???: Y entonces vi que algo salió disparado de la carpa...fue tan rápido que no pude distinguir que era...
Policía1:¿Y sólo eso fue lo único que vio? - volvió a preguntar el Policía con bolígrafo en mano.
???: Vi a unos sujetos salir de la carpa pero no pude distinguir como eran tampoco...Se lo recuerdo,era de noche.
Policía2: Bueno eso es todo,tendremos que llamar al departamento,para que se encargué internamente del dañó de "adentró"
???: Oigan y a todo éste caso ¿qué fue lo que sucedió?
Policía2:Lo siento Rino,no podemos decirte que sucedió - volvió a mirar a la multitud detras de una cinta policial mirando espectantes el lugar - Por ahora...Encárgate de llevar tu puesto de Algodón de azucar afuera del lugar ¿si? - miro al rinoceronte.
Rino: Ah.. Claro oficial..deme unos minutos.
Policía1: si necesitas algo más estaremos por allá,no dude en llamar y gracias por colaborar con tu descripción.
Rino: Si...
Narra Crepita.
El hombre suspiró de cansancio después de ver cómo los polícias se alejaban de la zona,no meramente por lo que sucedió si no por que necesitaba trabajar vendiendo hasta que el carnaval cambiara de lugar a otra ciudad nuevamente y efectivamente mover su puesto era algo tardio para él sólo refunfuño un poco y luego volteó a mirar de nuevo todo el lugar.
Hasta toparse a un muchachito de espaldas que se encontraba viendo el suelo espectante él primer pensamiento en el fue que,¿no vio la cinta policial? O ¿Los policias no lo vieron?..Debería estar fuera de la zona...procedió a acercarse a hablarle.
Rino: ¿Disculpa joven está usted perdido? - toco su hombro suavemente hasta que el chico volteó a mirarlo.
₩₩₩:¿Oh?...Heya~
Rino: Eh?!
Narra Crepita.
El hombre se asustó,no por el hecho de que el chico le respondiera de manera juguetona,si no que al voltearse vio en sus ojos un extraño brillo he hizo que se asustara, y retrocediera,el muchacho parpadeo varias veces y lo miró confundido,ladeo un poco la cabeza y sonrío por el extraño comportamiento del hombre,se acercó de manera compasiva a hablarle.
₩₩₩:¿Está usted bien? Disculpe no lo quería asustar - dijo mientras el hombre mayor recobraba la compostura, suspiro de una manera más aliviada y se calmó.
Rino: Ah no se preocupe no fue su culpa,es sólo... - miro de pies a cabeza al muchacho frente a él,era un muchachito bastante atractivo pero eso no destacaba más de él, si no los enormes cuernos que sobre salían de su cabeza, su cola puntiaguda al igual que sus orejas,algo entre su espalda y unas extrañas ojeras negras por debajo de sus parpados inferiores,incluso pudo notar sus colmillos puntiagudos al hablar,lo hizo volver a sentir desconfíanza,su primer pensamiento fue un "demonio" se regañó mentalmente intentando mantener la calma - no entiendo cómo llegó un muchachito tan guapo y elegante a esta zona.
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Acak???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...