■Capítulo 52■

371 51 19
                                    

- ¡Bendy! - tus manos comenzaron a temblar,no querías creer que la enfermedad lo había acabado de una,parecía meramente imposible,se encontraba tan bien en la mañana desayunando y ahora lo veías disolviéndose en tus manos,querías gritar de pánico, recuerdos catastróficos venían hacía ti como rayos de luces destellantes,volteaste a ver a Boris - B-Bo..Boris...- tus palabras salían apenas en susurró el pánico y la impotencia se estaban apoderando de ti.. - (Esto no puedo acabar así...)- cerraste tus ojos fuertemente evitando ver la trágica escena.












¡____! - voces.























¡____!¡____! - escuchaste voces gritando tu nombre de fondo.




















¡ALEJATE! - fue lo último que escuchaste.






















- ¿Q-que...? - sentiste tus brazos se aligeraron además de un ligero apretón en uno de ellos, te removiste levemente abriendo tus ojos mirando que estaba pasando - Qu- ¿eh....?

















Narra Crepita.

Te pretificaste,tragaste debilmente y achicaste tus ojos. sudor empezó a bajar por tu frente,si ya estabas en un trance antes ahora lo estabas por multiplicado. Aquél monstruo de tinta semi esquelético que les había ayudado anteriormente o al menos lo que creían era Bendy, estaba siendo presente frente a tus ojos, respiraba roncamente,limpió la tinta de su cara para poder ver,aún sosteniendo tu brazo,intentaste retroceder pero fue en vano y sólo hiciste que el notara más tu presencia, volvió a mirarte confundido.

-Be...Bendy...?- tus piernas empezaron a flaquear.

D.Bendy: UGHHHHH - ladeo su cabeza confundido tenía ese tono de voz que habías escuchado antes - Mírate...te ves tan diminuta...mis sueños te hacen ver tan pequeña HAHAHAHAHAHA

- Q..que..?

D.Bendy: Tu cuerpo se ve tan frágil cómo si estuvieras hecha de porcelana - sujetó tu brazo atrayendote a él mientras que con el otro sujetaba los costados de tus mejillas,podías sentir cómo de sus guantes casi transpasaban sus garras y cómo intentaba elevarte del suelo - Oh...acaso yo crecí más...quién es el pequeño ahora ____ HAHAHAHAHAHA - empezó a reír en un tono que te daba escalofríos.

- De..de verdad eres Bendy...?

D.Bendy: EH...? Quien más si no lo fuera - frunció el ceño enojado - creó que es bastante obvio cielo... ahg... por que está frente no deja de chorrear incluso aquí...

- Ahg yo...Bendy?

D.Bendy: EEEEHG? - volvió a mirarte confundido.

- Yo...necesito tu ayuda...eeh...¿necesitamos...? - volteaste a ver al grupo para que captará la idea - Te ves...fenomenal...se que ya eres bastante fuerte estoy segura que le serás el doble de utilidad al equipo - sonries tímida y nerviosa.

D.Bendy:¿Ayuda? - miró al resto del grupo y volteó a mirarte fijamente a ti intentando buscar alguna pizca de mentira pero sonrío nuevamente y se hecho a reír- HAHAHAHAHA si no fuera un sueño creería que de verdad eras la ____" real...pero...siendo o no una ____" de mi sueño suenas exactamente a ella - dejó libre tu brazo y procedió a estirarse - Se siente tan bien que me halagues~

-Ah... claro...intentaré hecharle una mano a nuestro ídolo y a Boris, tal vez deberías a ayudar a Cups y Mugs - comentaste ahora un poco más tranquila.

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora