Hace casi un mes desde que estoy viviendo con los chicos. Todos son muy agradables y graciosos aunque muy distintos. Duff es bastante responsable y se podría decir que es el protector del grupo, todo lo que hace, o la gran mayoría, es para la banda. Consigue lugares donde tocar, cosas que falten, arregla peleas entre los otros y así otras cosas más. Izzy es el callado, si bien es gracioso en ocasiones también, es más bien seco, inteligente, serio y responsable. Steven es el alma de la banda, siempre alegrando a todos y poniéndolos de buen humor. Slash es muy divertido casi siempre cuando no está sobrio, si no es bastante tímido, pero siempre está ahí para ayudar a tomar una decisión difícil diciéndote "hazlo, da igual, la vida sigue valiendo verga". Axl es también gracioso, pero es muy controlador, autoritario, gobernante, agobiante y bipolar. En un instante puede ser el hombre más amable y gracioso del mundo y al otro está desquiciado, rompiendo cosas, golpeando a cualquiera e insultando a quien se le cruce. Los chicos dicen que es por los traumas que tuvo de niño, ser violado por su padre, ser golpeado por su padrastro y demás. Es por eso que intento ser lo más paciente que puedo cuando él esta en modo irritante.
-___(Tn), ___(tn).-Dijo Duff chasqueando sus dedos delante de mis ojos inmóviles fijos en el plato lleno de sopa.
-Tengo que mear.-dije seca levantándome de mi asiento y dirigiéndome al baño.
Luego de mear-porque era cierto- me lavé la cara y volví a la mesa.
-¿En qué estabas concentrada hace rato?-preguntó Slash.
-En...nada. Sólo intentaba recordar una melodía.-En parte era cierto, si bien mis pensamientos empezaron en el padre de Axl, luego se transformaron en una melodía que quería probar en la guitarra que Slash me prestó.
-¿Ah sí? ¿Cuál?-preguntó desinteresado Izzy.
-Si lo supiera no intentaría recordarla, ¿no crees Stradlin? -dije con ironía.
- -_- Tal vez sabías el nombre y no recordabas alguna parte, niña lista.-dijo lo último con sarcasmo.
- Púdrete.-dije mostrándole mi dedo medio y dirigiéndome a "mi" habitación, que en realidad era la de Duff.
-¡Aún así me amas!-gritó Izzy.
-¡Tus pelotas!-le grité de regreso.
-¡También! ¡Te encanta lamerlas!-gritó en respuesta.
-Ya cállate Izzy.-dijo Duff fastidiado.
Entré en la habitación, tomé la guitarra la coloqué y toqué la introducción que había estado repasando en la mesa.
Dejé la guitarra y anoté en una hoja los acordes, no eran tantos, más bien pocos, pero no quería olvidarlos ya que me gustaba cómo se oía.
Sentí unos ojos en mi nuca. Giré la vista hacia la puerta y ahí estaba Axl, observando serio.
-¿No quieres entrar en la banda?-preguntó aún serio.
-¿Qué?-pregunté. Él suspiró y sonrió.
-Estaba buscando una melodía para algo que escribí y lo que te oí hacer es perfecto.-dijo sentándose a mi lado.- Entonces, ¿quieres entrar en la banda?-repitió.
-Ehmm...lo pensaré, sería grande una banda de seis.-dije dudosa.
-¿Y? Somos Guns N' Roses, no nos conocen por ser como otras bandas.-dijo orgulloso.
-Lo sé, no son como otros.-dije siguiendo con la próxima parte después de la introducción.
-Welcome to the Jungle, we got fun and games, we got everything you want, we know all they names...-cantó. Dejé de tocar y lo miré con la boca abierta. Esa era la letra perfecta para mi melodía. Seguí tocando como me venían a la cabeza.
-In the Jungle, Welcome to the Jungle...- y siguió cantando hasta que yo me detenía y anotaba lo que progresábamos.
-¡Esto es grandioso!-gritó Axl cuando al fin conseguí terminar toda la melodía para su letra.
-Waoh, Rose, es justo la letra perfecta para mi melodía.-dije aún impresionada.
-Tenemos la canción perfecta, ___(tn)-dijo Axl levantándose.-Considera entrar a la banda.-
-Escucha...no digas nada de tu oferta o la canción aún. Déjame terminar de componerla.-le pedí a Axl.
-¿Qué más quieres componer?-Preguntó incrédulo. Rodé los ojos.
-Eso sólo fue la parte rítmica, aún me falta la parte solista o lo que Slash haría si la tocara. Sin mencionar los acordes de cuatro cuerdas de Duff o los golpes de Steven. Así que por favor, no digas nada, déjame acabarla, quiero darle una sorpresa a los demás.-le dije a Axl.
-Como quieras, pero, ¿por qué quieres acabarla toda tu sola? Digo, podrías dejar a los otros terminar sus partes.-
-Porque no compongo una canción entera yo sola desde los 16 y es glorioso que la inspiración violara mi mente después de 5 años.-le respondí. Él rió.
-"violara mi mente"- Recitó mi frase sin dejar de reír y yéndose por la puerta.-A veces me matas, ___(tn).-dijo volviendo a reír. Sólo sonreí y comencé con la parte de Slash, anotando todo lo nuevo.
Cuando acabé, tomé el bajo y comencé el mismo proceso. Luego me trasladé a la habitación de Steven y Slash donde estaba la batería. Me senté detrás de ella y comencé a tocar lo que por mi mente pasaba y a anotar lo que se quedaría.
Steven se asomó a la habitación y me miró serio.
-Ah, eras tu, pensé que era algún alíen que intentaba convocar a los suyos en mi habitación.-
-Lo siento, Popcorn. ¿Puedo usar tu batería?-le pregunté algo tarde ya que me faltaba muy poco para acabar.
-Claro, ___(tn), úsala cuando quieras.^-^-dijo alegre como siempre.
-Gracias-le respondí y seguí con lo mío.-¡Axl!-lo llamé.
-¿Sep?-dijo asomándose por la puerta con la bandana tapando sus ojos.
-Terminé la canción.-le dije sonriente.
-¡Grandioso!-exclamó Axl.
-¿Qué es GRANDIOSO?¬¬-Preguntaron los chicos asomándose desde la sala.
-Chicos, ¡mi amiga ___(Tn) y yo vamos a casarnos!-bromeó Axl, lo cuál le costó mi codo incrustado en sus costillas.-Bueno no. Ella y yo compusimos la CANCION SIMBÓLICA de Guns N' Roses.-anunció Axl.
-Yo juzgaré eso.-dijo Izzy entrecerrando los ojos.-Además ___(tn) puede ser nuestra amiga y todo pero no está dentro de la banda para escribir una canción. Para ofender, querida.-dijo Izzy sonriendo.
-No me ofendes, moreno iluso. La melodía que yo "recordaba" más temprano mientras comíamos era en realidad una melodía que estaba componiendo. Axl me oyó tocarla y le pareció que encajaba perfectamente con la letra que tenía escrita. Lo mismo me pasó a mi sólo que al revés, a mi me gustó su letra para mi canción.-dije desafiando a Izzy.-Además no era para su banda, era para la mía. Pero Axl me dio lo que necesitaba, por lo tanto la canción es mía y de él y no de la banda.-
-¿Tu banda?-Preguntaron todos los chicos.
-La banda que está en receso allá en Seattle. Pensaba volver para allá y rearmarla.-
-P-ppp-peee-pppeero yo te pedí que entraras en la banda.-dijo Axl.
-Y dije que lo pensaría. Aún así no estoy del todo convencida.-
-Toca la canción.-dijo Duff.
-En realidad no puedo tocar bajo, guitarra rítmica, guitarra solista y batería al mismo tiempo.-le respondí a Duff.
-¡¿Compusiste todas las partes?!-gritaron Duff, Slash, Izzy y Steven.
-¿De qué te sorprendes, Jirafa? Solía hacerlo a veces.-dije encogiéndome de hombros.
-Lo sé, pero no lo haces desde hace 5 años.-
Axl rio-"violara mi mente"- repitió Axl negando divertido. Los demás voltearon sus cabezas hacia la derecha y soltaron un "¿Ahh?" sin entender nada.
-___(tn) dijo que "no les dijera nada porque quería terminar la canción sin ayuda ya que era glorioso que la inspiración VIOLARA SU MENTE"-explicó Axl.
-¡Ahhhhh!-dijeron todos entendiendo.
-Ahora todo tiene sentido.-dijo Slash rascando su nuca.
Tomé mi cuaderno y corté la hoja de cada uno de los chicos. Ellos las ojearon y en 15 minutos la aprendieron.
La tocaron y les fascinó.
Se miraron unos a otros y asintieron.
-___(Tn), como eres una pendeja indecisa, decidimos por ti. Estas oficialmente en la banda. Alguien que componga tan bien no puede estar fuera de esta banda, por lo tanto eres miembro oficial de la formación de Guns N' Roses. Bienvenida.-dijo Axl abrazándome.
-¡Woooh!-gritaron los demás y se unieron al abrazo.
En realidad ya tenía decido entrar sólo quería que todos estuvieran de acuerdo.Y así fue como comenzaba mi estancia en la tormenta que empezaba a cubrir mi vida, esa tormenta conocida como Guns N' Roses, la que se apoderaría de mi vida de ahora en adelante y la cual me traería muchas sorpresas en mi estadía dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~
FanfictionMuchos creen que la amistad sincera vence cualquier tormenta que se presenta entre las personas, que dura eternamente. Están MUY equivocados. Todo tiene fin, incluso la amistad más sincera y esta no es la excepción. Cuando ___(TN) Richards deja su...