-Te habías tardado en aparecer, ¿Qué tal tu viaje con Le Sserafim? Las chicas hablaron muy bien de tu desempeño en la gira.
El omega sonrió ante lo dicho.
-Solo hice mi trabajo, igual que cualquier otro, Rosé, pero es bueno volver después de un tiempo lejos. – respondió a medida que ambos se dirigían a sus sitios de trabajo.
La fémina siguió poniéndolo al día con los chismes relevantes de la empresa, haciendo énfasis en el accidente del cual ella también fue una víctima secundaria.
- ¡Fue espantoso! Pensé que íbamos a morir, ¿conoces a Félix? Primero estábamos preocupados porque no lográbamos encontrarlo a él, pero cuando nos dimos cuenta que faltaba Kim Taehyung todo se volvió un desastre ¡Hyejin se iba a volver loca!
El pelinegro sólo la observaba, interesado en cómo se tornaba más profunda la conversación.
- ¿Kim Taehyung?
-Oh, no lo conoces, es nuevo en el departamento de edición y fotografía. Es un omega muy bueno en su trabajo, además entró junto a un alfa, ambos son del grupo de amigos de Hyejin. – el omega asentía a la información nueva, vislumbrando su pequeño puesto de trabajo a lo lejos. – De hecho, fue el más afectado por el accidente, fue un alivio para todos cuando lograron salvarlo. Aunque lo más impactante de todo fue cuando un alfa llegó de la nada y corrió a revisarlo, por lo que sabíamos Taehyung era un omega soltero, pero no es de extrañar que tenga pareja, es muy apuesto.
- ¿Un alfa? Pensé que el único alfa que tenía permitido ingresar al lugar a verlos era el presidente Kim, me habías comentado que las autoridades se habían puesto muy estrictos con respecto a eso.
-Pues sí, pero ese chico venía junto al presidente, se bajó y fue junto a Taehyung, y luego se dieron un beso ¡Lo hubieras visto, parecían estar en una película!
Seokjin se rio de la emoción desbordante de su amiga, anotando mentalmente todos los datos obtenidos de aquella breve, pero jugosa conversación. Sabía que siempre podía contar con Rosé para estar al día con lo que sucedía en su querida empresa.
Cada uno fue a su puesto designado, el omega siendo recibido por la fuerte mirada de una pelinegra. Intercambió miradas con la fémina, sonriendo a la par cuando la misma se acercó a él para palmear fuertemente su espalda.
- ¡Mi rival ha vuelto! Gracias a tu buen trabajo pude mostrar mis dones para la belleza con el resto de artistas que tenemos. – rio del comentario de Hyejin, dispuesto a contratacar.
-Espero lo hayas aprovechado, llegué con buenas referencias, no quisiera quitarte todo el trabajo, Ahn. – la mueca en la cara contraria le ocasiono una carcajada. Era inevitable no burlarse de la alfa.
-Estaré esperando eso con ansias.
La pelinegra le dio un corto abrazo, y aunque era raro, no se negó al mismo. Rosé le había dicho que todos habían quedado sensibles luego del accidente, y no podía culparlos, asumía que eso era el causante de aquel pequeño contacto que Hyejin empezó.
-Escuché lo que sucedió...
-Todo está bien, ya están buscando al bastardo que hizo eso, confío en el presidente Kim, estaba casi tan furioso como nosotros.
-Ya veo, me alegro que no resultaran heridos.
-Mmm, fue un placer verte de nuevo, SeokJin, pero debo irme ahora.
- ¿Tienes un itinerario apretado tan temprano? – el omega trató de disimular su curiosidad, pero la pregunta salió antes de siquiera pensarlo. Quizás fue muy evidente, pues la alfa sonrió socarronamente ante la acción.
-No, solo iré a ver a un amigo, se está reintegrando hoy, al igual que tú. En fin, nos vemos, Kim.
Observó a la morena irse, y al verse solo en aquel lugar, decidió que era buen momento para escribir unos cuantos mensajes.
****
- ¡JungKook! Te dije que puedo caminar por mi cuenta, esto es humillante. – el omega trataba de esconder su rostro en la gran espalda de su amigo, quién lo había prácticamente obligado a dejarse llevar a caballito.
-Sé que puedes, hyung, pero también el alfa ese dijo que tu médico te recomendó no sobre esforzarte, y caminar desde tu casa a la empresa es un recorrido muy largo, lo sabes. Apenas te quitaron esa cosa ayer y ya quieres recorrer todo Seúl a pie.
El omega le dio un golpecito en la cabeza a su dongsae, quién se quejó ligeramente antes de bajar al castaño.
- "Ese alfa" tiene nombre, maleducado, y esa cosa que me quitaron solo era un yeso, sé que quieren cuidarme, pero exageran demasiado con sus cuidados. – el omega bufó, agradeciendo en voz baja al menor cuando lo dejó en su puesto.
Ambos iban a seguir discutiendo cuando una tercera persona se hizo presente.
- ¿Estaban peleando? – preguntó Hwasa, riendo al ver las muecas en sus amigos.
-JungKook piensa que soy un niño pequeño. – dijo el omega, saliendo a defenderse.
- ¡Eso es mentira! Hyung quería... - empezó el alfa, abogando por sí mismo, hasta que un olor particular proveniente de su amiga lo hizo callar.
El silencio repentino extrañó a los otros dos, que intercambiaron miradas curiosas.
- ¿JungKook?
-Noona, ¿ese olor sobre usted, de quién es?
Taehyung solo analizó a su dongsae, acercándose a la nombrada para confirmar si era cierto que tenía un olor particular encima. Sabía que JungKook tenía un buen olfato, pero le parecía increíble que hubiera sentido ese ligero aroma a vainilla que estaba sobre Hyejin, estaba seguro que solo podría sentirlo si se estaba justo al lado de ella.
Vainilla.
Justo como el aroma que tenía Yoongi la otra vez, pensó.
Volteó a ver al alfa de cabellos azabaches, que parecía perdido en su propio mundo.
- JungKook, no tengo ningún olor particular además del mío.
El menor los veía, empezando a lucir consternado y confundido.
- ¡Claro que sí! Está llena de ese olor, vainilla y cerezas ¿en serio no lo notan? ¿Taehyung-hyung?
-Solo tiene un poco de aroma a vainilla, Kook, pero es demasiado superficial...
- ¿Qué? Pero... - el menor empezaba a sentirse nervioso, y su aroma alterado y cada vez más fuerte lo demostraba.
Fue justo cuando vio al menor ponerse alerta, como si tuviera que buscar algo, que Taehyung intuyó lo que le pasaba. Se acercó a él, tomando su mano, buscando relajarlo un poco antes de lo que pensaba decir.
-Kook, tú... ¿quizás encontraste a tu destinado?
Buenaaas, espero estén súper bien. Me he tomado mi tiempito porque quiero escribir algo que me guste y cumpla con los planes que tengo para la historia, así que espero me sigan teniendo un poco de paciencia con las próximas actualizaciones. No olviden votar y comentar si desean, me gustaría ver si tienen alguna teoría o duda a resolver con el futuro de la historia jajaja ❣︎
En fin, espero este año haya empezado muy lindo para todos, es todo por hoy.
Besitos ♡
ESTÁS LEYENDO
Conocidos •YoonTae•
FanficA veces el destino podía ser injusto y cruel, juntándote con personas que pueden alegrar tu vida tanto como arruinarla. Ellos no podían terminar de aceptar que el mundo decidiera juntarlos en los peores momentos de su vida. Estaban destinados a esta...