Narra Crepita.
El grupo yacía tranquilo en el mismo lugar,Mugman se encontraba con La joven Sirena en el mar hablando mientras que Félix,Boris y Cuphead hablaban a lo lejos y Félix que desinflaba un flotador, ___" por su parte estaba ayudando a lo lejos a Bendy quién seguía debilitado recostado en una roca por todo lo sucedido mientras que la Peli___" lo limpiaba con un trapo todo su pecho y cara escurriendo a su vez en un balde de agua sacado del bolso mágico del Aventurero.
- Y dime....
Bendy: Mmm...?
- Te sientes mejor?
Bendy: Algo... - respondió neutro.
- Y en serio no recuerdas todo lo anterior...? - miré de reojo hacía atrás al grupo dónde se encontraba el Sr.Felix, Cuphead y Boris dándonos miradas escasas seguramente platicando de la extraña transformación de Bendy.
Bendy: En serio les pasa algo... están muy extraños desde hace rato... - frunció el ceño.
- Bueno da igual... estás bien..Mugman está bien y la joven Sirena también.. todos estamos bien! - animé sus bajos humos.
Bendy: Sí... - comentó desanimado.
- Y ese ánimo? - pregunté confundida.
Bendy: Es que...sigo dando problemas... y más en situaciones peligrosas... siento que no está mejorando nada...
- Oye...
Bendy: Mmmm..? - miró confundido.
- Te tengo un regalo!
Bendy: EH...
- Quieres verlo? - asintió con confusión - Bien... mira!! - saqué la pieza de engranaje brillante de mi bolso de lado.
Bendy: Esto es.... - dijo asombrado.
- Taran!! Una parte de la maquina! Lo vez?! Pronto curaremos tu enfermedad pasito por pasito - se la entregué en la palma de su mano.
Bendy: Pero cómo la conseguiste..
Y por que está pequeña...?- Oh bueno... cuándo el Sr.Félix disparo su gancho hacía la Sirena esto salió disparado desdé su cabeza y lo atrape.. y respecto a su tamaño.. pues simplemente se encogió repentinamente pero aseguraba que se veía más grande cuándo salió disparado al cielo - expliqué.
Bendy: Qué extrañó... piezas que se encojen ¿he..? - miró su palma donde yacía en engranaje - sigue siendo una pieza.
- Así es! - pronuncié feliz - Bien creó que ya terminamos - comenté mientras me encargaba de abotonar su blusa y pararme de lugar.
Bendy: Gracias...
Félix: Chicos! Listos para partir de nuevo?
- Emmm sí e-estoy li-lista Sr.Félix.... - comenté nerviosa por su cercanía hacía nosotros.
Félix: Bien! La retomaremos cuando Mugman terminé de despedirse de la doncella.
Bendy: Hey Boris atrapa! - le lanzó el engranaje y Boris lo atrapó confundido.
Boris: Y esto...?
- Es la pieza de la maquina.
Cuphead:¿Por qué se ve tan pequeña?
- Emmm ¿piezas que se encojen quizás? - respondí dudosa.
Félix: Piezas que se encojen... suena... Increíble! Debo escribir sobre ello!
Cuphead: Con que más interesante que nuestro enano mutando..?
Bendy: De que hablas...?
Boris: N-No es nada! El no dijo nada! - dijo entre nervios.
Félix: Por cierto ___...
- Ma-Mande... - respondí temerosa.
Félix: Lo que hiciste allá arriba fue sorprendente!
- Eh???!
Félix: Tú manera tan hermosa de volar! Y ayudar fue simplemente sorprendente!
- Ah.. pues Muchas gracias por pensar eso de mi Sr.Félix! - grité algo avergonzada y feliz.
Félix: Ni que lo digas.. Dime has pensado en ser aventurera?
- He...?(¿Aventurera?)
Félix: Sonará mal pero suena cómo si ya tuvieras experiencia en estás cosas desdé antes..
- Ugh.. yo...
Félix: Eso es Bueno podrías llegar a ser una increíble compañera de aventuras!
-Yo?? De verdad...
Félix: Qué te parece.. si después
De que terminemos está aventura vienes conmigo y exploramos juntos! Potencial así no debe ser desperdiciado - dijo alegre - además fuera de aventuras Sheba también necesitará ayuda.. que me dices? Ayudarías a un Aventurero cómo yo a escribir libros?- Eso es!!! - era una oportunidad increíble pero miré repentinamente a Boris y Bendy quiénes tenían cara de preocupación.. es verdad.. todo lo que habíamos pasado los tres juntos...además de que tenía que ayudar a una pequeña niña en apuros - Yo..creó que.. lo pensaré...
Félix: Oh bien.. no hay apuros ___" tómate tu tiempo - sonrío - espero tu respuesta con tranquilidad.
- Gracias....
Mugman: Hey chicos! Listos para partir? - se acercó hacía el grupo.
Félix: Ya terminaste?
Mugman: Así es.
Cuphead: Con que Nenas Sirenas he? - lo codio pícaro.
Mugman: Cállate!
Boris: Cómo dijiste que se llama?
Mugman: Cala María - respondió feliz mientras la despedía de lejos con su mano alzada en el aire y ella le respondió de misma manera sólo que estaba sumergida en el mar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Cómo saben la historía está descontinuada pues su auto/a a dejado de actualizarlo desdé hace bastante tiempo y sinceramente he dejado de tener algo de esperanza de que lo continúe pero podemos hacer lo siguiente y tener un cachito de que pueda volver...
O continuamos la historía con continuaciones (De mi parte).
O podemos esperar a que un día la autor/a lo continúe.
Estoy al pendiente de sus respuestas ^^
Pasen buen día!!!
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Diversos???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...