■Capítulo 40■

544 52 59
                                    

⚠️️WARNING⚠️

▪︎

Éste capítulo no se hace responsable por el contenido,puede tener lenguaje vulgar u/o sangrieto, por si eres sensible al leer este tipo de lectura, se recomienda discreción
gracias por leer.

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

■     ~    ●      ~    ■


Boris:Mmmm..

- Ah! Lo siento mucho Boris... me alegra que hayas despertado...

Narra Crepita.

La Peli___" arrastraba a Boris hacía la cercanía de un árbol,una vez debajo de él la chica se encargo de bajar rápidamente algunas ramas secas y juntarlas para poder alumbrar el lugar.

- (Ammm no tengo con que prenderla...¡Maldigo que no esté Cups y Mug para encenderla!)

Boris:Duele.....

- Ah! - se acercó nuevamente al lobo - Disculpa necesito quitarte el vendaje...¿Te importaría si puedo ayudarte a quitar la ropa de encima? Se que no puedes moverte pero hagamos un esfuerzo juntos.

Boris:mmmm.. - contestó semi adolorido - está bien...

Narra Crepita.

___" ayudaba a Boris a quitarse el conjunto de ropa de encima que traía puesta,una vez lograron quitarle su conjunto se dejó recaer el en suelo dejando a la chica remover lentamente el vendaje envuelto en su abdomen,la Peli___" hizo una mueca de terror al ver el resultado.

- Tu herida... se abrió....

Boris:Eso es... ¿malo? - volvió a hablar con dificultad.

- Sí...lo es..Necesitó limpiarte,desinfectar, y cerrarla pero yo...

???:¡Chicos! - gritó una voz conocida.

- (Ek! ) - se sobresalto.

Félix:Qué bien que están bien!

Bendy:Boris!!!! - corrió hacía su hermano quien estaba recostado sobre el suelo.

Narra Crepita.

Los chicos habían llegado sobre un flotador y habiendo utilizado algunos remos para llegar a la costa en donde se encontraban o al menos en la dirección donde supuestamente habían sido lanzados.

Mugman:Boris estará bien!?

Cuphead: Hey cálmate... - se acercó a tomar por los hombros a su hermano.

- Me gustaría algo de luz... - trató de evitar nerviosismo ante la situación,mirando de reojo a la dirección de las ramas amontonadas.

Cuphead: Ah...claro déjame lo a mi - dicho eso se acercó al bulto de ramas y las encendío usando su dedo.

- Gracias.. - volvió a poner su atención sobre la herida con una vista mejor de ella.

Boris:Hermano...

Bendy:Boris...- junto su cabeza con el menor y volteó a mirar a la Peli___" - Puedes hacer algo..? verdad...!?

Félix:Bendy... - se agachó hacia al Oji rojo tratando de darle consuelo con unas caricias sobre su espalda así también tratar de tranquilizarlo.

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora