■Capítulo 31■

529 58 29
                                    

~Flashback~

Boris: Recuerden volver antes de la hora acordada.

~Fin del Flashback~

Narra Crepita.

La Peli__" se encontraba caminando por las calles de la Ciudad nuevamente, mientras el resto de los chicos se dispersaron, Los hermanos fueron con la pequeña "Marnie" nuevamente para reservar un cuarto y los hermanos taza hicieron lo mismo, en cuanto al Aventurero fue a visitar a Sheba, ahora mismo la Oji__" se encontraba buscando una tienda en especifico buscando algo que pudiera ser de utilidad, viendo las vitrinas sobre todo, hasta que encontró una mini tienda de utilerias, y entró con algo de timidez.

- Um.... - volteó a ver al encargado - em...

???: Muy buenos días Señorita le puedo ayudar a encontrar algo?  - preguntó amablemente el sujeto.

- Yo... quería saber si.. vendían frascos de Resina... - preguntó con duda.

???: Déjame checar creó que aún tenemos - se alejó de lugar y entro a otro minicuarto perdiéndose de vista - Tenemos, pero es resina dorada, vale un poco más de la común,¿Te sirve? - regresó hacía dónde estaba atendiendo.

- Sí... me la llevó.. y um.. ¿tendrá también una toalla de microfibra pequeña?

???: De esas siempre tenemos - se agachó y cerco a una caja sacando la toalla y regresando - serán un total 74$ 28 la toalla, 46 la resina,¿Quieres bolsa? - preguntó viéndote.

- eh.. no gracias lo guardaré en mi bolso (Diablos que cara está la resina dorada...) - le comentaste amablemente y entregaste dicha cantidad de dinero, mientras guardabas los objetos envolviendo el frasco vidrio de resina en la toalla para evitar que se rompiera, mientras maldecías en tus adentró lo caro del producto - Muchas gracias...?

Yakko: Yakko, Yakko Warner Señorita - dijo amablemente.

- Un gusto conocerte de verdad.

Yakko: Igualmente Señorita...?

- Ah! ___! Me llamó "___"

Yakko: Es un placer, regresa a nuestra tienda cuando quieras.

- Nuestra?

Yakko: así es.. - suspiró - atiendo está tienda con mis hermanos pero... son unos irresponsables y no se encuentran aquí ahora mismo.

- Ya veo... en todo caso. Volveré a comprar y a saludarte cualquier otro día  - sostuviste la perilla ya para irte.

Yakko: Gracias,Espero verte de nuevo - sonrío a tu dirección mientras se despedía con la mano.

Narra Crepita.

Saliste de la pequeña tienda, mirando hacía los lados evitando chocar con las pocas personas que caminaban por las calles, ibas tan concentrada en el caminó cuando repentinamente algo te hizo parar en seco, sonidos que provenían de un callejón...sucio y oscuro.

- Ese sonido es...? - mentalizaste mejor aquellas ondas - son.. personas..?

???: ¡¿Y QUÉ QUERÍAS QUÉ HICIERA?! ¡¿QUE MI JEFE NO SE ENTERARA DEL GOLPE?! ¡¡NO PUEDO TRABAJAR USANDO ESOS LENTES TODO EL TIE-- se escuchó un golpe.

???: DEBISTE HABERLO PENSADO MEJOR! TONTA! - se volvío a escuchar otro golpe.

- (QUÉ!???) - corriste rápido hacía el callejón teniendo cuidado con hacer ruido viendo de donde provenían las voces.

Narra Crepita.

Un Hombre estaba golpeando a una mujer, mientras la tenía sometida del cuello, tenía un golpe en el ojo y su labio estaba sangrado, el hombre estaba hecho furia, si seguía así llegaría a un extremo peor, decidiste entrometerse antes de que le propocionara otro golpe.

- Rufián! ASQUEROSO! - le gritaste haciendo que ambas personas miraran a tu dirección repentinamente -Suéltala ahora pedazo de mierd*!

???: Quién diablos eres tu? Es mi esposa no te entrometas Mocosa! - volvió su mirada hacía la mujer quien soltó un quejido por el agarré.

- No estás escuchando....? - sostuviste una barilla de fierro que estaba incrustada en el suelo.

???: He..? - volvío su mirada y su hablar de nuevo hacía ti.

- QUE LA SUELTES TE DIGO!!! - gritaste y volaste a su dirección golpeándolo en la cara con el objeto, retrocedío agarrándose la cara, soltando a la mujer dejándola caer al suelo Quién temerosa retrocedió un poco, miraste al sujeto con enojo hasta que viste la barilla de fierro que tenía algo de sangre sobre ella, la soltaste del susto - Oh! no!  - te alarmaste y retrocediste del susto.

???: Desgraciada Mocosa! - volvió hacía a ti aquél hombre intimidante y de gran tamaño está vez sangrando de su frente por el golpe que le proporcionaste con la barilla.

- Ek!! - gritaste de manera aguda cuando te estrellaste contra un contenedor, el sujeto te lanzó con fuerza hacía él - Auch..  - trataste de levantarte con prisa - (Mierda...!)

???: ¡No vivirás para contar estupideces Mocosa! - trono sus dedos.

- (Mierda!!!!) - cerraste fuertemente los ojos esperando la golpisa, deseabas en tus adentros que aquella mujer escapara y que ahora estuviese bien, mientras tu recibias el golpe, pero nunca llegó.. - (Qué...?) - abriste  los ojos nuevamente.

Narra Crepita.

Un hombre había llegado a la escena deteniendo el puño del sujeto que estaba apuntó de golpearte, estaba.. ¿vestido de marinero?

- Qué.....? - pronunciaste en un hilo de voz.

???: con que golpeando Señoritas? - dijo él hombre misterioso que estaba fumando una pipa.

???: No te entrometas bastardo!!!! - alzó su otro puño pero antes de que lo golpeara el hombre misterioso lo mando a volar de un golpe.

???: Golpear a una mujer sin razón alguna está mal - sacó una lata de su gorro, aparecía ser una lata de espinacas, la abrió y se comió el contenido de un tiró, magullo la lata con su cabeza y la lanzó a un contenedor de basura, procedió  a sobar sus nudillos - veremos que tan buenos argumentos tienes para que no te de una paliza! - se acercó a él sujeto.

- Mierda... - mientras los hombres se golpeaban entre sí trataste de pararte, una vez hecho ésto te sobaste la cabeza - auch...

???: Señorita - dijo el hombre misterioso, tenía aquél hombre abusivo contra el suelo - no le gustaría...- señaló con la mirada.

- He...? - mencionaste confundida, hasta que entendiste el mensaje dado - Oh! claro que sí....- te acercaste furiosa al sujeto para proporcionarle una golpiza.

Narra Crepita.

El Sonido de severas golpizas podía escucharse en aquél callejón, mientras la Peli___" y el marinero se divertían dándole su merecido a aquél hombre abusivo, su esposa miraba en un rincón asustada por lo sucedido anteriormente, mientras se limpiaba las pocas lágrimas que tenía sobre sus inchados ojos....











_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

PITBULL

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora