Capitulo 1: Sueños de Grandeza

3.4K 139 6
                                    

-¡Duff, ___(tn)! ¡Vengan niños, a cenar!-gritó mamá. Casi todas las noches cenábamos con los McKagan, quienes eran nuestros vecinos. Mi madre era la mejor amiga de Claire McKagan, mamá de Duff. Papá era también muy amigo Michael, el padre de Duff, y siguiendo la tradición, Duff y yo éramos mejores amigos desde que teníamos memoria. Ambos de la misma edad. Él, rubio, más alto una cabeza que yo y con su dulce sonrisa de niño de 9 años. Yo, de cabello castaño hasta abajo de mis hombros, ojos verdes como el césped y mi cara de niña tierna también de 9 años.
-¡En seguida vamos sra. Richards!-gritó Duff desde el parque que estaba en frente de mi casa y la suya.-Ven ___(tn), vamos a mi casa a cenar. ¡Hoy será pizza y helado de chocolate!-dijo entusiasmado tomándome de la mano y llevándome a rastras hacia el interior de su casa. Por fuera parecía una casa común y corriente, de un tono amarillo pastel y dos sillones de jardín en la entrada. Por dentro era más elegante, la sala era de color blanco y los muebles de madera oscura y el sofá, que era grande, mullido y negro. La cocina también era muy moderna, con los artefactos plateados, las paredes de un tono crema y la mesa y sillas negras. En todas las habitaciones y lugares de la casa se combinaba el blanco, negro y crema, salvo en la habitación verde de Duff donde todo era verde mayormente.
-Muy bien chicos, hoy celebramos el final de la semana con...¡PIZZA!-exclamó entusiasta Claire poniendo la pizza en la mesa.
Todos comenzamos a comer entusiasmados. Los adultos charlaban entre ellos mientras Duff y yo hablábamos de volver a las clases al día siguiente y nuestros amigos.
-Niños, ¿qué planean ser de grandes?-preguntó el padre de Duff. Él era contador, y si estaba preguntando algo típico era porque había hecho una apuesta con mi padre. Duff y yo nos observamos sabiendo la obvia respuesta.
-Estrellas de Rock.-dijimos ambos al mismo tiempo. Ambos conocíamos la respuesta del otro, crecimos juntos, escuchando la misma música, los mismos discos, los mismos artistas, los Ramones, Sex Pistols, The Clash, etc.
-¿Qué?-dijo el padre de Duff mientras el mío reía y le extendía la mano abierta. El padre de Duff sacó un billete de 20 dólares y lo puso en la mano de mi padre.
-Te advertí que querrían ser todo menos eso.-dijo mi padre guardando el billete.

Luego de su apuesta vimos una película de acción ya que aún era temprano.
Tiempo después giré mi vista desde la película hacia mi costado donde Duff estaba. Dormía con su cabeza en el brazo del sillón, con su boca ligeramente abierta. Se veía muy gracioso, por lo que reí levemente, aunque recibí mi karma con la llegada del sueño.
Poco después el sueño me venció a mi también.

Aclaraciones:
~No tengo idea del nombre real de sus padres...
~Lo мιѕмo paѕa con laѕ proғeѕιoneѕ de ѕυѕ padreѕ.
~Dυғғ eѕ el мenor de 5 нerмanoѕ, ѕegún тengo enтendιdo.


Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora