Narra Crepita.
El sonido de una campana era sonoro en una gran feria de juegos y atracciones risas de niños y mucho más en él lugar,la chica miraba consternada cómo su acompañante en esa noche ganaba en aquél puesto cómo si fuera la cosa más fácil del mundo,mientras en sus pensamientos emergía la anterior conversación que tuvo con los hermanos mecánicos hace un rato.
~Flashback~
Boris:Oh...se ve muy interesante - mencionó mirando el póster de la función de aquél circo del lugar.- ¿Qué pasa Boris te llama la atención? - se acercó la Peli__"
Boris:Oh bueno pues..
Bendy:Dirás que es algo infantil - se acercó también.
-¿Qué cosa?
Bendy:Ya sabes lo de venir a un circo..- suspiró - Papá Joey nos llevó algunas veces al Circo del Sr.Mickey siempre y cuando el circo viniera a nuestra ciudad.
- Vaya por eso su Fanatismo al Sr.Mickey.
Boris:Jejejeje - río leve con un ligero sonrojó en sus mofletes.
Bendy:Desdé que empezamos a madurar y crecer y Papá ya no está...dejamos de ir al circo y esas cosas - comentó crédulo.
-Oh.. lo siento.
Bendy: Na..no pasa nada - tranquilizó relajado.
Boris: Sería bonito volver a ver un acto..aún así no sea del Sr.Mickey - en su hablar se denotaba algo de tristeza.
-Boris...
Bendy:Entremos.
Boris:Ah!!?? - gritó sorprendido volteando a ver a su hermano - ¿Hablas en serio?
Bendy:Por supuesto,aún que no me gusta tanto la idea ver a un estupido payaso,pero lo haré por ti hermano - dicho esto el lobo brinco a abrazarlo.
Boris: Graciasgraciasgracias¡¡gracias!!
Bendy: Vamos..no es nada.
Cuphead:Hey! ___! - gritó acercándose a lo lejos - ¡¿Vamos a ir a ganar uno de esos premios de una vez no?! - mencionó retadoramente.
-Ha claro! Oh pero...la función del payaso empieza en media hora...(no puedo despegarme de los chicos por la condición de Bendy...) creó que yo tal vez no pueda ir..
Cuphead:¿Qué? ¿Por qué?
- Es sólo... - y cómo si su faceta fácilmente fuera leída él de baja estatura interrumpío la conversación.
Bendy: Ve con él "___"
- Eh!!?? pero tengo q-
Bendy:Estaré bien - dijo sereno dándole una mirada comprensiva e hizo que el semblante de preocupación de la Oji__ fuera menor - Estaré con Boris,y tengo nuevos calmantes,me siento espectacularmente bien.
- Pero... ¡también la herida de Boris!
Boris: Adelanté ___" estamos en un circo llenó de gente,puede que alguien cerca pueda ayudarnos,no te preocupes del todo,además me siento bastante bien gracias a tus cuidados,si nos separamos encontraremos la pieza más rápido también.
-Oh..um..
Cuphead:Muy bien mucha platica! - jaló a la chica del brazo rumbo a otra dirección.
- Ah!! Chicos cuídense mucho!!! Si ocurre algo malo avísenme con un enorme gritó!! No dejen que los revise cualquier extr--- Ah!! - gritó por la brusquedad y prisa del chico de vestimentas rojas,mientras los hermanos a lo lejos reían por la situación de la Peli__" y se despedían con las manos al aire,perdiéndose de vista entre la multitud.
~Fin del Flashback~
-(dios no debí dejarlos sólos...) - pensó con preocupación.
Cuphead:Tierra llamándole a ___" hola? Estás bien? - dijo pasando su mano por la cara de la menor.
-Uuuhm ¿que..? - mencionó en un hilo de voz confusa - perdóna..no me sienta bien él ruido a mi alrededor,no me permite escuchar bien... - río apenada por la baga mentíra.
Cuphead:Claro - respondió no muy convencido - Bien, te toca, demuestrame que puedes lograr hacer tu... - comentó ladin mostrando el peluche de un pato entre sus manos.
- Puedo lograr eso y más! - rápidamente su humor fue cambiado por esa retadora propuesta.
Cuphead:Eso quiero comprobar.
- Abre paso - la chica se acercó al puesto de tiradas al pato,pago,y sostuvo una pelota verde entres sus manos - Y.... - estiró su brazo hasta atrás,los patos comenzaron a moverse ritmicamete - ¡chuck! - empezó a lanzar consecutivamente derribando por lo menos máximo 11 patos,el hombre del puesto entregó su premio,un pato de peluche.
Cuphead:hey no está mal...
-No está mal? Admite que fui muy buena - se acercó al joven de manera retadora.
Cuphead: Sí si claro...lo diré si me superas en los demás...¡Sólo estamos calentando y empezando aún!¡Cariño! - se agachó un poco a su altura de la misma manera desafiante, terminando con el apodo que aquélla enfermera le había puesto a la Peli__"
- ¡Me parece perfecto! - respondió tal acción sin darse cuenta ambos estaban siendo observados por algunos niños y padres de familia incluyendo al mismo Sr. Del puesto observándolos de manera consternada.
Cuphead:¡Bien! - le lanzó el pato de peluche a un niño a su lado,el niño lo sostuvo un poco sorprendido.
-¡Bien! - dijo, y le lanzó también el pato de peluche a un niño a lado de está,pero lo lanzó con más brusquedad y por ello hizo que él niño callera al suelo con todo y peluche - ¡Estoy lista!
Narra Crepita.
Los dos jóvenes se apresuraron a buscar otro puesto con algún juego
desafiante para ellos,mientras que los otros dos restantes miraban a lo lejos el comportamiento entretenido de ambos.Félix: Parece que tu hermano se le dan bien los juegos.
Mugman: No es sólo que se le den,se pone muy competitivo y brusco.
Félix:Oh...amm pero estará bien verdad?
Mugman: A menos de que ___" lo deje ganar,sí creó - río nervioso.
Félix: Wow bien,esperó que sea todo justo ¿Qué te gustaría hacer Mugman?
Mugman: Oh!! Podríamos ir por algo de algodón de azúcar! - apuntó al carro del vendedor del mismo.
Félix: Ah mi me gustaría algo de Palomitas hace no mucho que las pruebo,una vez las compremos Busquemos a tu hermano y a ___"
Mugman: Sí! Vamos! Vamos! Vamos! - empiezo a caminar al carrito de venta,siendo seguido por el gato.
Narra Crepita.
Mientras que dentro de la gran Carpa de circo un gran acto estaba apuntó de hacerse presente,escuchando tambores y trompetas de los compositores,los niños y los padres miraban con claridad y sumo impacto el espectáculo que recién empezará,y muy en lo alto de todos los asientos se encontraban los hermanos restantes del grupo de compañía,disfrutando de la sensación de porder ver un espectáculo de circo nuevamente.
Boris: Siento una extraña picazón en mi hombro.
Bendy: Debe ser por la nostalgia u emoción - intentó tranquilizar.
Boris:Sí...supongo debe ser eso - suspiró,hasta que un fuerte estruendo salió dejando mostrar al presentador de la función.
PR: Bienvenidos,Damas y caballeros Niños y niñas,extranjeros y extranjeras,quiero agradecerles cordialmente por haber venido a disfrutar de su valioso tiempo en "Carnival Kerfuffle" ¡¡y ver nuestra última función de la noche!! - empezaron a escucharse tambores - Con nuestra estrella número 1 de hoy!! Amante de los niños y las niñas!!! Con ustedes Beppi el payaso!!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ya vine!
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
De Todo???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...