■Capítulo 9■

743 59 11
                                    

Cabeza de taza......


Boris: ¿S...señor?¿Está tu hermano bien? - preguntó el lobo con preocupación en su rostro.

Bendy: ¡Borissss! ¡Nooooo! ¡Necesitamos salir de aquí! - mencionó el demonio tratando de convencer a su hermano de salir.

*SLAM*

???: HA HA HA HA HA - río él desconocido.

Narra T/n

Corrimos fuera del local para poder huir del maniático a toda prisa mientras el reía tratando de dispararnos.

???:¡¡¡Los encontrare!!!¡HA HA HA HA HA!¡siempre lo haré!¡Me asegurare de que ustedes jamás descansen!¡JAMÁS! - gritó - j-ja...más..- empezó a llorar.

???: B-Bien Mugs vamos a separarnos, Y-y tú V-ve por la D-derecha, N-n...¡No! mi derecha...tú....T-tú...I-idiota.. - sé desplomó de rodillas al suelo.

???:YAAAAY TRABAJO EN EQUIPO! HA!HA!HA!HA! HA!HA!- empezó a gritar con fuerza.

nosotros simplemente escuchábamos sus murmullos y gritos con algunos sollozos, tanto que hasta nos daba tristeza tal escena,Boris se iba a acercar a inspeccionar al de atuendos rojos pero Bendy lo detuvo.

Bendy: Se lo que estás pensando bro ¡pero no dejaré que te arriesgues! - dijo.

Boris:G-gracias.

Bendy:¡Yo iré a ver cómo está él! - dijo autoritario.

-¡Yo voy contigo Bendy! - dije para moverme a su lado.

Bendy:Pe-pero podría lastimarte - dijo.

-a ti también! -le respondí de regresó.

Boris:Tengan cuidado....- dijo él de mayor altura.

Narra T/n

Bendy y yo nos aproximamos al sujetó con intenciones de dispararse así mismo pero...







Una cachetada....
















???:He?! -dijo.

Bendy: He?! q-que..? - me miró.

-¿QUÉ DIABLOS TRATAS DE HACER?¡ESTO NO SOLUCIONARA EL PUT* PROBLEMA!- dije enojada a lo cuál el demonio reaccionó a mi acción al igual que yo.

Bendy: ¿Que diablos crees que estás haciendo?¡¿Estás loco?! - gritó agarrandolo de los brazos.

???:¿A-a quién estoy engañando? Soy el único quien lo mato¡Soy el que necesita morir!

-no...no es verdad- me acerqué a abrazarlo incluso si no lo conociera aún con enojó.

Bendy:¡Sabes bien que fue un accidente!

???:mi culpa no.....un accidente o no....¿ por que iba a importarme eso?¡Todo se acabo! Es o ambos o nada.. -dijo un poco más tranquilo- Solo desearía poder haberle dicho que lo amo...

Narra T/n

Abrazamos al de vestimenta roja yo acariciando su espalda en la acción su respiración se encontraba más tranquila ya...me sorprendió ver la tranquilidad del tipo puesto que ya hace unos días había tratado de matarnos.

Bendy:Umm.... ¿E-estas bien? - preguntó Bendy pero no hubo respuestas.

-parece que a caído dormido - (no abra dormido nada desdé el incidente no? su estado era preocupante en eso pude divisar que Boris se acercó a nosotros)

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora