■Capítulo 18■

635 69 18
                                    

Narra T/N

Maldita sea....jamás pensé que me volvería a pasar estos pensamientos y recuerdos crudos venían a mi cómo si fuera la primera vez...volteó discretamente a ver a los demás...Bendy hablando con Félix mientras que Boris le daba su espacio y Mugman y Cuphead hablaban entre si....tenía que borrar estos nervios rápido...piensa en el trabajo!es sólo dinero! sólo yo, después de eso vi que el Sr.Félix cargaba a Bendy en su espalda y nos acercamos todos a él.

Cuphead:Les tomó bastante tiempo.

Félix: Bueno estamos aquí ahora.

Mugman: Hey!¿estamos haciendo una carrera de cargadas? ¡Yo entro! - dijo entusiasmado el de vestimentas azules para seguido acercarse a Boris.

Mugman:¡VAMOS BORIS!

Boris:¿Qué? - se alarmó.

Boris:GWWWWWWWWWWWWW!! - gritó.

Félix:Hey!¡no es justo! le siguió el juego el aventurero.

-se ven contentos...- susurre - Wow! - sentí qué alguien me había cargado.

Cuphead:Bien esperó y a tú novio no le molesté que te cargué sí es así le explicas luego..- dijo algo divertido.

-O-oye!N-no es mi novio!y se supone qué este en tu espalda! n-no en tus brazos!- dije avergonzada.

Cuphead:Es bueno saber qué no lo es.... Y..Lo se... pero así es más cómodo..- dijo para correr un poco siguiendo el trayecto hacía los demás.




































































-VAMOS!!!- grité rápidamente arrebasamos a los demás, hasta que llegamos a un árbol se detuvo a mirar a los demás conmigo aún en brazos.

Cuphead:¡Ganamos! - dijo con orgullo a lo que yo me sonroje.

Mugman: No,no ganaron¡Esto es una carrera de cargadas!¡tu tienes a ___ entre tus brazos no en tu espalda!- nos reprochó su hermano.

Bendy:Oye! no cargues a ___ puedes mariarla o tumbarla por un descuidó tuyo- comentó el demonio.

Félix: Jeje - río.

-En realidad si ganamos... volteate Cuphead - alardie un poco.

Cuphead: Encontramos esté gato...Así que sí¡Aún somos los ganadores! - me bajó con cuidado de sus brazos.

-Pobrecito....- miré al gatito.

Félix:¿Dónde lo encontraron? Parece que tiene dueño.

Cuphead: Solo estábamos caminando alrededor,supongo¡parece que se llama "Fígaro"!Un nombre raro para un gato- miré a Cuphead con cara suplicante a lo qué al parecer me entendió y me paso al gatito para acariciarlo.

-Y qué haremos con él? - lo miré

Cuphead: Bueno ellos tienen a sus compañeros, así que esté será el nuestro de ahora en adelanté y su nombre es "Jackpot"

-Jajajaja me gusta ésa idea tuya - me reí a lo que el me dio una sonrisa cómplice.

Bendy:No puedes hacer eso idiota¡No es tuyo! - gritó Bendy.

Cuphead: El que se lo encuentra se lo queda bruth- le respondió de mala manera.

Boris:Lo que sea, estamos lejos del pueblo de todos modos,vamos encontremos lo que buscamos y luego trataremos de devolver esa cosa a su dueño - mencionó Boris con algo de irritación.

Boris:¡Y tu!¡Vas a pagar por esto! - miro a Mugman quién apartó la mirada por el reciente reclamó.



























































_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Vota para saber si te está gustando la historía! ^^ tu valiosa "☆" hace la diferencia!

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora