■Capítulo 58■

337 50 54
                                    

- Ahg....ya no siento mis manos...... - comentaste cansada en voz alta dejando una Charola de pan sobre la mesa.

Chalice: Calambres...? Lo has estado haciendo muy bien - felicitó.

- Ja claro...¿Qué tanto nos falta?

Chalice: Sólo nos faltan las galletas que están dentro del horno, las guardamos y listo ah...claro y limpiar nuestro desastre.

- Mmmm terminamos más rápido de lo que esperaba, bien me adelantaré a limpiar, sacas las galletas cuando ya estén listas.

Chalice: Claro déjame eso.

- Y dime Chalice ¿A que hora vuelven a abrir el lugar de empeñó? - preguntaste mientras barrias.

Chalice: Tienen solo dos horarios, una por la mañana y la otra por la tardé en la noche no abren por riesgo al empeño de cosas robadas.

- Vaya hablando de robo....

Chalice: Ya te dije que lo sentía - se disculpó a regañadientes - el hombre que atiende el lugar tiene tres horarios para almorzar, a éste punto vamos a poder llegar antes de que acabe él día.

- Me relaja saber que todo está marchando bien. Gracias Chalice no eres una tan mala persona.

Chalice:auch! me hieren tus palabras jaja - río divertida.



















~"Time skip"~














- Aaaah ahora si me siento algo agotada...

Chalice: Vamos ya hemos terminado! Podemos ir a pedir el pago - caminó afuera de la gran cocina hacía dónde se atiende a los clientes juntó al Chef Saltbaker - Chef! Hemos terminado!

Chef Saltbaker: Eh? ¿Tan rápido? Trabajan muy bien en equipó esperó y algún día abran una panadería juntas o algo así les haría bastante bien,veamos... por todo el trabajo que hicieron... - abrió la caja registradora y empezó a sacar algo de dinero,contarlo y entregárselo al Cáliz - Ésto es la paga de hoy.

Chalice:Veamos veamos.... - empezó a contarlo entre las palmas de sus manos - Ah...sigue sin ser suficiente...

- ¡¿Eh?!

Chalice: Chef eso es lo único? ¿No hay más trabajo por hacer? Ni un extra?

Chef: Lo siento Chalice... Ya no hay más por hacer, hicieron todo lo que estaba pendiente y el único dinero que tengo guardado es para la tienda.

Chalice: Entiendo... está bien, gracias por la ayuda Chef. venga "____" vamonos - agarró su chaqueta de cuero y salió del lugar.

- Mmmmm? Aah! - volteaste tu mirada repentina al Chef y quitandote el delantal y entregárselo - Muchas gracias por recibirme en su panadería Chef!

Chef Saltbaker:No hay ningún problema eres bienvenida, por favor te encargo a la Sr.Chalice pude llegar a ser muy imprudente a veces, ten un bonito día.

- ¡Muchas gracias por todo! - saliste del lugar apresurosa intentando localizar nuevamente a Chalice, pasando la calle hasta topar con una plaza llena de personas y en su centro una bonita fuente - Chalice.... dónde.... - mirabas a tu alrededor algo aturdida cuándo lograste divisar a la Cáliz sentada frente a la fuente, te acercaste - Oh Chalice.... ¿pasa algo...?

"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora