- Y Chalice...¿en que trabajas....?Chalice: Eh...pues trabajó en una panadería, mi jefe es muy simpático.
- Hey no suena nada mal.
Chalice: Antes solía trabajar en una cafetería con dos torpes que no entendían mi manera de hacer las cosas - corrió a tu lado - pero ahora estoy contigo espero y todo vaya bien.
- seguró que así será. Tenme algo de fe.
Chalice: Por supuesto, se me olvidó agradecerte por defenderme de ese bravucón.
- ¿Quién? ¿Cuphead? Sólo estaba siendo Cuphead... te acostumbras con el tiempo - ríes por pensar en ello - ¿nos falta mucho?
Chalice: De hecho es rodeando está esquina y... - corrió rápido al lugar - Es aquí - se detuvo mirando por la vitrina y te acercaste a ver también, dentro se encontraba un hombre atendiendo a tres niños y lo que parecía ser su abuelo - Él es Chef Saltbaker mi jefe.
- Por si las dudas...¿le has robado?
Chalice: ¡¿Qué?! ¡NO! ¡Nunca! El Chef Saltbaker no es un hombre al que yo deba robarle - volteó a mirarlo atendiendo - ha sido un hombre muy honrado conmigo,le tengo respeto sabes... - volteó a mirarte nuevamente a ti - Ven "____" voy a presentarte - te tomó de la mano y entraron al local.
Narra Crepita.
El olor a pan recién horneado paso por tus fosas nasales era un verdadero deleite y una abundante relajación para ti, suspiraste de lo hermoso y bien de decorado que estaba el lugar por dentro, diste un pequeño respingo al sentir un choque en tu cuerpo no siendo lo suficientemente brusco para tirarte.
???: ¡Dewey Cuidado! - regañó el jovencito de gorra roja - ¡Casi haces tropezar a la Señorita!
Dawey: Ah...¡lo siento mucho señorita! - se disculpó con los ojos cerrados de los nervios,suponías que debían ser hermanos.
- Ah..no,no te preocupes no hay problema - intentaste aligerar el ambiente - viste cómo otro jovencito de sudadera verde se acercaba a susurrarle algo al jovencito de gorra roja.
???: Mi hermano cree que eres sexy y bonita - mencionó el niño de gorra roja después siendo golpeado por el jovencito de sudadera verde - Auch! ¡Oye! - se quejó.
- eh? - comentaste en un hilo de voz confuso y sonrojandote levemente.
Chalice: JAJAJA escuchaste? Eres sexy - se burló la Cáliz a tu lado.
- Ahmmm...um..¿gracias? - agracedeciste aún confusa, te sentías un poco extraña al recibir un halago de ese tipo de alguien mucho menor a ti,el jovencito de sudadera verde simplemente se sonrojo por lo bajo.
???: Hey niños no sean groseros con las jovencitas! Andando es hora de irnos - regañó el hombre mayor con sombrero de copa caminando hacía la salida del local dejandolas solamente a ustedes y al Chef
Chalice: Chef!!! - gritó entusiasmada.
Chef Saltbaker: Pero si es mi Cáliz favorita - respondió al llamado con el mismo entusiasmo - ¿Qué te trae por aquí? Se supone que es tu día de descanso - interrogó con una pizca curiosa.
Chalice: Eh...quería ver si me dabas un pago extra hoy,me es urgente... - volteó a mirarte y volteó a mirar nuevamente al Chef - Porfavor...
Chef Saltbaker: Déjame adivinar - soltó un largo suspiro frustrado - ¿Volviste a robar?
Chalice:grr....podría ser?
Chef: Sr.Chalice ya habíamos hablado de esto antes... ¿Qué pasará cuando llegué a un extremo más grande y llegues a ir a prisión? No podré estar siempre ahí para ti y tu lo sabes.. - suspiro entristecido - sabes que no...no soy como un padre...
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Random???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...