30

83 19 0
                                    

-Min Yoongi, veintiséis años, actualmente desempleado. Por lo que dice en tu currículum llevas aproximadamente dos años sin empleo estable ¿es cierto eso?

La voz de la mujer le tenía los nervios de punta, odiando la sensación de temor que le daba cualquier entrevista.

-Es cierto.

-¿Hay alguna razón específica para eso?

-No sabría decirlo.

La mujer lo estaba juzgando con la mirada, y su alfa se removía ansioso en su interior.

-Bien, Min, por lo visto no has logrado trabajar en ningún sitio que se relacione a la carrera que estudiaste. Considerando la cantidad de trabajos que ha tenido, he de suponer que los tomó al no tener más alternativas.

Asintió ante lo dicho.

-Imagino también que intentó ir a variedad de empresas de música, lo que realmente me intriga es ¿por qué no ha sido contratado en ninguna?

Yoongi notó la curiosidad de la mujer, y no sabía si aquello era bueno o malo.

-Al hacerme las entrevistas fui tachado de omega. Pensaban que mentía con respecto a mi casta debido a mi apariencia, y decían que, si era un alfa tan... patético, no podría siquiera avanzar en su mundo.

-Ellos...

-No me dieron la oportunidad. - concluyó.

Yoongi odiaba hablar de esos momentos, pero más odiaba recordar la humillación que sintió al ser rechazado por cosas tan banales como su apariencia. Yoongi buscaba ser un productor, no un modelo.

La mujer frente a él asintió, asimilando la información obtenida.

-¿Trajo las muestras de su trabajo?

El peligris asintió rápidamente, acercándose a dejarlas en el escritorio de la castaña.

-Algunos de los trabajos son bastante recientes, así que no están terminados, pero pensé que podrían escucharlos de igual forma.

La sonrisa de la fémina le dio escalofríos.

-Es bueno saber eso, Min. Bien, eso es todo por ahora. Puede retirarse y volver en una o dos horas.

Las palabras contrarias lo dejaron en un estado de shock momentáneo ¿ya debía irse? ¿Siquiera eso podía considerarse una entrevista?

-¿Eso...?

-¿Fue todo? Sí. Podría tomarlo como que pasó la primera prueba.

Su cara de confusión causó una risa en la castaña que se dedicó a explicarle.

-Mucha gente busca trabajar para nuestra empresa, Min. Somos una empresa en crecimiento, pero eso no impide que estemos siendo reconocidos como una prometedora empresa de entretenimiento.

Arregló su cabello, seguramente dando una pausa dramática para alterarlo más, y vaya que funcionaba.

-Debido a eso, recibimos currículums casi a diario, pero no podemos darnos el lujo de contratar a cualquiera. Buscamos personas con talento, que deseen expresarse, crear y crecer junto a nosotros. Desde los fotógrafos, editores y estilistas, hasta los productores, mánagers y artistas, todos los que están aquí tienen algo que los apasiona.

Lo señaló, mientras sonreía.

-Tú pareces alguien apasionado, Min. Muchos no se dan cuenta, pero la pasión es fácil de detectar.

-¿La pasión?

La chica asintió.

-Quieres este trabajo, pero puedo notar que lo quieres no solo por tener un trabajo que te mantenga, lo quieres porque te gusta la música. Es por eso, que se podría decir que pasaste la primera prueba.

-Si dice que es la primera ¿cuál sería la segunda?

-La verdadera entrevista. Nuestro CEO es muy quisquilloso con el personal de música ya que él mismo empezó queriendo ser un productor. Así que, sin importarle su agenda, se encarga de entrevistar al personal de esa área.

-¿Entonces yo...?

-Serás entrevistado por Kim Namjoon. Revisará tus trabajos y luego tendrás que volver para que él te entreviste.

Yoongi sentía que iba a desmayarse en cualquier momento.

-¿E-es en serio?

La castaña rió, seguramente al ver lo que ocasionaba.

-Muy en serio, Min. Debería aprovechar estas horas para prepararse, yo soy un bebé al lado de lo intimidante que puede ser nuestro jefe.

Y sin decir más, salió de la pequeña oficina en la que fue citado.

No sabía si alegrarse o temer, pero no tuvo que pensar mucho en eso al sentir su teléfono vibrar.

Vante le había escrito, y al ver el mensaje simplemente sonrió.

"¡Suga! No estaré en casa esta semana, en caso de emergencia no dudes en llamarme. No quiero alargar mucho el mensaje, así que simplemente espero que estés dando lo mejor. Lamento romper un poco nuestras reglas, pero sentí que debía avisarte. Suerte. "

No sabía si sus nervios habían llegado al omega, o si aquello había sido solo una coincidencia, pero sin duda aquel mensaje le había dado la confianza que sus nervios trataban de derribar.

Respondió y con tranquilidad se retiró del edificio, tal vez debería comer algo y prepararse como Jennie le había dicho.  Aquella era una oportunidad única, y estaba decidido a no volver a fallar, menos ahora que debía mejorar por él y por un futuro con el castaño que tenía de destinado.



🥺











Editado 03/08/24

Conocidos •YoonTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora