Félix:Oh um....no tenía para nada pensado que esto pasaría...
Narra Crepita.
Miraban a la cercanía y lejanía más agua proveniente de la misma isla en la que estaban,no parecía dar crédito oportuno que pudieran pasar fácilmente con el flotador del Aventurero de nuevo,miraban extendidamente si había algún otro lugar para cruzar.
Mugman:Y si...regresamos de nuevo a la estación de trenes?
Cuphead: ¿Y caminar todo ese desierto de nuevo? Ni loco vuelvo a pisar la arena.
Félix: Debe haber otro camino....
Bendy: Oigan que es eso de allá...? - apuntó a lo lejos.
Boris:Eh....?
Félix:Eso es...
- Un barco.
Mugman:Creen que se acerqué...?
Félix:No lo se...no parece ser un barco pesquero - miró a lo lejos al barco acompañado de algunos sonido del mismo - tal vez si gritamos lo suficiente nos escuche....
Cuphead:¿Quieres que abordemos el barco de un desconocido? - alzó la ceja por la posible idea del Aventurero.
Félix:Desconocido o no,podría ayudarnos a llegar hacía dónde vamos.
Narra Crepita.
Desdé la misma orilla dónde se encontraban se dispusieron a gritar en grupo a excepción del chico de pajilla roja quién aún sentía desconfianza de dicha idea, mientras que Mugman y Boris parecían ser los que más intesidad daban a sus gritós para poder llamar la atención del barco,mientras el mismo soltó un sonoro sonido a lo lejos y empezo a cambiar su dirección de navegación hacía donde se encontraban,lo único que podían hacer ahora ya en esos instantes era esperar su llegada.
~"Time skip"~
Narra Crepita.
Una vez el barco estuvo lo suficientemente cerca se alejaron de la orilla para evitar un accidente una vez vieron unas pequeñas escalerillas caer desdé arriba dandoles paso a que subieran abordo,no muy convencidos decidieron subir a la cubierta,cuando lograron llegar arriba divisaron a un hombre barbudo de temprena edad con barba,parche,y un pañuelo enredado sobre su cabeza,sin faltar un pequeño areté en su oreja,lo que más les llamaba la atención eran las partes dónde debían estar sus pies,tenía una movilidad curiosa por tener un par de patas de palo, miro desconcertado a su dirección,se acercó a ustedes con cautela.
???: Propósito...?
Félix:A vera, necesitamo--
???:Llegar a la costa de la siguiente Ciudad,entiendo - terminó de completar lo que iba a decir el Aventurero.
Félix:Ah pero...
???: muchas personas también me piden lo mismo - refunfuño - muchas de ellas evitan cruzar el puente por lo duradero que es el trayecto,dicen,es más rápido llegando en barco - Se acercó a recoger dicha escalera que había dejado caer anteriormente una vez estuvieron todos abordo - deberian utilizar sus tontos coches...
Félix:Ah! Muchísimas gracias por confiar en nosotros Sr....?
Capitán: El Capitán Barbasal pero ahora me dirán capitán estando abordo.
Félix:Es un placer capitán,mi nombre es Félix.
Capitán:(Por que ese nombre me suena...)
Félix: Ellos son....- una idea de desconfianza paso por su cabeza,pero intento de implementarla lo mejor que pudo,trago saliva con preocupación y hablo - Son mis hijos! - dijo entusiasta,ante tal confesión por parte suya se miraron confusos entre sí.
Boris:Eh!!? - pronunció confuso y exaltado.
Cuphead:Quisieras.... - susurró por la bajo.
Capitán: Oh! Un hombre con hijos....adoptados por lo que veo - volteó a mirar a cada uno hasta llegar a divisar a la Peli___ - Vaya pero que tenemos aquí.
- Agm.... - te tensaste ante su mirada.
Capitán:Es una princesita - acarició tu cabeza - con más razones debería darles el por que abordar a mi Barco,sólo por ello les dejare gratis el viaje.
Félix: Mu..muchas gracias capitán.
Narra Crepita.
El hombre de Barba fue hacía timón del barco alejándose de ustedes para tormar el rumbo a la dirección indicada,mientras ustedes se acercaban de manera preocupada hacía el Aventurero,todos con la misma idea en la mente ¿Por qué dijo lo que dijo?
Boris: Mr.Felix.....?
Mugman:¿Por que dijo eso?
Félix:Muy en el fondo si tengo desconfianza y pense que tal vez era la mejor opcion... además ese tipo no les haría daños a ustedes ¿Quién lastimaria a los hijos de un padre frente a él? O viceversa...
Bendy:Ya aah.. se entiende su punto.
- A mi no me molesta tu idea Félix,es comprensible para mi.
Félix:Gracias...sólo será mientras estemos abordó.
Mugman: Esperó que éste viaje termine rápido....
- ¿Por qué? - preguntas confundida a lado de él y su hermano.
Mugman: Siento algunas náuseas - se tocó el estómago con una de sus manos mientras la otra la ponía sobre su boca.
Cuphead:Ahg Mugs... - se quejó entre dientes mientras veía a su hermano sufrir de una leve cinetosis.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Holaaaa ... ¿que por que no actualizaba? era por temas de trabajo en exceso,no se preocupen ya estoy devuelta tendrán el otro capítulo pendiente cuanto antes...
Porfa comprendan,soy adulta y tengo que pagar gastos jajaja, así es la responsabilidad...
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Random???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...