■Capítulo 46■

478 64 18
                                    

Narra Crepita.

Desorientada, trataste de pararte de la cama de dónde te encontrabas recientemente durmiendo, pero sentiste un ligero peso sobre ti e hizo que te sorprendieras y te incomodaras un poco,te reacomodaste nuevamente en la cama con sumó cuidado hasta aclarar tu vista,una vez estuviste lo suficientemente cuerda,sonreíste ligeramente al ver al lobo reposando su pierna sobre tu cintura mientras tenía uno de sus brazos sobre la misma también,parecía dormir pacíficamente,lentamente removistes con sumó cuidado las partes de su cuerpo con toda la delicadeza para poder hacerlas a un lado y después levantarte y estirarte.

- (Debo cepillarme los dientes...)


















~"Time skip"~











Narra Crepita.

El extraño sonido de algunos murmullos
Provenientes de afuera te provocaron que te sobre exaltaras,miraste nuevamente a tu acompañante en la cama para verlo nuevamente plácido y dormido en aquél sitió,suspiraste y saliste del cuarto con sumo sigilo teniendo cuidado de no despertar a aquel muchacho,una vez afuera te posicionaste a tocar la puerta frente al cuarto de dónde saliste.

???:Si.....?

- Umm.. Félix...?

Félix: Ah.. Adelante,pasa ____ - abrió la puerta de su habitación por completo dándole paso a la muchacha de cabello ____" de pasar.

- Gracias...lamentó interrumpir tan temprano.

Félix: No pasa nada - la guió a la sala del lugar.

- Buenos días Bends... suponía de igualmanera habías despertado más temprano de lo usual.

Bendy: Buenos días y...yo diría que ni tanto, no pegué casi nada el ojo en toda la noche... sabes por que ____"....? Por que es incomodo dormir en el suelo - bufo.

- pudiste haber dormido conmigo y tu hermano.

Bendy: Me niego,no dormiría a gusto.

- Bueno gracias por ser todo un caballero,pero,era eso a dormir con Félix - mira cómplice al hombre a su lado.

Bendy: Retiró lo dicho, se bien que soy todo un caballero - colocó la palma en su pecho con desdén.

- Ja claro...¿Félix no tendras algo en tu bolsa magica que pueda servir cómo estufa?

Félix: Mmmmmm - se lo piensa por un momento - creó que tengo algo así - busca su bolsa magica entre su ropa y rebusca en ella.

Bendy: ¿Qué tienes planeado hacer?

- El desayuno - sonríe la Oji___" después de sacar un sarten.

Narra Crepita.

Mientras la Peli____ se acercaba a aquella mochila grande que recién habían conseguido y dónde había metido ingredientes y comida en el mercado del desierto que habían sobre pasado anteriormente, sacó lo que parecía ser una incubadora sacando por lo menos 3 huevos,aceite,sal y algunos condimentos, una vez con todo ello afuera empezó a mezclarlos de poco a poco en la sarten ahora caliente,siendo apoyada por una espátula,mientras los dos hombres atrás volvían a hablar entre ellos.

Bendy: Y entonces las piezas....

Félix:Si... una de ellas fue sacada antes por lo cuál dedujo que anteriormente alguien la habra sacado de un templo antes.... - acomodó unos tres cuecos sobre la mesa de la habitación.

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora