Capitulo 10: Cuarta Carta

1.3K 110 4
                                    

Cómo puedo resumir este último mes? Ya sé, en DROGAS-PELEAS-PANDILLA-CÁRCEL.

Como la última palabra lo dice, me encuentro en la cárcel y he estado en ella muchas veces este mes por los problemas anteriores. Me han atrapado con droga, por peleas, por pelea a mano armada-aunque estuve 10 días y luego me dejaron ir ya que investigaron y descubrieron que fueron los de la pandilla quienes me obligaron a hacerlo- y por problemas con la policía o con EL policía, mejor dicho.

Ese bastardo fue quién me arrestó todas las veces y por agredirlo es que estoy aquí.

Saldré en la mañana ya que sólo lo insulté y escupí en su cara.

Él se acercó a mí y me observó con superioridad.

-Parece que te gusta estar aquí, pequeña.-dijo sonriendo.

-Te equivocas, a ti te gusta tenerme aquí. Amas ponerme las esposas, amas tenerme sentada en el asiento trasero de la patrulla, amas verme con esta horrible ropa y sobre todo, AMAS que no te tenga miedo y te enfrente.-dije orgullosa.

-¿Y qué sí lo hago?-río, se mordió el labio y me guiñó un ojo.

Hice ademan de meterme un dedo en la garanta para vomitar, dándole a entender que era un asco de tipo.

Él se fue no sin antes lanzarme un beso.

-Idiota.-murmuré.

A la mañana siguiente salí de ahí. Fui tan rápido como pude hasta mí departamento.

Tomé la carta del suelo y la leí.
"___(tn):
Mierda pequeña, ¿cuando carajo vendrás? Me aburro mucho sin ti! Mata a alguien, no sé, pero ven!
Todo ha estado muy aburrido y el mes se ha pasado muy rápido! Te necesito, te echo mucho de menos.
Duff."

Oww mi tierna jirafita.

Tomé lápiz y una servilleta ya que no tenia papel y escribí:
"Duff:
He estado ahorrando para viajar a verte. Tal vez pueda dentro de dos meses. No te desesperes, se pasaran volando.
Yo también te he echado demasiado de menos pero me las he ingeniado para divertirme.
Este mes me lo he pasado prácticamente en la cárcel, todo por un estúpido policía que se atravesó en el trayecto aéreo de mi mayonesa rancia y desde entonces me ha estado siguiendo y metiéndome en la cárcel cada vez que puede.
Te extraño Duff.
___(tn)"

Terminé de escribir en la servilleta, la metí en un sobre y la envié.

Después De La Tormenta~Duff McKagan y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora