Narra Crepita.Se despidieron de la Cáliz ahora dispuestos a ir con el resto del grupo para retomar su aventura. Tuvieron que pedir indicaciones de algunas personas pero no fue tan necesario por que al fin y al cabo ellos se toparon con ustedes.
Félix:Sabía que estarías bien... - una vez te vio sonrío de una manera tranquilizadora.
Boris: "____" estás bien!? - se acercó preocupado.
- Claro! Todo bien volví a recuperar la pieza y.... - inhalaste un poco extrañada - ese olor es...gasolina y aceite? - mencionaste en un tono de ligero disgusto.
Bendy: Ah...claro,somos nosotros - dijo mientras se limpiaba la mejilla con un pañuelo - estuvimos ayudandole a un don a reparar coches y otras cosas... y conseguimos algo de dinero.
- Ah...es un olor algo desagradable pero admito que yo también sude un poco.
Félix: Eso suponía...hueles a harina.
- Pasaron muchas cosas. hice una amiga y como dije - buscaste entre tu bolso sacando aquél objeto antes perdido - recuperé la pieza - se la entregaste al demonio.
Bendy: Sabía que ya tendrías todo controlado - sonrío y guardo el objetó en su bolso - gracias por tomarte tantas molestias.
- ¿No hubo ningún problema mientras no estuve?
Boris: Ni uno sólo.
Cuphead: Bien si estamos todos listos es momento de partir.
Boris: ¡Y así será! Necesitamos sobre pasar un bosque y fácilmente llegaremos a la siguiente pieza.
Félix: Entonces andando antes de que anochezca más.
Narra Crepita.
El grupo empezó a caminar fuera de la ciudad topandose con tierra seca sin nada de césped debajo de ellos, no perdieron tiempo y comenzaron a andar a pasos rápidos, viste cómo el sol estaba ya por ocultarse y en poco tiempo viendo a lejos la ciudad, ahora quedando por completa la vista de árboles con falta de hojas, no querías imaginar lo que sería pasar el lugar de día con un horrible sol y sin nada de sombra para tomar un descansó, agradecías que era de noche y que se estaba soltando algo de brisa. No estabas segura de cuanto tiempo llevaban así pero suponías que ya tenían por lo menos unas dos horas.
Félix: Creó qué...a éste punto tendremos que volver a acampar. Mañana por el día volveremos a retomar nuestro camino ¿Les parece?
Boris: Si..me vendría bien un descansó... - toco ligeramente la parte de su vientre.
Bendy: De hecho... caminar me abrió un poco el apetito - empezó a arrancar unas ramas del árbol dónde se pararon a descansar y intentar hacer una fogata.
- Ya preparó algo antes de dormir.
Mugman: Déjame ayudarte "____" - se sacó la mochila de encima y te la entregó - prometo servirte de mucho.
- Claro.
Cuphead: Mira que buena hora para estar al aire libre - sacó una caja de cigarrillos y después poner uno de ellos en su boca y encenderlo con la punta de su dedo.
Bendy: Estaría bien que nos echaras una mano co-- - sin siquiera terminar de hablar el montón de ramas que había juntado habían sido encendidas - Ya que... - volteó a verlo de mala cara y procedió a sentarse a lado de su hermano.
Félix: Bien a sacar lo que sea necesario para la ocasión - sacó algunas ollas que te fueran de utilidad.
Narra Crepita.
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Random???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...