■Capítulo 55■

364 53 18
                                    

Narra Crepita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Crepita.

Saliste del lugar dónde se hospedaron la noche anterior, podías ver cómo en el interior por la puerta de vidrio se encontraba Félix pagando y hablando con la recepcionista y también Bendy que hablaba con Boris sobre algún tema que no lograbas oír del todo bien y del otro lado de la calle los hermanos taza se encontraban hablando en una cabina telefónica. bueno al menos uno de ellos estaba hablando mientras el otro lo esperaba afuera. te miro y te saludó a lo lejos sonreíste por lo amigable que era la mañana.

- Ah.. - te estiraste tomando los rayos del sol - ( demonios me hubiese gustado cooperar un poco más pero Félix no me dejo....) - miraste la pequeña bolsa en tus manos casi semi vacía - pero tampoco es que me quedé mucho dinero...

???: ¿A ti también? Bueno ya somos dos - mostró su cartera.

- Aa...buenos días Bendy!

Bendy: Buenos días "____" ¿lista para partir de nuevo?

- se podría decir que sí...gaste la mayoría de mi dinero en despensa para nosotros, quería cooperar un poco para pagar el hospedaje de ayer.

Bendy: Bueno yo también quería hacer lo mismo pero el Sr.Félix no me dejo...supongo que para la siguiente acampáremos afuera - guardo su billetera.

Boris: Ya me siento listo para seguir caminando.

- Hey Boris,buenos días ¿cómo te sientes? ¿Aún cosquilleos en tu herida?

Boris: ¡Buenos días ____! Si...siento algunos cosquilleos pero me siento bien.

- Mmmm es un procesó bastante bueno.

Félix: Bien ya termine de arreglar todo,podemos irnos.

Boris: Mugs!! - gritó e hizo una señas al aire para que la taza entendiera que era momento de partir, una vez el chico de gabardina larga terminara de colgar el teléfono se aproximaron hacía ustedes.

Cuphead: ¿Todo listo?

Félix:Así es - empezaron a caminar por las calles - estaba pensando en invitarlos a almorzar algo por aquí ¿No les gustaría?

Bendy: Sr.Félix.....

Boris:¿Eh de verdad? Peró no sería mejor usar la despensa que compro "___" para nosotros, podríamos atrasarnos si nos quedamos más tiempo aquí.

Félix: Por supuesto que no, pero quiero que "____" descanse de verdad al igual que tu y Bendy, la herida de la Ala de ____" no está cosida por lo cuál su herida no puede cicatrizar, si nosotros intentamos coserla podríamos lastimar un nervio proviniente de la Ala, es muy fina y delgada y podría llegar a ser irreversible....

Mugman: ¿Entonces eso significa que "____" no volverá a volar? - preguntó meramente preocupado.

- ¿¡Qué!? - comentaste exaltada y nerviosa no te habías puesto a pensar que el problema podía llegar a ser grande.

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora