Quiero Verte...

879 74 4
                                    

Narra Duff
Unos minutos después salimos al escenario pero sin la emoción de los conciertos anteriores. Me sentía como la mierda y en la banda la tensión era palpable. Los chicos tampoco tenían la alegría de siempre pero era obvio que por lo sucedido.
-Hola, San Francisco. Somos Guns N' Fucking Roses.-dijo Axl sin ánimo. Ni siquiera pudo decir "fucking" con su voz chillona como siempre hacia. Steven estaba serio, al igual que todos. Axl no bailaba tanto como siempre. Slash no se tiraba hacia atrás sin dejar de tocar. Izzy no le ponía tanta emoción. Yo no corría a cantar con Axl. Y estoy seguro de que fue el peor concierto que hemos dado.

Volvimos al backstage para firmar algunos autógrafos y sacarnos fotos. Todo ahí salió mal también. Axl trató mal a muchos fans, aunque después se disculpó.
En algún momento escuché a alguien hablar por teléfono y sólo una oración de lo que dijo me tocó.
-No te quedes en el suelo, pelea y consíguelo, aunque sea sólo por unos segundos.-Como si alguien controlara mi cuerpo, me paré y corrí. Los chicos me siguieron y me detuvieron.
-¿Qué rayos sucede McKagan?-preguntó Axl.
-Iré a buscarla.-respondí.
-¿Y cómo harás para encontrarla?-preguntó sin entender Slash.
-No importa cómo, pero lo haré.-le respondí.
-Puedes preguntarle a la gente. Su banda es bastante conocida.-dijo ingenioso Izzy.
-Y dile que siento haberla molestado, pero que la quiero y la extraño.-dijo Steven deprimido.
-Y de mi parte dile que me debe una fiesta, pero que la perdono porque la extraño.-dijo Slash.
-Y dile que se ve sexy...-dijo Axl y yo lo miré con mala cara.-y que la extraño.
-¿Y tú, Izzy?¿Tienes algo para decirle?-pregunté impaciente.
-Dile que aunque no quiera admitirlo, extraño su gran trasero en mi lugar del sofá y las peleas.-dijo simple Izzy.
-Bien.-dije para luego girarme y salir corriendo.

Narra ___(tn)
Acabábamos de llegar al departamento ya que paramos en un bar para brindar y luego en un restaurante para cenar.
Estaba a punto de sentarme en mi lugar favorito del sofá cuando el teléfono comenzó a sonar.
-Mierda.-me queje.
-Sólo responde y ya.-me dijo Danil.
Tomé el tubo y lo levante a la altura de mi oreja.
-¿Quién?-escupí.
-Quiero hablar contigo.-dijo aquella voz.
-Oh no...¿Tu? Ya le dije a tu amigo que no quiero saber nada de ustedes.-dije seca.
-Por favor, ___(tn). Sabes que es verdad...quiero verte...-se hizo el silencio.-...por última vez, aunque sea...-dijo triste.-hazlo por nuestra amistad.-pidió.
-Tú y yo ya no tenemos amistad.-dije seca.
-Entonces por la que alguna vez tuvimos...-dijo.
-Bien.-respondí.-Pero no pienso moverme de mi departamento.-
-Entonces iré hasta allá.-dijo un poco más feliz. Le di la dirección y corté.
-¿Quién era?-preguntó Robby celoso.
-Michael.-respondí.
-¿El alto de Guns?-preguntó Sid.
-Si. Quiere verme por última vez.-respondí.-Vendrá para acá.-
-Lo mataré si te toca.-dijo Robby.
-No te preocupes, no dejaré que lo haga.-dije sentándome contra la puerta mientras esperaba el incómodo momento que se acercaba.

Yo no iba a sentar cabeza, no iba a llorar y no iba a perdonar a Duff. No lo haría.

Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora