Narra Duff
Han pasado algunos meses desde que ___(tn) desapareció. Bueno, no precisamente desaparecer, si no salir de nuestras vidas, aunque no lo crean, los chicos suelen recordarla y extrañarla, es obvio que nunca ninguno la olvidará, sobre todo porque ella contribuyó en todo el primer álbum que acabamos de grabar.
El Appetite sale hoy a la venta y mañana por la mañana nosotros cinco saldremos de gira. Una de las paradas será Seattle, dudo ver a ___(tn) allá, pero no sé, tal vez tenga la suerte de saber de ella.
-¡Mamá Izzy!-gritó Steven.
-¿Qué quieres hijo?-preguntó imitando una aguda voz de mujer.
-Quiero comer, AHORA.-dijo Slash.
-Ya voy mis niños.-dijo Izzy arrodillándose delante de ellos y haciendo una reverencia. Todos reímos.
-Es loco pensar que mañana saldremos de gira.-dijo Axl.
-¿Se imaginan la gente que nos verá?-preguntó Slash nervioso.
-Serán miles y miles.-dijo Izzy.
-Seremos la banda más grande del mundo.-dijo Steven emocionado.
-Eso te lo aseguro-le dije
-¡Brindemos!-gritó Axl agarrando su cerveza.
Tomamos nuestras cervezas y las chocamos en el aire.
A partir de este momento empezaba la fiesta de la gira.Las semanas siguientes nos la pasamos en conciertos, bebiendo, fumando, drogándonos y follando con algunas fans y gruppies.
-Chicos, próxima parada, San Francisco.-nos dijo el chofer.
-¿Quiénes nos telonearan?-preguntó Axl desinteresado.
-Una banda.-respondió Izzy.
-Estúpido. ¿Cómo se llaman?-preguntó Axl.
-Lamemeel culo.-respondió Slash desde el suelo. Estaba drogado.
-Se llaman Sweet Revenge. Dicen que es muy buena banda. Hasta donde sé, lo del concierto es una sorpresa de su mánager.-respondió el chofer.
-¿Y quienes son los chicos que tocarán?-preguntó Izzy.
-Bueno...son dos chicos y dos chicas, todos han estado en bandas punks antes, es todo lo que se.-respondió.
-Bien. Gracias.-respondió Izzy.
-Bandas punks...hace mucho que no oigo a una banda punk.-dije para mí.
-Ya mañana tendrás la oportunidad.-dijo Steven riendo de Slash dormido.Narra ___(tn)
Desperté al oír el teléfono sonar.
-¿Quién carajo jode tan temprano?-preguntó adormilado Robby sin soltar mi desnuda cintura. Robby y yo estamos saliendo desde la primer semana en la que formamos la banda. Todo sucedió bastante rápido. Estábamos ensayando y Danil y Sid se habían ido a una licorería a comprar bebidas. Robby me dijo que me veía sexy y le respondí que sabía cómo verme más sexy, entonces él se acercó pidiéndome que le mostrara, me tomó por la cintura y comenzamos a basarnos. Sid y Danil volvieron y nos encontraron a punto. Por suerte nos dejaron acabar y bueno, pues, empezamos a salir.
-Son las 3 de la tarde, Robby.-dije mirando el reloj. Tomé el teléfono y respondí.-Diga.-exigí.
-___(tn), tienen que telonear hoy, deben estar en el escenario a las 7. Avísales a los demás.-dijo sin rodeos Michael, nuestro representante.
-Bien.-respondí cortando.
-¿Qué pasa?-preguntó Robby besando la piel de mi espalda.
-Tenemos que rompernos el culo teloneando hoy.-respondí.
-¿Quiénes serán los afortunados?-preguntó sarcástico.
-No lo sé.-respondí rascando mi corto cabello verde.
-Bien...juguemos un poco más.-dijo subiéndose sobre mí. Sonreí, y lo acerqué a mi para comenzar a basarnos.-Ahhh...Robby...-gemí.
-A...amo cuando dices mi nombre...-dijo entrecortado.
-Ha...hay que...avisarles a los otros...-dije respirando entrecortado.
-Hazlo...no pienso parar.-dijo embistiéndome más fuerte.
-¡¡Robby!!-grité. El bajó sus besos a mi cuello y dejó unas tres marcas mientras seguía bajando por mis pechos. Tomé el teléfono y como pude le marqué a Danil.
-Diga.-exigió algo molesta.
-Da...Danil...teloneamos hoy a las 7...te...te esperamos.-dije.
-___(tn)... acércame a Robby.-pidió divertida. Estiré el teléfono hasta donde Robby estaba, o sea, casi llegando a mi feminidad.-Robby, deja que mi amiga respire o morirá.-dijo divertida Danil.
-Mmm...tu amiga es deliciosa.-dijo levantando su boca de mi feminidad.
-Demasiada información.-dijo colgando. Le marqué a Sid y tardó un poco.
-¿Qué pasa?-preguntó.
-Teloneamos a las...ahh...7...estate listo.-dije ignorando el gemido que se escapó de mi boca.
-¡Oigan! Yo quiero participar...pero están lejos...no me quedará más que masturbarme.-rió. Robby y yo reímos.
-Espero que te funcione hermano.-le dijo Robby.-Ahora vete y déjame terminar.-seguido de esto corté la llamada.-¿Dónde han estado?-preguntó preocupado Michael, el representante.
-Por ahí.-respondimos todos agitados. Se nos había hecho algo tarde.
-¿Conocerán a los teloneados?-preguntó.
-No, al demonio con ellos, será mejor apresurarnos, cuanto más rápido salgamos, más rápido terminaremos y nuestros culos no estarán tan...rotos.-respondió Robby
-Bien. Busquen sus cosas.-nos ordenó y partimos a prepararnos.-¡Danil!¡¿Estás lista?!-le grité desde afuera.
-¡Ya casi!-respondió.
-¡Apresúrate!-le grité.
-¡No encuentro mis baquetas!-chilló. Me reí internamente y giré hacia el costado. Abrí mis ojos como platos al ver a esas dos personas ahí. Axl Rose e Izzy Stradlin estaban entrando a donde estábamos. ¡¿De todas las puñeteras bandas de Estados Unidos nos tenía que tocar justamente la de ellos?! Me di la vuelta y traté de entrar al camarín de Danil.
-¡Ábreme maldita perra!-le grité. Escuche como quitaba el cerrojo y cuando estaba a punto de entrar gritaron tras de mi.
-¡Hey tu! ¡Queremos conocer a su banda!-gritó Axl.
-¡Vengan!-gritó Izzy y rápidamente me introduje en el camarín de Danil.
-¿Qué te sucede?-preguntó.
-Axl e Izzy están afuera.-dije.
-¿los que te echaron?-preguntó.
-Si.-dije agachándome y tomando sus baquetas del suelo, se las tendí.
-¿Están listas?-preguntó Sid entrando por la puerta seguido de Robby.
-Sí. Hagamos esto para largarnos de aquí.-dije irritada.
-Hey ¿Qué pasa?-preguntó Robby abrazándome.
-La banda a la que telonearemos es Guns N' Roses.-respondí.
-¿Tu vieja banda?-preguntó Sid.
-No, nunca los había visto. Si, Sid.-respondí.
-Bueno, ya. No te enojes.-se encogió de hombros.
-No te preocupes amor, no hay necesidad de ir a hablarles. Tocaremos y nos iremos.-dijo Robby besando mi frente. Respiré profundo.
-Bien.-respondí-Sweet Revenge se partirá el culo hoy.-dije más animada.
-¡¡Wuuu!!-gritaron todos después de lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~
FanfictionMuchos creen que la amistad sincera vence cualquier tormenta que se presenta entre las personas, que dura eternamente. Están MUY equivocados. Todo tiene fin, incluso la amistad más sincera y esta no es la excepción. Cuando ___(TN) Richards deja su...