■Capítulo 25■

563 53 2
                                    

Bendy:¡No necesitas rendirte con tu poder, Cup! No vas a lastimar a tu hermano otra vez si te preocupas por él.

- oh vaya que tierno.. - mencioné mientras veía a Cuphead junto con la mirada de Boris a mi lado incluyendo la del mismo Mugman, Cuphead se había sonrojado por aquella confesión.

Cuphead: De acuerdo, tal vez esa es la razón,¡Pero fácilmente puedo dispararle a cualquier cosa en cualquier momento! - refunfuño.

Bendy: Hehe

Mugman: Awww Cuppy! - se abalanzó a abrazarlo.

Félix: Lo siento por arruinar el momento pero....¡NECESITAN VER ESTO! - nos acercamos nuevamente a ver y...

Cuphead: Jackpot! - se sorprendío asustado al ver al minino acercarse a aquella Sirena, quien curiosamente respondió acercando su mano hacía el gatito pero Cuphead lanzó una piedra hacía su mano para evitar que lo tocara -  Jackpot!! - volvió a gritar - ¡VEN AQUÍ PEQUEÑIN! - hizo gestos con su mano para llamar la atención del gato y respondió acercandosele y lanzándose a sus brazos.

Narra Crepita.

La Sirena se dio cuenta de que no estaba sola en aquél lugar y que estaba siendo observada desdé lejos por el grupo de chicos desconocidos, furiosa por la tirada de piedra hacía su mano se acercó a atacar a aquel chico de vestimentas rojas para atacarlo, pero en ello el Aventurero y el más mayor de allí defendió al chico con una ataque de cuchilla hacía su mano apresurosa, pero por ello la Sirena utilizó su cabello para sostenerlo y apretarlo después de eso una roca gigante se aproximo hacía su rostros soltando así gracias a ello al Aventurero.

- Hey buena esa Bends - me puse a su lado parecía algo cansado.

Mugman: ¡ALEJATE MONSTRUO! - gritó a la defensiva alzando su mano hacía la  Sirena y le disparo.

Boris: Mugs! ¡Ten cuidado!

Bendy: Oh! VAMOS MIERDA!¡NO AHORA! Quiero...QUIERO AYUDAR...Hu..Hu...Hu. - susurró intranquilo.

- Hey...que...? ! Oh dios!! necesito ayudarte! - intente abrir mi bolsa pero fui detenida por su mano - Qué sucede??! Necesitas ayuda!

Bendy: N-Necesito que ayudes a los chicos...Cup no está en un buen estado para pelear y Mugman no puede hacerlo todo él sólo...Hu...Hu..  ayudalos quieres...

- He-hey... no digas eso.. - lo mire inquieta pero sus ojos me rogaban por cumpliera su petición - Bi-Bien pero... aguantaras por mi...? Crees poder estar bien mientras me ocupó??!

Bendy: hu..Claro...sólo date prisa... - asintió un par de veces.

- Bien! Agunta! - me pare y me aleje un poco - Boris!! - grité el nombre de su hermano y le di una mirada hacía Bendy para que se ocupará de él de mientras y se aproximo a su dirección.

Félix:¡Sigue así Mugman! - gritó el Aventurero.

Narra Crepita.

La Peli___ extendió sus alas para poder despegar del suelo y ayudar desdé arriba cómo distracción pero antes de hacerlo una criatura pasó a lado de ella con una velocidad sobrehumana asustandola por ende y después pasando al lado del Mayor de todos con rapidez quien también lo miro petrificado y aterrado,aquélla criatura se abalanzó hacía la Sirena para atacarla.

- No puede ser ese.. es!!?? - miré cómo la Sirena soltaba gritos de dolor por ser atacada después de ello la criatura aterrizó cerca de nosotros con cautela.

Mgman: Eso... fue...¡GENIAL! - gritó sorprendido

- Entonces él es Bendy..?

Mugman:¡No sabía que podías hacer eso! - al esclamarlo Bendy se volteó a mirar a su dirección - Dios,¡Tienes una mirada un poco escalofriante! - mencionó temeroso.

Cuphead:¿B-Bendy, eres eres realmente tú? - se apresuro a poner a su hermano por detrás de él.

D.Bendy: Awww,¡Mírate ahí abajo! - le acarició la cabeza, su voz sonaba algo distorsionada y tétrica y algo aterradora su aspecto había cambiado por completo incluyendo su altura - ¡Supongo que eso explicaría tu BAJO genio! HAHAHAHHAHAHAHAHAHA - empezó a reír - he he he ESPERO QUE ESTO SEA REAL - se rascó los ojos.

Cuphead:¿Qué? - comentó confuso.

D.Bendy: Lo siento Señoritas, amaría estar aquí y charlar pero tengo que mostrarle a esa perra quien es el jefe ahora - se preparó para atacar nuevamente.

Félix:¿Boris?¿Le sucedió esto alguna vez a Bendy antes?

Boris: N..no.

Félix: ¡Dios! Bueno,él parece actuar como lo hace habitualmente, supongo

- Es algo aterrador pero sigue siendo el no...?

Félix: Eso parece... ¡Bien, Lista para entretenerla de nuevo ___?

- Claro! Estoy preparada!

Narra Crepita.

Nuevamente la Peli___ se preparó para volar una vez estando en el cielo el cabello de La Sirena empezó a reaccionar por ella de una manera que intentaban atraparla pero rápidamente y torpemente intentaba no ser alcanzada por su cabello a una altura segura mientras que los demás se ocupaban abajo.

Cuphead:¡Bendy,DETRÁS DE TI!

Mugman:¡BENDY CUIDADO! - le disparo a una y tira de cabello que estaba apuntó de atacar a su compañero, pero la criatura se apresuro rápido a su hermano que estaba algo distraído lo movió de lugar para salvarlo - ¡CUPS, ESTATE ATENTO!


















Cuphead: UGH! - la Sirena se había comido a Mugman y Bendy seguía atacandola y optó por atacarla también.

Cuphead:¡ESCUPE A MI HERMANO, PERRA! - gritó y activó su poder - ¡ABRE TU BOCA!

- Escupe a Mugman!!! - grité también desesperada rogando que no lo matará desdé sus adentros - ESCUPE!!! - jale su cabello - LO!!! - vi de reojo la reacción de Cuphead que se había quitado el vendaje en su ojo.

Boris: MUGMAN!¡voy a salvarte! - se acercó llorando pero Cuphead detuvo su andada arriesgada - ¿A dónde CREES que vas?

Boris: Yo..Yo voy..¡Yo V-voy a salvar a mi amigo!

Cuphead: Escúchame niño... A mi hermano le importas así que hasta que lo salve estás bajo mi protección ¡Viste lo fuerte que es! ¡El está bien! Y me aseguraré de eso.

- Que bonito... - dije mientras apretaba el cabello de la Sirena.

D.Bendy: Lo vimos todo corazón de melón - mencionó de igual manera.

Cuphead:¡No, no lo hicieron! - gritó avergonzado.
























_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Holi!!!!

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora