Narra Crepita
Y ahí estaba ella, aquella chica mercenaria huyendo seguramente de alguien que la quería atrapar, detuvo su andar en un tejado por la distancia de una construcción a otra si saltaba posiblemente sería una muerte
asegurada.-Diablos! - dijo seguido de ver alguna dirección o posibilidad o otra ruta para pasar pero eran nulas incluso un experto en "Parkour" le diría "No por ahí no pases"
???:Detente ahí maldita rufiana!!- gritó un hombre mayor seguido de una multitud de hombres mayores posiblemente ladrones o algunos mercenarios también.
-Diablos! Diablos! Diablos!- Era saltar o nada....- Bien aquí voy! -dijo seguido de tomar un poco de impulso,Solo un poco más seguido de abrir sus alas torpemente pero no haciendo una planeación de todo perfecta, aterrizando con un poco de torpedad al tocar el suelo -Jajajajajajaja Adiós idiotas!
???:MALDITA SABANDIJA!!! -gritó aquel hombre mayor.después de que ella haciera una pequeña burla he irse seguido a algún lugar donde no pudiesen localizarla.
-Sabrok! - gritó la súcubo cansada por la persecución de antes.
Sabrok: Veo que POR FIN llegas ya voy por la tercera ronda Jajajaja- dijo el hombre dando un trago a su cerveza de raíz terminando todo su contenido de un trago.
-Sí sí.. lo que sea..-menciono la menor para limpiarse el sudor con un pañuelo seguido de sentarse en una silla cerca del mayor.
Sabrok: Bien aquí tienes tu parte- Seguido de darle una bolsa con cuyo contenido seguro era dinero.
-Hag.. no sabes lo difícil que fue conseguir está mugre cosa - la súcubo sacó algo de su bolsillo de lado para entregárselo al mayor.
Sabrok: Un increíble cranio perteneciente de un gran pirata tiene un mayor valor que mi brazo mecánico - dijo seguido de señalar su brazo izquierdo.
-y dime tienes algo nuevo para mi?- miro a Sabrok un poco cansada.
Sabrok: Pues veras...escuche que algunos del comercio pusieron carteles nuevos en el estadio de la Cuidad ,deberías ir a ver que se te da- volteo seguido de guiñarle un ojo.
-Bien eso es suficiente para mí - mencionó para seguído guardar aquella bolsa de monedas sobre la mesa y guardarla en su bolsillo y pararse de su respectivo asiento- Bien Sabrok nos vemos en unos meses.. fue un gusto hacer tratos justos contigo -dijo la chica un poco risueña y feliz.
Sabrok: lo mismo digo Niña, hasta pronto y mira donde metes tus narices.
-Sí si lo haré,estaré de maravilla- Dijo la chica después de salir que aquel lugar para después dirigirse a un estadio en el centro de una cuidad casi vacía pero eso no era lo que le importa más bien es solo salir de aventura y divertirse, lo hacía por su entretenimiento en el mundo solo era ella y ella misma y en algunas ocasiones Sabrok.
-Veamos... -la chica paro en seco para mirar atentamente las recompensas - Advertencias de no hacer tratos con el Diablo....atrapar y encontrar a 68 gallinas.... Espantar a las ratas de unas tuberías....VAaaaMoosS que acaso no hay algo más entretenido y con más valor!!?? -dijo frustrada la chica con cara decaida - Oh...- miro un poco confusa una de los letreros se trataba de una recompensa bastante extraña.
-Encontrar la cura de una..enfermedad...recompensa....Lo que tu desees...Wow esto si es interesante!!- miro las indicaciones sobre donde encontrar al sujeto con quien haría el trueque.
Narradora Crepita.
El lugar donde se ubicaba era bastante apartado a donde se encontraba la cuidad pero a la súcubo eso le daba igual, seguido de ver donde,se apresuro a ir a la ubicación.
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Random???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...