Narra Crepita.
Otro día por la mañana,el Pelaje suave de Boris se meciaba por todo su cuerpo por la brisa suave que provocaba el agua transparente cerca de donde se encontraba,abrió sus ojos marrones lentamente,despertando de su más profundo y tranquilo sueño,una vez se levantó volteó a mirar a sus alrededores viendo que el resto de los hombres incluyendo su hermano mayor aún seguían dormidos, se aproximó al agua cristalina dejando que la arena del lugar tocará sus pies,soltó un suspiro de alivió y tristeza de su boca al ver un poco de manchas de sangre en la gasa de su barriga.
Boris:(debería de...dejar de causar problemas....)
- Buenos días Boris
Boris:Ah.. buenos días ___" tu también...despertaste...
-Sí...debía lavar mi blusa... - una vez dices eso volteas a mirar tu ropa,el menor hace lo mismo.
Boris:Oh no...te manche de mi sangre...lo lamento mucho ___" - luego volteo a mirar tu ala vendada - y tambien por lo de tu ala....
-No te preocupes - te adentraste al agua cristalina para remojar tu blusa y se quitara la mancha con agua - Ven Boris,te hace bien si remojas tu vendaje en el agua,así se limpiará.
Boris:claro...- tomó tu consejo y se sumergió a duras penas - está...fría...
- Supongo sí - quedaron en un silencio mientras miraban el agua transparente el sol estaba empezando a alumbrar bastante el lugar - por cierto...aún debes tomar el remedio que hice.
Boris:Otra vez...? - se quejó un poco asqueado.
- lo se...pero recuerda! Aliviará el dolor!
Boris: Sí es para curarme más rápido entonces lo haré.
- Kaaaaj! La mancha no se quita... - tallaste de manera rápida la blusa hasta cansarte - ni modo sin blusa será.... - empezaste a removerla de tu cuerpo, el chico a lado de ti rápidamente se volteó sonrojado mirando hacía otra dirección.
Boris: ¡¡¡¿_____?!!!! - comentó exaltado por lo que empezaste a hacer - N-No-no-noo de-deberias...
- Eh...dijiste algo...? - dijo ya con la blusa sucia fuera de sí dejando solamente un crop top sobre el pecho de la Peli___ - estás bien...? Te duele la herida...?
Boris: Eh.... pues no...estoy bien...sólo...es necesario que vayas así?
-No veo nada de malo...
Boris:Tal vez tu no pero...
-Será de mientras...hasta que encontremos un mercado dónde vendan ropa o algo....no te quejes no tiene nada de malo.
Boris:Bu-bueno...entonces no importa que volteé mi vista...?
-Por supuesto qué no.
Boris:S-si tu lo dices....- lentamente se volteó a tu dirección con un leve sonrojó - gracias por ayudarme ayer en la noche.
- Ya te dije no me agradezcas,en todo caso deberíamos empezar a--
Bendy: Hey!
Boris: Hermano! Ya despertaste...
Bendy:Sí.... - después de eso quedaron en un silencio incomodo.
Boris: Hermano yo...
Bendy:Fue mi culpa! Yo provoque que ese hombre te atacara! No debí tentarte hacerlo...Casi te pierdo.... - miró al suelo entristecido.
Boris: Hermano...no fue tu culpa...bueno al menos no toda,en parte fue mi culpa por dejarme llevar demasiado.
Bnedy:¿Entonces no estás enojado conmigo?
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Diversos???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...