El menor se había ocupado de él desde que Hyejin había salido, siendo el responsable de cuidar al castaño.

Al principio los nervios lo consumieron al saber que el peligris iría en la tarde, pero al tiempo se le olvidó, dejándose cuidar y quedándose profundamente dormido. Por eso, cuando despertó y observó la hora en su teléfono, los nervios lo inundaron, en especial al escuchar cómo cerraban la puerta de su hogar.

Jungkook era un alfa muy relajado, pero cuando le encargaban la misión de cuidarlo a él o a Moonbyul, parecía un cazador listo para atacar.

No dudaba que de haberse encontrado con el alfa, se habrá mostrado hostil y grosero.

Se levantó rápidamente y se dirigió a la sala, encontrando al azabache con una mueca de confusión.

-¿Q-quién era?

Fue lo que atinó a preguntar, llamando la atención del más alto.

-Tae, pensé que seguías dormido, traté de no...

-¿Quién era, Jungkook? - dijo, siendo un poco brusco para que el contrario notara que quería respuesta.

-Un extraño. Dijo que buscaba a alguien, pero como no dijo nombre supuse que se equivocó y le cerré.

-¿Cómo era?

-Bajo, pálido y cabello gris.

Al escuchar la descripción no dudo en ir corriendo, esperando que no se haya ido.

Por eso al abrir la puerta y encontrarlo aún ahí, se sorprendió.

-H-hola.

Se sintió aliviado al ver que el alfa no lo miraba molesto, le miraba curioso, buscando explicación del porqué Jungkook había abierto cuando habían decidido hablar a solas.

-¿Lo conoces hyung?

La voz de Jungkook les llamó la atención, observando cómo el azabache lucía avergonzado por haberle cerrado la puerta en la cara al conocido de su amigo.

-Y-yo... sí.

El alfa peligris solo lo miró una vez, antes de asentir hacia el menor.

-Lo siento, como no dijo el nombre de mi hyung pensé que se había equivocado y yo...

-No es nada, lo entiendo.

-De hecho, Jungkook, él y yo debemos hablar.

Ante la seriedad de su mayor, el alfa lo observó atento.

-En ese caso estaré en la cocina, así no los interrumpo.

-No, Kookie, es algo... importante.

El omega sentía la mirada del alfa más bajo en su cuello, mientras su dongsae lo interrogaba con la mirada.

En su grupo de amigos, todos se contaban todo, y aunque había excepciones, Jungkook solía ser el primero en saber los problemas de Taehyung. Por eso, que el mayor le pidiera eso, parecía haberlo dejado en un pequeño estado de shock.

-Está enfermo, hyung. Me comprometí a cuidarlo y eso haré. Si quiere privacidad se la daré, pero no me iré de acá.

Ante la seguridad de lo que dijo, el omega empezaba a ponerse ansioso, su aroma lo delató y el peligris no lo pasó por alto.

-Si estás enfermo puedo venir otro día, no es problema para mi.

El omega busco su mirada, avergonzado.

-No, ya te tomaste la molestia de venir. Lo mejor sería hablar de eso de una vez.

Jungkook los observaba con recelo, y el alfa parecía ponerse a la defensiva a cada minuto de ser observado.

Taehyung suspiró.

-Jungkook, lo siento, pero necesito que vayas a casa, por favor.

El semblante del castaño era serio. Solo necesitó un segundo para saber que necesitaba solucionar las cosas con su destinado antes que cualquier otra cosa.

-Pero hyung...

-Agradezco mucho tus cuidados, Kookie, pero es algo importante.

Interrumpió, observando la mueca del azabache.

Sintió la incomodidad del pálido al verse entrometido en la pequeña discusión de poder que se había dado entre él y su mejor amigo, pero Taehyung sabía que no podía atrasar mucho esa conversación, no cuando el tema rondaba por su cabeza a cada minuto, confundiéndolo y perturbando en magnitud su paz mental.

-Bien.

El alfa azabache, claramente molesto por sentirse excluido, buscó sus cosas rápidamente antes de darle una mirada al pálido que no había dicho palabra desde hace rato.

-No sé quién sea, pero mi hyung está enfermo y lo dejo a su cuidado. Si algo le pasa, no dudaré en buscarlo y hacerlo responsable a usted.

Fue lo último que escucharon los destinados del alfa menor, antes de verlo retirarse por las escaleras.

°·*·*·*·°·*·*·*·°

Yo debería estar trabajando pero el dolor de cabeza no me deja en paz 🥺 espero que les guste, voten y comenten, lo agradezco un montón, besitos ♡.










Editado 02/08/24

Conocidos •YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora