■Capítulo 33■

508 53 17
                                    

- yo.....(en serio esto no era necesario..)

Narra T/N.

Me encontraba sentada en la sala de la casa del Sr.Oswald con algunos conejitos alrededor de mi cuerpo recién bañado y con ropa limpia del Sr.Oswald mientras mi codo se encontraba siendo atendido por el Sr.Donald.

Donald: Es un milagro que te toparamos.

- Sí..creó que sí...

Oswald:Traje Sándwiches.. - los colocó sobre la mesa - ¿Y qué tal está?

Donald:Bien, es un ligero golpeé - colocó un pequeño parche en la mejilla de la Peli___" - listo.

Oswald: Qué bueno...

Conejito:¿Mami Menor se quedará a dormir hoy?

Donald:¿Mami menor? - preguntó con confusión.

Conejito:¿Oye Mami menor dónde esta Papi menor? - saltó sobre las piernas de la Oji___" esperando una respuesta.

-¿Cómo? - pregunté confundida, hasta que el Sr.Oswald lo cargo entre sus brazos.

Oswald:Disculpalos... son un poco traviesos... - contestó avergonzado.

Donald:Bien si todo el parloteo acabó me iré a mi casa justo ahora - se levanto de lugar y se dirigío a la salida - Buenas noches - y se fue.

Narra Crepita.

Un silenció se había formado, sólo el sonido del habla de los pequeños conejos era presenté,se correteaban entre ellos y unos brincaban en el sillón.

- Ummm... muchas gracias Sr.Oswald espero no ser una molestia - comentó apenada.

Oswald: No es ningún problema puedes estar aquí cuantas veces quieras, eres bienvenida.

- Muchas gracias...

Oswald: Bueno ya es de noche lo mejor será que comas y luego a dormir, aún debo preparar unos sándwiches más.. - miró a sus pequeños - si necesitas algo estaré en la cocina.

- Claro - sonrío - (La voz del Sr.Oswald se escucha más linda en persona).

Oswald: Y por cierto háblame por "Tu" - sonrío de vuelta.

- Esta bien - te sonrojaste por la sugerencia y luego lo viste alejarse hacía su cocina,suspiraste y sostuviste el sándwich sobre tus manos para darle un mordisco hasta que te diste cuenta que los conejitos no dejaban de Mírarte, tragaste nerviosa.

Conejito: ¿Entonces no viajas con papá menor?

- Papá menor? - preguntaste confusa de nuevo.

Conejito: Sí! El tipo del sombrero! - volvió a mencionar.

- Oh...(¿Se refiere al Sr.Félix...?) - Sí viajo con él, pero.. de que Papá menor es ese? - preguntaste nuevamente.

Conejito: Sí! si! si! - Papi Mayor - apuntó a su papá en la cocina - Mami Mayor - apuntó a una foto de la Difunta esposa del Sr.Oswald - Y Papi menor! tipo del sombrero! Y mami menor! - terminó de apuntar a la Peli___"

- Ah....? - trataste de analizar todo lo que dijo - (cómo una familia de Cuatro???!?!?) - amm...

Conejito: Eres una aventurera también? - preguntó otro.

-Em... sí...Quizás...? - dijiste no muy convencida.

Conejito: Cuéntanos tus aventuras! - los demás conejitos gritaban un "sí" de manera insistente.

- Oh.... - te removiste nerviosa del sofá en el que te encontrabas - bien supongo que puedo contarles un poco.... - suspiraste un poco y te dispusiste a narrarle algunos acontecimientos que te sucedieron hace poco, te alegro saber que te escuchaban atentamente...



































-  dios!!!! Los chicos van a matarme!!!! - gritaste apresurosa mientras sostenías tu bolso.

Narra Crepita.

Era un nuevo día, la Chica salió apresurosa de casa del Sr.Oswald despidiendose de algunos conejitos, no antes que el anterior hombre la invitara a desayunar, recordando que debía ir a ver a aquélla mujer llamada Fanny al Hospital.

- Está bien! Está bien! No estoy tan corta de tiempo! - trataste de no apresurar tu andar mientras llegabas a las afuera des Hospital dispuesta a entrar pero unas voces detuvieron tu pasó.

???: ____!!!!!!!

???: ¡estábamos preocupados!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Woaaaaa holaaaaA

Woaaaaa holaaaaA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora