■Capítulo 34■

597 55 41
                                    

Narra Crepita.

El grupo de chicos había llegado a la escena intranquilos y con preocupación, pues su único miembro faltante durante el día de ayer en la noche no llegó al hotel a descansar.

Boris: Te estuvimos buscando por todas partes - se acercó preocupado.

Bendy: ¡TONTA! Incluso nos molestamos en venir a buscarte en la noche.

Mugman: Estás bien! Que alegría ___" - brinco y abrazo a la Oji___"

- Hay...tranquilos...estoy bien..todo está bien... - contestó mientras le daba leves palmadas al de bufanda azul, quien se alejó unos segundos después - sólo vine aquí por que...

Cuphead:Qué demonios te pasó en la cara...? - preguntó confuso mientras fruncia él ceño acercándose a inspeccionarla de cerca.

Félix: En la cara... ¿te paso algo malo? ___! Tu codo.. o no... - se acercó al igual que la taza a mirar tu estado pero a comparación de él otro,te sujetó él brazo para ver si estabas bien - Parece que debió ser leve el golpe...fue mi culpa no debí haber ido con Sheba y tuve que cuidarte... - comentó decepcionado de si mismo.

- Oh no Félix no fue tu culpa! Es qué yo....Verán son-- fue interrumpida por una nueva voz.

???: Vaya pero si es mi héroe - dijo en un tono coqueto.

Narra Crepita.

El grupo de chicos volteó hacía la dirección de la proveniente y reciente voz,La Peli__" volteó a mirar igualmente ya sabiendo de quien provenía, su semblante cambió a uno nervioso.

- Hey.. hola Fanny.

Fanny: Qué tal cariño.

- Oh...yo... - te sorprendiste al ver que dónde se supone que deberian estar sus heridas habían sido tapados por algo de lo que parecía ser maquillaje - Estás..Estás bien...

Fanny: No es algo que él maquillaje no pueda hacer - dio un leve guiñó y miró a tus acompañantes - veo que tienes compañía - hasta que miró uno más tiempo que los demás - Tu.... - miró a la taza de vestimenta roja con el ceño fruncido.

Cuphead:Yo... - rápidamente se estremeció en su lugar y su semblante fue cambiado por uno de nerviosismo y un leve sonrojó, queriendo tapar la grieta de su cara.

Fanny: Espero y cuidarás bien de tu hermano.... - dijo algo molesta y volvió a mirar a la Peli___" - me alegra que hayas venido a verme... de verdad...te preocupó...¿no es así? - alzó una ceja divertida.

- Jeje... más de lo que crees.

Fanny: Claro. - miró el parche sobre tu mejilla - Oh no tu mejilla...te lastimaste.

- Na...esto - señalaste - no es nad--

Narra Crepita.

___" fue interrumpida pues la mujer frente a la Oji__ la tomó por los hombros y se inclinó hacía su costado un poco para proporcionarle un beso sobre la mejilla de la Peli__" mientras que sus acompañantes. se quedaban boquiabiertos por tal escena, mientras se escuchaba una leve risa venir de las puertas del hospital, una pajarita alegre aplaudía levemente contenta,quien esperaba el regreso de su compañera de trabajó.

Fanny: Espero y eso ayude a recuperarte - volvió a guiñar.

- Y-Yo..Yo... - tocaste tu cara sonrojada no podías pronunciar palabra.

Fanny: Hahahaha..eres tierna de verdad,espero volvernos a ver pronto - empezó a caminar de vuelta al hospital está vez siendo acompañada de su compañera de trabajo - nos vemos... mi querida héroe - fue entonces que se retiro del lugar escuchando de parte de su compañera un "eres muy pícara Fanny" en un susurró hacía su amiga, retirándose del lugar.

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora