-Disculpe usted sabe algo de algunos forajidos que poseen la cura de la enfermedad de tinta con ellos? - pregunte a una señora mayor.
???: lo siento corazón no..no me ando mucho de las noticias de está cuidad.
-Entiendo ..muchas gracias- agradecí seguido de retirarme.
???:Oye tu! dijiste algo sobre la enfermedad de tinta?
-He? -divise de donde venía aquélla voz era de una señorita un poco más alta que yo.
???: Escuche algo sobre la enfermedad de tinta en otra cuidad un poco apartada de aquí con muchos más habitantes- mencionó.
-podría darme algunas indicaciones porfavor?- me acerque a ella para seguido me dijiese donde estaba aquella cuidad.
Narra T/N
Y ahí estaba yo,caminando a otra cuidad alejándome de Phoebe...Merlín...y Sabrok quién sabe a donde me dirigía pero...salvaría la vida de alguien sabio,alguien probablemente importante para la sociedad o alguien más del montón, sabría ubicarme correctamente bien así que no sería tanto el problema pero me enojaria caminar en pleno sol,hasta que pare a ver a mi alrededor las calles de la cuidad habitadas mucho más...así que es donde ellos se ubican..?por ahora esperó que no sea demasiado tarde..habrán partido a algún otro lugar?,por suerte pude ver un lugar donde pagar por hospedarse unos días estaría bien caer allí durante la noche.
-Veamos mire a ambas direcciónes Est- no logre terminar mi oración ya que alguien se había caído arriba de mi he hizo qué me doliera un poco la espalda por la caída.
???:Ha!!Hola!!? lo siento!!! Disculpa!!- te extendió la mano para ayudarte- Es solo que no puedo pa-
???: Regresa aquí maldito Enano!
-He??-mire detrás aún sosteniendo su mano.
Narra Crepita.
parecía que se encontraba en una persecución, te había recordado a algunas de tus tantas persecuciones,por instinto decidiste ayudarlo, no era por el echo de que lo vieras como un ladrón o algo por el estilo se veía a simple vista su nerviosismo y su apuro por irse del lugar.
-Ven sígueme y no pares el paso- dije determinada de la situación.
???:Pero...mi her-
-Bien sígueme el paso y no te detengas hasta que yo te diga- sostuve su mano con fuerza para seguido correr.
???:He?!!está bien!?-mencionó un poco confuso de tu plan.
Narra T/n
Lo primero que mire fue a algunos callejones trataba de correr no tan rápido ya que el chico con quien venía se veía ya de por sí cansado probablemente ya llevaba un rato huyendo, tratando de mantener mi vista al frente mirando todas las posible salidas u atajos pero aun así lograba escuchar pisadas detrás de nosotros.
-ah! veamos! veamos! -dije un poco cansada y alterada.
???:ah... y ahora qué..- mencionó también un poco alterado.
-Dame un...-divise un pequeño escondite- lo tengo! Ven! dame una mano! -grité emocionada por la adrenalina y la gran idea.
*Pisada**pisada*
???:hag.....maldición!¡¿Donde te metiste?!
*pisada**pisada*
Narra T/N
Me asomé por encima del techo para verificar que aquél tipo que nos estaba siguiendo anteriormente se había retirado.
-uff.....-solte un suspiro por el cansancio de a ver corrido.
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Aléatoire???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...