MEMORIES II

416 49 9
                                    

⚠️WARNING⚠️

▪︎

Éste capítulo contiene temas como el abandono u/o abandono familiar,has tenido una experiencia así y te incomoda no es sugerible leerlo,pero es contenido relebante para la historia principal,tu decides leerlo bajo tu propio riesgo,se recomienda discreción, gracias por leer.

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

▪︎

■ ~ ● ~ ■






>Supongo que no todo lo bueno dura para siempre...las familias felices no existen....<



M###: ___" Cielo,adivina lo que traje! - la mujer de cabello largo se agacho hasta la misma altura de la menor.

-¿Qué es? - te acercaste corriendo a la mujer con suma sorpresa.

M###: ¡Tarán! - dijo mientras abría las palmas de sus manos mostrando un pequeño imán en forma de abeja.

- ¡Wow! Muchas gracias! - te acercaste a agarrar dicho objetó.

M###:¿Te parece si vamos y la ponemos en el refrigerador?

- ¡Claro! ¡Vamos! ¡vamos! - jalaste su largo vestido y la mujer empezó a caminar rumbo a tu misma dirección.

>Al estar frente al refrigedor....<



- ¿Oye Mami me alzas? No alcanzo... - dijiste mientras tratabas de pararte de puntas,mientras veías a tu querido padre de espaldas limpiando platos.

M###: Claro Cielo - te sostuvo y te alzó lo más alto que su fuerza pudo,hasta que colocaste la pequeña abeja de imán juntó con los demás.

- Gracias Mami - dijiste ya en el suelo.

M###: Eso definitivamente completará tu colección de bichitos de imanes - río levemente feliz.

- sí y pron-- no pudiste terminar por una fuerte tos proveniente de tu Padre, dejando caer un plato por culpa de ello.

M###: Cariño! - tu madre se apresuro a ver su estado - ¿¡Estás bien!?

Papá: Sí...sólo....necesito reposar....

M###: Ven...vamos a descansar a la cama,has estado tosiendo mucho últimamente...- comentó sosteniendo el brazo del hombre empezando a caminar - yo recogeré eso más tarde..pero necesitas descansar....

Papá: Claro,Claro, lo haré....




>ahí empezó a suceder.....Y pasaron..<









"Una Semana después"

Papá: Ahgg blaggg...ah....

M###: ¡Vamos cielo te recuperarás! pronto esto es pasajero, ¡ya veras! - dijo la mujer con bastante angustia.

Narra Crepita.

Mirabas por el pasillo de tu casa a tu padre reposado en la cama vomitando una gran cantidad de tinta en un balde y en un estado sudoroso,tu madre le daba ligeras palmadas en la espalda con desesperación y preocupación,no entendías que estaba pasando.







>Y pasaron...semanas....<















>Semanas de estar viendo a mi madre salir angustiada de casa,casi llorando,para poder conseguir algo para calmar el dolor de la enfermedad de mi padre...<








>Semanas...<










>Que después empezaron a volverse meses...<




















>Hasta que finalmente la paciencia de mi madre se fue...<

















M###:¡¡¡POR DIOS YA NO PUEDO CONTIGO!!!

Narra Crepita.

Escuchaste a tu madre gritar en su dormitorio,te encontrabas en la cocina pegada al refrigedor asustada,el pequeño imán de abeja se había caído hace unos minutos atrás...querías pedirle a tu madre que te ayudara a ponerlo de nuevo,pero su humor no sonaba del todo bien,era la primera vez que escuchaste a tu madre enojada,decidiste acercarte a ver que sucedía aún con él pequeño imán en la palma de tu mano,temerosa,te acercaste al único cuarto iluminado en esa casa.

-Mami....? - te asomaste levemente al cuarto viendo a tu madre guardar ropa y sus cosas personales en una maleta,parecía enfadada.

Papá: Ahggggg aaaaaAhhg - los quejidos de tu padre eran sonoros por toda la casa,estaba sufriendo otro de sus ataques.

M###:¡SOLO ERES UNA CARGA! Pero es mi culpa... - miró al hombre con desagrado y repulsión - Fue mi culpa casarme con un inter especie como tu... - cerro la maleta.

Papá:UHHggggg naaaggh...Du....nngnoooo... - empezó a retorcerse del dolor.

M###: Es a esto a lo que me refiero...me das asco.... - estaba apuntó de salir pero tu voz la detuvo.

- Mami! A dónde vas!? - mencionaste alterada al ver la escena que había montado tu madre.

M###: ____" Cielo.... - se encaminó a ti - debo irme....

- Pero Papá aún se siente mal! - tus manos y piernas empezaron a temblar,tu madre volteó a ver al hombre por última vez.

M###: ____" tu padre es una carga para nosotras...se ha vuelto inservible he inútil... - tu madre resoplo asqueada - Yo no puedo tolerar tal comportamiento... así que tengo que irme para siempre - acarició tu cabello y volvió a dirigirse a la salida con su maleta y sombrero.

- Pero....le duele...

M###: ¡No podemos hacer nada! ¡¿QUE PARTE DE ESO NO ENTIENDES?! - gritó enojada he hizo que retrocedieras asustada,tus ojos empezaron acristalizarse, la mujer aligero su semblante - ___" Cielo cuándo crezcas estoy segura que entenderás... - dijo y abrió la puerta... - ánimos ____" no seas una carga también...










> Y... <













Mamá:Adiós para siempre ____" - salió no sin antes otorgante una última sonrisa ya cerrando la puerta.












> Se fue... <












_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

&quot;YOUR TYPE&quot; (babtqftim x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora