■Capítulo 32■

538 58 24
                                    

Narra Crepita.

La Peli___ y el Marinero cargaban cuidadosamente por los hombros aquella mujer mal herida, la puesta del atardecer se había hecho presente, no faltaría mucho para que después callera la noche.

???: Lo lamento Cariño,¿podrás llegar desdé aquí? mi Mujer debe estar esperándome.

- Osi, no se preocupe, yo me encargo de llevar a está dama al hospital - dije aún sujetando a la mujer por los hombros.

???: Me alegra saber cuanta determinación tienes, mucha fuerza, recuerda si ese hombre se vuelve a acercar, se las verá de nuevo conmigo - sólo pudiste contestar con una leve risilla amigable.

- Oh.. por cierto.. su nombre es..?

Popeye: Popeye el marinero, para servirte querida damisela - estrechó su mano con la tuya.

-Muchas gracias, Sr.Popeye, muy amable de su parte,en verdad, Soy ___" fue todo un placer.

Popeye: No hay de qué Señorita ___" sólo tenga cuidado y apresurese en llegar a casa, pronto anochesera - sugirió.

- Lo haré,muchas gracias!

Narra Crepita.

La chica empezó a caminar por las calles de la Ciudad ya casi semi vacía por la hora, se removió un poco incomoda pues la mujer que estaba sosteniendo tenía un semblante triste y preocupante.

- Tu em..... oye... - una vez spronunciaste palabras, la mujer movió su cabeza con lentitud a tu dirección - ¿De verdad estás casada con ese hombre?

???: Sí.... - pronunció débilmente, extrañamente estabas algo segura de haber visto su cara antes.

- Disculpa no pregunte tu nombre.

Fanny: Francine...llámame...Fanny...

- Oh.. bien Fanny, Te llevaré al hospital...sólo Esperó y no te hagas la idea de regresar a tu casa y volver con ese hombre.

Fanny:Créeme no lo haré.. - dijo entre adolorida.

- Lo siento.. por entrometerme así.. pero..

Fanny: Entiendo.. no te preocupes...

- Bien ca--

Fanny: fue bastante heroico de tu parte...

- He...?

Fanny: Ni yo hubiera hecho tal cosa.. fue muy valiente... Gracias... - sonrío a tu dirección, amablemente correspondiste el gesto de la misma manera.

- Ya llegamos...

Narra Crepita.

La noche había caído, las luces de la entrada al hospital estaban prendidas dando a entender que el personal aún trabajaba, la Peli___" estaba apuntó de subir los escalones con la Mujer que sostenía a pasos débiles, pero el chirrido de la entrada se hizo presente dando paso a una mujer angustiada vestida de enfermera mirando a su dirección, rápida fue a ayudar.

???: Fanny! Qué te pasó! - dijo preocupada la Pajarito.

Fanny: la-larga historia.. - pronunció adolorida mientras la Peli__" se la pasaba a la enfermera.

- La conoces...? - pronunció tímida.

???: Trabaja aquí, Soy su compañera de trabajo.

- Oh bien... te la encargo mucho.. no dejes que regrese a casa porfavor...

???: He...? Acaso fue..?! -miró a su amiga con el seño fruncido - ¿ese imbecil?

Fanny: Pero estoy bien ahora Dovil... ella me rescató... - volteó a mirar a la Oji__"

Dovil:Dios...Hey! Muchas gracias - dijo ya con su amiga en brazos dispuesta a entrar.

- De..De nada..!

Narra Crepita.

Empezaron a entrar, no estabas segura de decir lo que estabas apuntó de decir, pero igualmente lo hiciste, tomaste impulso en tu hablar y gritaste.

- Eh! ESCUCHA! - ambas mujeres voltearon a mirarte confundidas - mañana vendré temprano a asegurarme de que estés bien!

Fanny: Claro....esperó volverte a ver...___" - mencionó con voz calmada, La Peli___" se exaltado por escuchar su nombre,suponía y habría escuchado la anterior conversación con el marinero.

Narra Crepita.

Entraron al Hospital las dos enfermeras, mientras ___" se disponía resoplar levemente, pero rápidamente se alarmó mirando su bolsa con rapidez buscando algo.

- El frasco! -sacó dicho objetó envuelto en la manta, despues de suspirar con alivió - ahg...se encuentra bien...( temía que el golpe que me dieron lo hubiera estrellado) -volvió a envolverlo con la toalla y meterlo nuevamente en su bolsa - uff...(Bien mucho ajetreo por hoy.. debería vol--)

???:Srta ___"? - se escuchó una voz por detrás

???: Sí.. es ella..- se escuchó ahora una voz chillona - y luce algo....deplorable...

- He..- volteaste para verificar de quienes se trataban - ¿Sr.Oswald? ¿Sr.Donald?

Oswald: Tú codo está sangrando! - se acercó alarmado a mirarte.

- Oh esto... no es nada est-- Ni siquiera te habías dado cuenta de dicho raspón.

Oswald:Tienes un raspón en la mejilla - te sostuvo por la cara, su cercanía te altero.

-Sr.Oswald?! -mencionaste sonrojada y temerosa.

Donald: Parece cómo si te hubiera arrollado un carro...será mejor que la llevemos a tu casa.. es muy noche ya.. - se acercó hacía dónde estaban.

- He!!? Pero yo!! -ibas a protestar, debías reunirte con los demás hace ya un buen rato.

Donald: Sin peros! Además estoy algo cansado....

- Ummmp...




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no se que más poner aquí

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora