-Oh bueno si ellos corren es muy aburrido,pero si tu lo haces tan de repente es divertido para ti? - mire a Cuphead con curiosidad.
Cuphead: Duh - dijo orgulloso de si mismo.
-Jajaja eres bastante divertido sabes? - mencioné.
Cuphead: Lo se... - me sonrió.
Félix: He? te quieres bajar? - Me volteó a ver a Félix quién se había detenido para poder bajar a Bendy de su espalda.
Bendy: Estoy bien ahora Sr.Félix,gracias.
Félix: ¿Seguro?
Bendy: Si...yo...
Félix: Bendy! - gritó el aventurero por qué el demonio casi se desmaya.
Félix: Bendy!¿por qué me mientes? - regañó al menor entre sus brazos.
Bendy:Yo,yo no lo hice.....Sr.Félix....me siento un poco mareado,eso es todo.
Mugman: Nuestro descanso fue tan largo,Bendy podemos decansar un poco más - se preocupo de el, el de bufanda azul.
Boris:Sí. necesito un descanso yo también.
- Y sí hacemos algo para comer? - sugerí
Mugman:¡Que gran idea ___! Yo y Boris podemos a ayudar a hacer algo de sopa de champiñones,nos prometimos que lo haríamos y creó que esté es el mejor momento para hacerlo - abrazó a Boris.
Boris:Quítate.
-Bien entonces ayúdenme un poco - les dije.
Boris:Pero, lo haré sólo por mi hermano.
Bendy: No hay necesidad chicos..Yo no tengo..-*GROOooonwl~* fue interrumpido por el sonido de su estómago.- hambre...- dijo ahora avergonzado.
- Jajaja bien entonces iremos a preparar algo para callar ese estomago tuyo, Vamos chicos! - les grité a Boris y Mugman para que me siguieran.
Narra T/N
Escuché murmullos de lo poco lejos qué estaba provenientes del Sr.Félix y Bendy al parecer el Sr.Félix se había enojado un poco por el comportamiento terco de Bendy ,también escuche algunas burla provenientes de Cuphead quien estaba molestando al menor.
Mugman: Huele bastante bien ___!
-Jaja ya verás que quedará bien, Boris podrías sacar los tazones?
Boris:Sí!..¡Oh genial! solo empaque para cinco de nosotros excepto Félix.
Félix: Esta bien Boris ¡traje mi propio tazón! - gritó el aventurero a lo lejos.
-Que bien! Boris ayúdame a repartir y Mugman llévale esté a tu hermano.
Boris/Mugman: Sí.
Narra T/N
Una vez todos nos encontrábamos con los platos y cucharas repartidas nos reunimos en grupo a comer.
-E-espero y allá salido bien - dije nerviosa(por favor, por favor, por favor!)
Félix:Mmmm..!¡Esto esta realmente bueno!
Bendy: No es sopa de tocino, pero sí, esto aún sabe grandioso.
Mugman: De hecho ___ hizo todo el proceso no nosotros solo ayudamos poco,supongo que es algo proveniente de una Srta.
Boris: Sabe muy bien ___ gracias!
-jeje de nada disfruten - tome una bocanada de mi sopa.
Cuphead: Mmm no esta mal....serás una gran esposa en el futuro sabes.. - dijo para tomar otra cucharada.
Bendy:He....?
-q....-¿¡QUE!? - grité confundida estaba segura que mi cara se había puesto roja por el comentario de aquél chico.
Cupheas: He..- parece que él se dio cuenta de su comentario - N-No quería decir eso! bueno si! pero no así! me refería a que eres buena con este tipo de cosas! - mencionó algo nervioso y sonrojado...
-Y-yo..yo....-(¿¡qué debería decir!?)
Boris: Es verdad! ___!
-He..? - mire ahora a Boris.
Boris:Serías una gran esposa tienes un perfecto don! - dijo regalandome una sonrisa a lo cual yo me tranquilice y le devolví el gesto.
Gracias! - mencioné feliz - si no fuera por que ustedes no la disfrutaran yo me sentiría triste- volteó a ver a todos con una sonrisa pude ver que Cuphead aún tenía un ligero sonrojo he hizo que me sonrojara leve por ello.
Boris:Hermano todo bien? - Le dijo Boris al demonio que se encontraba a lado de él, quién se había paralizado de su lugar sin mover un dedo...se veía algo pensativo.
-Todo bien Bends? - dije preocupada y reaccionó he hizo que me tranquilizará.
Bendy: S-sí no es nada - dijo para volver a la realidad,estaba levemente sonrojado -( ¿le querrá entrar fiebre?)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Vota,comenta Y disfruta!! ^^♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
De Todo???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...