Narra Crepita
Una bella cabaña se encontraba en una colina con un montón de pastizal y un árbol de gran tamaño que daba una gran sombra de bajo con un columpio a lo lejos,se podían divisar a un Hombre y a una niña jugar.
P///: Hey cariño ven! - gritó el hombre sentándose abajo de el árbol.
-Mande? - se dirigió confusa la niña hacía el mayor ya sentado.
P///: No te sientes un poco agotada de tanto jugar cariño? - miró a su pequeña niña qué seguía mirándolo confundida.
-La verdad no......pero si deseas descansar! descansemos! - mencionó la menor para sentarse a lado del adulto.
P///: Uff~ los niños tienen tanta energía...pero no te culpo yo también solía ser así - se recostó en el suelo la pequeña copió la misma acción.
-Oye....-miro al mayor esté volteó a verla.
P///: Sí cariño? - preguntó el mayor con lo ojos cerrados pasando la brisa sobre su cara meneando algunos mechones de su cabello.
-Crees....qué me veo....igual de Bonita que Mamá?- mencionó con inseguridad en sus palabras.
P///: Qué? - el hombre abrió los ojos asombrado por la mención de la menor- Claro pero si tu ya eres igual de bonita que ella cariño! - se paró del suelo para sostener a su pequeña y alzarla en sus brazos .
P///:Por qué lo dices? quieres parecerte a ella?
-Sí... ella es bonita,elegante y encantadora! mencionó la niña con tristeza.
P///: Serás todas esas cosas en el futuro mi hermosura! ya deseó verte crecer - la mimo.
-Jajaja me haces cosquillas!Para! - se sonrojo la pequeña
???:Hey! ustedes dos! - gritó una mujer acercándose con un vestido de tirantes bastante fresco y un sombrero de paja.
-Ma#á! - gritó la pequeña con emoción.
M###: Cariño! que te dije de no dejarla salir descalza! podría encagarse algo! - dijo preocupada la dama.
-No lo regañes! soy yo la qué quería subirse al árbol para volar! - protesto la niña con un puchero- Papá solo quería ayudarme!
M###:Hag está bien...pero la próxima usa calcetas y dímelo a mi yo te puedo ayudar a volar tu papá no tiene alas cielo- mencionó la mujer rendida por las protestas de su hija.
Papá:En todo caso por que bajaste Cariño? - interrogó el hombre.
M###: La Gelatina está lista - dijo con tranquilidad.
-Gelatina! - la niña bajo rápidamente de los brazos de su padre para correr colina arriba y entrar a la cabaña.
M###:Es una niña bastante energética - comentó la dama mirándo a la dirección donde se fue la pequeña.
Papá: Sí jajaja *Coff**Coff*
M###:Oh!Cariño te encuentras bien? - se acercó la mujer al hombre preocupada.
Papá: Si jajaja sólo sentí un pequeño Gargajo atorarse en mi garganta pero ya se me pasó- tranquilizo a la mujer a su lado.
M###: Bien, pero recuerda, si te sientes mal avísame - suspiró la mujer con preocupación.
Papá: Por supuesto cariño, claro que lo haré -dijo para caminar rumbo a la cabaña con la mujer.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Diversos???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...