■Capítulo 30■

702 64 24
                                    

- Y.... a donde ahora? - pregunté mientras caminamos en silenció, sabía el por qué, pero evitaba evidentemente el tema de manera fácil.

Boris:Volveremos a la Ciudad - dijo mirando aquél mapa de siempre y guardandolo en su bolso.

- Vaya y eso....?

Bendy: Se nos están acabando los recursos sería bueno ir a la ciudad por algo de medicamentos, vendas y comida.

- Parece bien.

Boris: Mr.Félix nos sugirió ir a una estación de trenes para volvernos a reincorporar al camino a dónde está la siguiente pieza! Iremos y terminaremos muy rápido! - comentó con cierta emoción al aire.

-bien... - dije mientras volvía a buscar aquél objetó en mi bolsa hasta poder encontrarlo, una vez entre mis manos me dispuse a marcar aquél número de teléfono de casa mientras aún caminábamos casi en silenció, y alejándome un poco.

???: Bueno.

-oh.. (eso es nuevo) Hola Sr.Oswald que bueno volver a saludarlo de nuevo! - comenté alegré mientras sentía una nueva presencia a mi lado, voltie curiosa, era el Sr.Felix quién me miraba atento y con un leve sonrojo, no entendía el por qué pero cuándo estuve a punto de preguntarle algo la línea se escucho.

Oswald: Hola... Señorita___?

- Ah! sí! Estoy aquí! Disculpe! Le marqué principalmente para saber cómo estaba - te sonaba raro su tono de voz, era bastante animado.

Oswald: Oh.. he estado bastante bien gracias, y tu..? Últimamente no he tenido llamadas tuyas desdé hace un corto periodo de tiempo.

- Oh.. sobre eso.. - rascaste tu mejilla nerviosa - fue por unos problemillas en nuestra aventura.

Oswald: Estás bien? No te lastimaste? Que fue lo que sucedió? - preguntó algo alterado con un ligero tono de sorpresa.

- Claro estoy bien. Nada alarmante.

Oswald: Qué alivio...

-  Y sus hijos? Han estado bien?

???: dile hola de mi parte Papi! - se escucho una voz chillona del otro lado de la línea junto con muchos murmullos.

Oswald: Disculpa eso.

- No se preocupe - mire de nuevo a mi costado al Sr.Félix algo atentó a todo lo que decía alejé un poco el pequeño aparato para poder hablar - quiere decirle algo al Sr.Oswald,¿Sr.Félix? - pregunté alegre.

Félix: Q-que!? Yo?! Y que  se supone que debería decirle?! - comentó con su cara enrojecida, eso me sorprendió un poco - yo...

- Anímese Estoy segura de que le dará gusto en saludarlo.

Félix: Pe-pero será algo rápido! -sujetó el aparato entre sus manos con o no algo de nerviosismo - Hola...

Oswald: Hola...?

Narra Crepita.

El felino rápidamente alejó su oreja de aquél aparato con su cara ya bastante roja, incluso la chica confundida que yacía a su lado podía escuchar los latidos de su corazón fuertemente sin la necesidad de estar abrazada a él, el Aventurero le devolvió el aparato a la joven Peli___" y se alejó de manera rápida hacía los hermanos mecánicos con nerviosismo, estos lo miraron confundidos mientras aún caminaban.

Oswald: Qué..? Ese era....

- Oh.. el Sr.Félix quería mandarle saludós - dije tratando de revertir la situación.

Oswald: Me alegra que esté bien también, y que alguien como él esté a tu lado cuidándote.

- jeje el es un hombre increíble - mencioné alegré - por cierto Sr.Oswald.

Oswald: Sí....?

- Su voz es por mucho muy muy bonita!

Narra T/n.

Dejé de escuchar su voz por la línea, me preocupe un poco, lo incomode? Me di cuenta de él mal uso de las palabras que le pude haber dicho me sentí un poco incomoda por ello.

- m-me refería a que alegra escuchar su voz - me sonroje un poco por lo mal dicho.

Oswald:E-está bi-bien no hay de qué disculparse.

- Jejeje creó que le estoy quitando mucho tiempo De-deberia irme ya...

Oswald: Oh no estás quitando mi tiempo, gracias por marcarme.

- S-si de nada, hasta luego Sr.Oswald! Salúdame al Sr. Mickey y compañía!

Oswald: S-si hasta luego y....

- He...?

Narra Crepita.

Antes de que la Peli___ pudiera despegarse el aparato de la oreja para poder colgar, escucho unas últimas palabras emitidas por la línea, y lo último dicho te hizo sonrojar a mares, hasta que por fin colgaron ambos, y te acercaste al grupo de chicos.

Boris: Todo bien ___?

- Haa C-Claro!

Bendy: Segura? Tu cara está muy roja - te señaló tu propio rostro.

- S-si no es nada! - sentiste al Sr.Félix a tu lado nuevamente.

Félix: De..desdé cuándo llevas hablando con él? - preguntó curioso y aún levemente sonrojado.

- desdé que lo conocimos en su casa juntó al Sr.Mickey aún que es raro...

Félix: ¿Qué co-cosa..?

- antes sólo lo escuchaba suspirar al otro lado de la línea y no contestar nada a lo que le decía y sus hijos hablaban conmigo por él ....es... es extrañó escucharlo hablar, pero tiene una voz muy bonita verdad? - le comente alegré.

Félix: Cla-Claro! - acarició tu cabeza inocentemente, el acto, te hizo sonrojar leve y alegremente mientras sostenía aún el aparato en tus manos mientras recordabas las últimas palabras dichas por él ex acróbata.




Oswald: Y la tuya.... es muy tierna Señorita ___"


Recordarlas te hizo sonrojar fuertemente otras vez, mientras el Aventurero aún te acariciaba la cabeza.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Heeeeeeeeeey holi!!!!! Me regalas algo de tu amor y apoyo ;3?

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora