-Auch......
???: ___! Despertaste!
- he...?
???: Me alegra que estés bien!
- amm... Sr.Félix!?
Félix: me alegra que pudieras despertar. En realidad yo quería hacerlo pero te veías muy plácida durmiendo.
- Cómo...? Emmm.. dónde están todos? - dijo la Peli___ mientras que una pequeña criatura peluda se posaba entre sus piernas - Jackpot! Amiguito me alegra que estés bien! - lo abrazo - y algo empapado... al igual que yo...
Félix: Los buscaremos,primero que antes necesitamos cecarnos, no quiero que te resfries - extendió la mano hacía la Oji___ quien avergonzada la tomó con timidez luego la ayudo a levantarse.
- gracias....
Félix: De nada.. y dime ___.. recuerdas lo mismo que yo?
-He...?
Félix: sobre haber sido absorbidos.
Narra T/n.
Es verdad! Fuimos absorbidos.. si no mal lo recuerdo...el símbolo en el suelo empezó a activarse por su cuenta y entonces comenzó a alzarse y con un pequeño giro un portal apareció a lado de nosotros y entonces empezó a arrastrar al Sr.Félix en él y en un intento de ayuda Bendy y Boris y yo intentamos ayudarlo sujetándolo... seguramente por ello terminamos siento arrastrados también....
Félix: entonces....? - preguntó con preocupación.
- S-si por supuesto que lo recuerdo.
Félix: Ya veo... - pronunció con algo de tristeza.
Narra Crepita.
Un silenció incómodo se había formado entre los dos... no fue hasta entonces que la Peli___ estornudo,por lo que el Aventurero habia reaccionado, dándose cuenta que ambos aún seguían mojados incluyendo al pequeño michino que yacía ahora en los brazos de la muchacha.
Félix: V-ven! Sígueme, debo tener algo para ayudar en esta situación...
Narra T/n.
Con paso apresurado me dedique a seguir al Sr.Féliz mientras aún tenía cargando a Jackpot, divisado cómo la ropa de ambos escurría algo de pequeñas gotas de agua incluyendo un ligero tiemble por parte de Jackpot. Una vez que se detuvo procedió a quitarse extrañamente su ropa de la parte superior... PERO QUÉ!!!!?? Me volteó lo más rápido que puedo, evitando ver al Sr.Félix para que no llegara a pensar que era una persona perversa por verle el torso desnudo... sentía mis mejillas calentarse por ver unos milisegundos el torso del Sr.Félix tratando de borrar su imagen de mi cabeza, mientras escuchaba cómo escurría algo de agua y sorpresivamente... el sonido de...una secadora..?
Félix: Ven aquí ___.
-ha.... - trago saliva nerviosa mientras siento mis mejillas volver a calentarse y volteó a verlo - okey...
Félix: Ven siéntate aquí - me señaló una piedra algo grande palmeandola un poco a su vez - voy a secarte el cabello.
- oh... okey... - me mantuve quietesita mirando hacía adelante mirando algunas rocas que estaban por el lugar mientras tenía a Jackpot sobre mis piernas ahora y escuche el sonido de la secadora sobre mí meseando algo de mi cabello sobre mi cara.
Félix: necesito evitar que pesques un resfriado a toda costa... o no me lo perdonaría..
- D-da igual... aún así agradezco mucho su preocupación...- comenté avergonzada pero feliz... el Sr.Felix se preocupaba por mí...la sensación de estar en ésta situación con el me hacía sentir feliz... cómo un Padre o Hermano mayor quizás...? Pero en toda la realidad del mundo era al hombre a quien admiró.
Félix: ___...
- Ma-Mande....
Félix: No te quiero poner incómoda pero..
-S-sí?
Félix: Me gustaría preguntarte algunas cosas sobre tu especie!
-He?
Félix: Claro.. se algunas cosas sobre los Sucubos he Incubos ya pero... la mayoría de los conocimientos que tengo de ellos son sólo rumores... así que pensé.. ¿Por qué no preguntarle a uno directamente? Así esfumaria algunos rumores y escribir algo sobre tu especie.
- rumores...
Félix: Pero no deseó preguntarte ahora, necesitamos encontrar a los demás..¿Te parece si retomamos está conversación más adelanté?
- Sí... - respondí sin ganas.
Félix: Bien! me alegra saber que tengo tu apoyo... bien ya termine de cercarte el cabello! - exclamó con emoción.
- Mmmm...? - toque mi cabello con sorpresa mirando que era verdad, mi cabello habia sacado incluyendo algo de la parte superior de mi ropa, definitivamente las conversaciones son rápidas.
Félix: Te parece si ahora secamos a Jackpot?
- A el le encantaría! - me pare de la roca y extendí a Jackpot cerca de él Sr.Félix para que pudiera secarlo,Mientras que lo hacíamos la vergüenza e incomodidad de verle el torso desnudo al Sr.Félix se había esfumado un poco.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Holiwis :3
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Acak???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...