Narra T/N
Estaba arriba de un árbol bajando unos frutos que poseía esté para que pudiéramos disfrutar del manjar con ayuda de Boris para poder subir y bajar, una vez me bajo hasta tocar el suelo nos repartimos los frutos, caminamos hasta llegar hasta los Chicos tazas para entregarles unos,ellos estaban cerca de un acantilado viendo la vista una vez se voltearon le lanzamos el fruto, Mugman atrapandolo con un poco de torpeza mientras Cuphead sólo usó sus buenos reflejos para atraparla.
Félix:¿Dónde estaban chicos,revisando la zona?- les preguntó
-Se ve sabrosa..- susurre para darle un mordisco,volteó a ver a Boris masticando y Bendy....o no...
Bendy:¿Sr.Félix?¿Podemos tomar un descanso,por favor?
Félix:¿Ahora?...¡OH! quiero decir por supuesto
-Jeje vamos Bendy a descansar por allá - le señalé mientras guardaba el fruto en mi bolso y sacaba un trapo que me lléve del pequeño hotel en el que nos hospedamos hace días y lo acompañe para hacer mi trabajó, Boris también nos acompañó.
Boris:Bendy!¡estamos lo suficientemente lejos,descansa porfavor!No puedes caminar más
-Bendy para...
Bendy:*cough**Cough*Por favor llevenme aún más lejos Boris..___..No quiero que nadie me vea así..especialmente el Sr.Félix - dijo con dificultad.
-Ven para de hablar y quitate la camiseta para ayudarte- mencioné preocupada para agarrarlo de lo hombros seguido de eso sentarlo a la fuerza mientras dejo de protestar.
Quitando.....y quitando....más capa de tinta que salía por su cabeza...parecía no acabarse.....que importaba si me manchaba? esto era por Pap- Bendy.....tenía que ayudarlo como pudiera..no lo abandonaría....no soy un Súcubo....nunca aceptaré esté destinó cruel.....
Bendy:No necesitan hacer esto ___, Boris...estoy dejando un desastre en ustedes...en especial en ti ___...Sólo esperen hasta que me limpie.
-Cállate o harás que me enfade de verdad...-exprimi el trapo molesta.
Boris:¿Eso realmente tiene importancia ahora?
para de estar diciendo cosas estúpidas y ven aquí- regañó también.Bendy:Mmm...
-Bien...ya casi está.. Boris sonstenlo por favor creó que luce algo incómodo con la roca- mencioné exprimiendo nuevamente el trapo para seguido Boris atraer a su hermano mayor con él.
Bendy:¿Puedes prometerme algo? - miro ahora a su hermano mientras yo escuchaba atentamente la conversación mientras exprimía más fuerte el trapo.
Boris:¿Qué es?
Bendy:Prometeme esto Boris que te mantendrás buscando las piezas de la máquina de tinta incluso si yo muero¿Ok?
-Q-que....-Un déjà vu vino a mí.
Bendy:Hacemos esto para salvar a todos no solo a mi.
Boris:S-si claro.
Bendy:Entonces lo entiendes,prométemelo - lo miró.
Boris:Tú estarás bien.
Bendy:Boris! - le gritó tras no tener respuesta.
Boris:Tu no vas a morir - volvió a mencionar mientras sus lágrimas amenazaban con salir.
Bendy:Boris!¡Prométemelo! - gritó enojado.
Boris:¡Tú no vas a morir! - gritó también enojado parándose de lugar.
Bendy:¡Tienes un equipo que liderar!- también se levantó.
Boris:¡"NOSOTROS!"tenemos un equipo que liderar!
Bendy:Así será una vez que yo- fue interrumpido
Boris:LALALALALALALA¡No puedo oírte! - gritó con frustración agarrándose la cabeza en el acto.
-L-lo e-estás a-alterando..- dije sin voltear de lugar.
Bendy:Ok, no voy a gritar más Boris,pero aún necesito saber si.....
Boris:*Sniff**sniff**sniff*HEEEEheeeehe- empezó a sollozar fuertemente.
Bendy:Mi bebé hermano...lo siento tanto- lo abrazó, para luego pararse de lugar y ponerse su ropa nuevamente.
Bendy:Vamos ahora¡Los otros han estado esperando un largo rato!
-He...?
Boris:___....tú...
Bendy:Mhmm? h-hey o-oye que te pasa...?- mencionó con nerviosismo - p-por que tú...
Boris:Estás llorando...?
-He?- me toqué el rostro confundida eran...lágrimas queriendo salir de mis ojos(Por que diablo ahora recordé eso?) -l-lo siento no es nada- me limpié -U-uh um... parece que nos están esperando me adelantare.
Narra T/N
cuándo volteó para retirarme de el lugar me encuentro con el Sr.Félix mirándonos...
Boris:Sr.estaremos con ustedes pronto,por favor vete antes de que Bendy...- susurró.
Bendy:S-Sr Félix ¿Q-qué está haciendo usted aquí!
Boris:te vea....
Félix:Solo quería verlos a ustedes chicos..Ósea sólo ver si ya estaban bien Je~ - dijo con nerviosismo.
Boris:Está bien Sr. No necesitamos esconder las cosas entre nosotros,somos un equipo Bendy ya le dije sobre tu condición- miro ahora a su hermano.
-B-Bendy acaso...- parecía avergonzado con ganas de llorar.
Félix:Ahora ¿por qué rayos estarías avergonzado por una cosa así? tu no elegiste esto- lo miro dándole apoyó.
Bendy:Es...sólo que....usted es mi....Y yo...
Félix:Y¿qué esa cosa sin sentido de la muerte?¡Estarás bien!¡Nos tenemos el uno al otro y salvaremos a todos,incluyéndote,ahora barra de lágrimas muéstrame una sonrisa- para removerle las lágrimas de los ojos con sus pulgares -Ay muchacho ¡Ve ahora!¡vístete rápido! - apresuró a Bendy para empujarlo un poco.
Boris:Gracias - le agradeció al gato que se encontraba aún lado de él.
Félix: No hay problema.
-Boris tal vez deberías ir a ayudarlo un poco se ve distraído.
Boris:Sí! voy en seguida - mencionó para ir tras su hermano.
-Por que justo esto...- susurre
Félix:Perdona? dijiste algo ___?
-Oh no! nada!, todo bien! - dije algo avergonzada( nunca volver a tocar el tema.....)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Vota y comenta para saber si te está gustando la historía! ^^
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
De Todo???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...