Narra Crepita.
El grupo de chicos aún seguían combatiendo a la gran Sirena pero extrañamente el que estaba haciendo mayor trabajo para matarla se estaba debilitando,repentinamente empezó a encogerse de tamaño.
- Sr.Félix!! su bolso mágico!! Rápido!! - grite desdé el cielo, entendiendo mi petición sacó un flotador de él y lo lanzó a la dirección donde caería Bendy y que amortiguaria su caida.
Narra Crepita.
Se le quedaron viendo por algunos instantes mientras que la Peli___ aún distraía a la Sirena y verificaban si el demonio se encontraba en buenas condiciones.
Bendy: *COUGH*COUGH* B-Boris.. - fue abrazado por su hermano y Félix - Cuphead..M-Mugman..___ dónde...
Cuphead: Levántate y brilla a brote ¡Tenemos un alma más para salvar! - ánimo.
Bendy: Cups!
Cuphead:¿Por qué cambiaste tan pronto?¡Eras realmente genial en tu otra forma!
Bendy: otra.. forma... - pronunció confundido.
- UNA MANO POR AQUÍ ARRIBA!! - grité esquivando el cabello que ansiaba atraparme, solo quedaba su cabeza flotante.
Cuphead: Bueno, veo que todavía necesitamos ayuda...
- Yo necesito ayuda! - exclame.
Boris:¿Cuándo pasó eso?
- Qué importa??! Ayuda!!
Cuphead: Voy sumajestad~
Narra Crepita.
Mientras seguían luchando la cabeza empezó a agrietarse de la parte de abajo dónde había sobre salido la cabeza de taza de pajilla azul.
Mugman: BRO! - gritó.
Félix: Mugman!
Mugman: Ustedes son pequeños desdé aquí!!
Boris: Por favor Bendy tienes que descansar y esperar a ___.
Bendy: Estoy bien, Boris. Sólo déjame ayudarlos!
Boris:¿Al menos podrías decirme de que se trataba todo eso de antes? Realmente me asustaste...
Bendy:¿De qué estás hablando? Ustedes han estado actuando muy extrañó.
- Hey necesitamos bajar a Mugs!
Cuphead:¿Y cómo lo vamos a bajar?
Félix: Lo tengo, ¡ASEGURENSE DE ESTAR LEJOS! - sacó una especie de gancho y lo lanzó hacía la Sirena al hacerlo un objeto brillante salió hacía arriba.
- Ekk!! (¡Estuvo apunto de darme!) - vi el destello del objeto nuevamente, está vez algo caer hacia mi y lo atrape - ¿Qué es esto....? - tenía forma de engranaje - (¿esto es una pieza de la maquina? Que extrañó.. estaba segura de que se veía más grande cuándo salió disparada...es mágica? o acaso se encoge?)
Félix: Mugman!,BAJA MIENTRAS PUEDAS! - gritó desdé abajo.
Mugman: Ah: Claro!
Félix: ___! Te lanzaré una soga! Necesito que amarres su cabello!!!
- está bien!!! - grité entendiendo su petición y guarde la pieza en mi bolso, después me lanzó una soga enrollada a mi dirección - ¡bien! necesito encontrar un ángulo!
Narra Crepita.
Mientras que la Oji__ se las ingenieba, abajo de la Cabeza de Sirena estaba bajando cuidadosamente el chico de vestimentas azules con una chica Sirena entre sus brazos, dando lo suficiente para que ambos no calleran por el equilibrio y más abajo el Aventurero estaba al pendiente de que no cayeran, fue el tiempo suficiente para que la Peli___ de nombre ___ terminará su cometido de enredar todo el cabello y amarrarlo en una soga.
- Ya está todo bien abajo? - gritó.
Félix: Ya están a salvo ____! - se alejó junto con Mugman y la nueva fémina.
- Bien!!! Cups Ahora!!!! - grité y me aleje lo más que pude y el estallido del poder de Cuphead dio una vez más hacía la cabeza de la Sirena gigante y se derrumbó en el suelo.
- Qué cansado....- suspiró.
Boris: ___! Necesito tu ayuda!!! - gritó desdé abajo.
- Ah! Ya voy! - me apresure a su dirección.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Que tal tu día? :3
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
De Todo???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...